¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Campanario

Enviado por fran8884 
Campanario
24-October-2007 22:51
Hola tengo una duda con el campanario

Si la partida es a 8 distritos. Uno ya lleva 7 y tu con 6 lo construyes
quien cierra primero??

es que me sonaba de una partida que la perdi porque se la dieron por cerrada al que llevaba 7 como es logico

pero en esta partida [ciudadelas.frenopatico.net]
le han dado los 4 puntos al que ha construido el campanario

es solo por salir de dudas
Re: Campanario
24-October-2007 23:38
yo creo que le dan los cuatro puntos al que construye el campanario, de hecho, creo que hace poco use eso para cerrar una partida, pero mejor que te responda alguien con mas fundamento grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Campanario
24-October-2007 23:44
[ciudadelas.frenopatico.net]

Este y otros 10 post te hubieran dado la respuesta si hubieras dado a buscar como te sugiere el primer post de este subforo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Campanario
24-October-2007 23:54

gracias aypexa. Intentare usarla la proxima vez

Aun asi otra duda. Achiles dice en ese mensaje:

"(...)El campanario es una carta muy complicada. La cosa es que no tiene memoria de turnos, con lo cual solo mira en este turno. Como seguramente tu personaje sería posterior al mago, cuando el campanario se juega barre todos los personajes en su orden, buscando los que ahora cumplan el requisito d haber cerrado. Por lo tanto, ha considerado que el mago ha cerrado antes que tu, que seguramente tendrás un personaje posterior(...)"

En mi partida el que construye el campanario es la bruja en el turno del condotiero embrujado, por lo que seria el ultimo en cerrar.
Aunque supongo que segun ese barrido que dice Achiles, habra empezado por el numero 1 que es la bruja
Re: Campanario
25-October-2007 00:01
He seguido usando la opcion de buscar y si, segun lo programado le corresponde primero a la bruja lo de cerrar primero (no se tiene en cuenta a quien embruje)

No me parece a lo mejor la ocpion mas justa pero como tampoco la carta dice nada, pues asi se queda
Re: Campanario
25-October-2007 10:21
No es quizá lo más justo, pero como a faidutti le encanta hacer juegos "interpretativos" (que pensar reglas cansa) y a mi no me apetecía reescribir gran parte de la fase principal del turno solo por una carta que apareció en la segunda ampliación... pues se queda. No se puede saber quien fue el primero en cerrar, así que por orden de personaje.

Achiles(X)
Re: Campanario
25-October-2007 15:51
yo creo que esa partida es de fran8884 i no de el otro/a.
Re: Campanario
25-October-2007 16:00
Pero no es una cuestión de creencias, es una cuestión de que las reglas caseras son así y además que precisamente ahora es cuando menos se va a reescribir para que cambie.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Campanario
25-October-2007 19:46
ya ya, solo daba mi opinion...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar