¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

cerrar partida

Enviado por letrab 
cerrar partida
01-September-2007 13:41
tal vez suene a lloron o tal vez se haya comentado ya en el foro. la cuestion es que cerrar una partida puede convertirse en un dolor de muelas. rara es la ocasion, que despues de llevar una partida mas o menos bien jugada te enfrentas a la ultima ronda con muchas monedas pero con el fatasma de coger carta. y en muchisimas ocasiones ese fantasma te aporrea la partida con 2 iguales de 5 y que tienes construida, dos de 6, dos que tienes construidas, coger 3 cartas y tres construidas...y un largo excetera que tira a la borda tu buen hacer durante toda la partida.
lo publico porque esta vez me ha pasado en dos seguidas, pero lo normal es que me pase una de cada dos que voy a cerrar (mas o menos, tampoco llevo la cuenta).
No sabia donde postearlo, ya que se que achiles en un gran dios de la informatica y no creo (ni se me pasa por la cabeza que sea un error) solo queria conocer opiniones al respecto, saber si achiles habia guardado alguna sorpresa para cerrar la partida o simplemente es murphy que desde su tumba el jodio se rie de mi mala suerte xD
Re: cerrar partida
01-September-2007 14:04
jajjajajaj es Murphy... smiling smiley

te cuento como funciona lo de la baraja... se colocan aleatoriamente al principio del juego y van saliendo por orden de salida.. solo el faro las vuelve a barajar.. asi que hay posibilidades de que te toquen dos tabernas seguidas o dos castillos pq veras que hay muchos y pueden colocarse seguidas...

lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos que hemos jugado muchas partidas.. pq al final de tanto que juegas te pasan todas las posibilidades posibles..

tambien ten en cuenta que muchas veces ganas de chiripa pq justo al final te sale una que puedes construir cerrar y encima te da color.. smiling smiley y otro que ha hecho una partida mejor pues no ha tenido esa suerte..

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: cerrar partida
01-September-2007 14:40
Y una pregunta interesante..

Cuando le das a robar carta y eliges una, ¿qué pasa con la otra carta?
¿se descarta? ¿se pone al final del mazo? ¿se deja al principio? ...
Re: cerrar partida
01-September-2007 15:02
> Cuando le das a robar carta y eliges una, ¿qué pasa con la otra carta?
> ¿se descarta? ¿se pone al final del mazo? ¿se deja al principio? ...

Se pone al final, como dicen las reglas del juego de mesa.




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: cerrar partida
03-September-2007 01:15
Letrab, es solo casualidad y algo de mala suerte. Hay demasiadas tabernas y Señoríos...
Las maldiciones de fin de partida, como los jamones que llegan por correo, no existen.
A mi también me ha pasado muchas veces...



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar