¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El cementerio con desfase

Enviado por MaRDuC 
MaRDuC
El cementerio con desfase
27-July-2004 02:11
No se, es algo ke me a parecido ver. Ya me pasó en otra partida pero como no era muy continua no estaba seguro, pero ahora he exado otra en tiempo real y kreo q si ha pasado. Resulta ke un colega tenia el cementerio en la partida "los skins se van de cerveza" y yo le destruí un distrito de coste uno con el condotiero. En ese momento se lo destruí pq el no tenia oro, tonces no iba a poder pagar para recuperarlo. La cosa es ke en la siguiente ronda no se si le preguntaron para recuperar el distrito con el cementerio, pero a la siguiente (es decir, dos rondas despues) si se lo ofrecieron, cuando ya tenia oro. Esto supongo q es un error, o es ke es asi el funcionamiento de la carta?
Re: El cementerio con desfase
27-July-2004 02:39
No, la carta no funciona así ni de coña. A mi una vez me pasó eso, que me preguntó 2 turnos después, pero no el turno primero. Luego, encontré un fallo en el cementerio, aunque no era ese. Como no lo vi más, pensé que era un error debido a los tipos de datos de las partidas antiguas. La última vez que lo revisé me pareció todo bien. Lo revisaré de nuevo. De todas formas, dime la id de la partida o al menos el nombre...



Achiles(X)
MaRDuC
Re: El cementerio con desfase
27-July-2004 02:59
pues eso, era la de "los skins se van de cerveza!!" id 478.
eso, ke en el primer turno no le preguntaron, pero sí en el segundo
Re: El cementerio con desfase
29-July-2004 15:21
Por favor, si podeis estar atento al Cementerio, el que note un comportamiento raro, que lo comunique...
Gracias.

Please, if you could watch closely the Graveyard...
If you note something extrange in it working, tell me...
Thanks.



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar