¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

el parque no me dio 2 cartas

Enviado por matgarmn 
el parque no me dio 2 cartas
13-October-2007 15:13
en la partida [ciudadelas.frenopatico.net], acabe el turno sin cartas y el parque no me dio 2.
gracias, soy malandrin.
Re: el parque no me dio 2 cartas
13-October-2007 16:25
no se yo ...
al fin y al cabo, el que jugó tu turno fue tu "fantasma", recien salido del hospital .... no se yo, no se yo ... confused smiley
Re: el parque no me dio 2 cartas
13-October-2007 19:56
la verda es que creo que no tiene que dartelas, pues no tendrias ni que haverlo podido construir creo. POr que en la carta hspital popne "puedes hacer tu accion normal de corger moneda o carta, immediatamente despues termina tu turno". Entonces como es que pudiste construir el parque de la mano de BONE¿? que yo sepa ningun otro personaje puede usar su habilidad especial cuando usa el hospital.
Y tu carta de personaje creo que tendria que estar dada la vuelta prque as escapado de ser asesinado, entonces tendrias que estar boca arriba.
Re: el parque no me dio 2 cartas
13-October-2007 19:57
si a caso avisad a achiles por un interno.
Re: el parque no me dio 2 cartas
13-October-2007 22:39
[ciudadelas.frenopatico.net]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: el parque no me dio 2 cartas
15-October-2007 11:15
No debería darlas porque el asesinato (y el medio asesinato hospitalario) se salta el resto del turno, por lo que no está la fase de fin de turno de recaudar cartas...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar