¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La partida mas longeva, con mas duracion!!

Enviado por Guanche 
La partida mas longeva, con mas duracion!!
09-November-2008 22:26
Vamos por la partida 127.000 y todavia esta la 7331 st.... Del 2005!

[ciudadelas.frenopatico.net]

No entiendo muy bien que esta haciendo el robot pero es un bucle como minimo curioso smiling smiley

No la explotes!

Fdo: Plataforma de apoyo para el indulto de la 7331st

Editado tras leer bien el gamelog:

Que crack el Young David y que crack la bruja que aparece y desaperece ( ese conjuro no lo se hacer yo cuando la cojo )jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2008 22:29 por Guanche.
Re: La partida mas longeva, con mas duracion!!
09-November-2008 23:13
como encuentras estas cosas Guanche??

me uno a la plataforma XDD
Re: La partida mas longeva, con mas duracion!!
10-November-2008 00:11
Pues te lo explico desde el principio mejor....(:

Resulta que hace tiempo un jugador de nuestra comunidad hizo un movimiento que no le gusto nada a mi compañero de piso, que tb es de la comunidad...
Mi compañero de piso,desde ahora jugador "f" tiene el umbral por lo que se ve muy bajo...ya que el otro jugador,desde hora jugador "o" sólo le robo o destruyo un distrito o que se yo...(:

El caso es que F le puso una dedicatoria a O en su perfil, a mi modo de entender muy graciosa a O. O tambien ha entendido desde siempre que es en plan pacífico (ademas O es un crack) (:.

Joe como me enrollo....el caso es que O le dijo a F que lo esperaba en la final del torneo, cuando F fue eliminado en la primera ronda del mismo (: Yo me he hartado a reir cuando vi la cara y reacción de F (picadísimo)....

A continuación y como "represalia" F le dedico una partida a O con un titulo mas que sugerente.....a pesar de que la partida esta llena tenia curiosidad por ver como reaccionaba F y O a un comentario que puse....

No puse el nick completo sino que puse las 3 primeras letras del mismo en el buscador... y salieron fleje de partidas...

Me llevo la atención el titulo de la segunda de las partidas y ..voila!

(y eso es todo grinning smiley )
Re: La partida mas longeva, con mas duracion!!
10-November-2008 00:16
Es una partida que se quedó sin un jugador por culpa que por un error esa cuenta se deshabilitó por no jugar (no debe ocurrir si la cuenta aún tiene partidas activas). Les dije que si se las explotaba, pero no me respondieron y se me olvidó (de eso hace un año y medio, olvidadizo que es uno...)
Debido a que esos jugadores no juegan y a ese que falta (eran 4), se ha formado un extraño bucle. Pero sospecho que los jugadores se logean para desRoBotizarlos, si no no me explico el fenómeno.
Puede convertirse en una partida histórica. Me servirá para recaudar las donaciones, puedo amenazar con destruir un patrimonio histórico si no lo haceis (;

Achiles(X)
Re: La partida mas longeva, con mas duracion!!
10-November-2008 00:21
Guanchem, muy sutil usando las letras O y F tongue sticking out smiley
Re: La partida mas longeva, con mas duracion!!
10-November-2008 00:50
Uno hace lo que puede hehe

Si lees el gamelog es curiosisimo...todo lo es, pero yo destacaria que es la primera que veo que salta un robot, y se cumplen exactamente una vez tras otra los 25 dias!!segundo arriba, segundo abajo,segundo arriba...ademas es curioso como pudo el jugador desaparecido en inhabilitado restaurar la partida!!

19/06/2008 23:20:02: La partida ha sido explotada por haber transcurrido 30 dias sin haber jugado nadie.
20/06/2008 14:12:36: La partida ha sido restaurada.

Por otro lado todo apunta a la que la partida sera infinita....

Desde luego pa patrimonio histórico de cabeza y pa analizar codecs o como se diga ni te cuento smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2008 04:12 por Guanche.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar