¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Queen and murdered King

Enviado por Roleri 
Queen and murdered King
29-January-2009 11:16
[ciudadelas.frenopatico.net]

Round 3. I am the Queen, sitting beside the murdered King. I have finished my turn. Where are my 3 gold pieces? The log says they were thown into the void... sad smiley
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 12:50
I have ansawer in the game. Are you sure you dont have receive the gold? you have 4 coins...
No, you dont have 4 coins, i was mistake.
I'll fix it as soon as i'll arrives home.

Achiles(X)
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 13:08
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 13:34
Sin ánimo de provocar conflictos pero ......
Si el rey, cuando es asesinado, recibe la corona al final de la ronda, y
las habilidades de los personajes se juegan durante su propio turno,
-----
la reina no es ya reina (o por lo menos no pueda jugar ya sus habilidades) cuando el rey recibe la corona.


A no ser que algo de lo de arriba esté mal, claro: el rey recibe la corona en su turno aunque sea asesinado solo que no se desvela o la habilidad de la reina sea algo como la del obispo respecto del condotiero.



No sé, es lo que me dice la lógica.
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 13:59
I can't understand the idea.
Tax Collector is still a Tax Collector after finishing his turn (collects taxes), Thief is a Thief, Bishop is a Bishop, even Assassin is still an Assassin (cannot be robbed).
The only character gaining new abilities temoprary is the Witch. I don't like the Witch. Now I don't like the Queen, too.

Well, and I hope it is a discussion. I see no reasons for a conflict.
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 14:02
Meanwhile, Queen + Emperor seems to be a safe combination of characters.
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 14:36
La reina coge las monedas aún cuando muere el rey porque lo dicen las reglas.
Lo mismo ocurre con el rey, coge la corona al final del turno porque así lo aclaran las reglas, si no a mi nunca se me hubiese ocurrido que el rey siempre ganase la corona. Supongo que lo del rey lo hicieron para intentar que la corona siempre fluya (lo mismo que lo de que el rey no salga boca arriba). Lo de la reina imagino que para compensar un poco a ese personaje, que no es muy bueno, especialmente en partidas a muchos jugadores.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2009 14:39 por Achiles.
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 15:53
Fixed, you can play as normal.

Achiles(X)
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 20:22
Roleri, there's not conflict at all, just trying to understand "the logic" of the rules.

Vale, no sabía que lo decían las reglas. Tampoco sabía ni me había dado cuenta de lo de que el rey nunca sale boca arriba. ¿Es así también en el juego de cartas normal?
Re: Queen and murdered King
29-January-2009 20:44
Sí, es así en el original. Si repartiendo sale boca arriba, se baraja de nuevo y se saca otro boca arriba. Solo puede salir o boca abajo o repartido a un jugador (para provocar que la corona cambie más de manos).

Achiles(X)
Re: Queen and murdered King
01-February-2009 20:34
Vale. Gracias por la aclaración.
Re: Queen and murdered King
22-July-2011 16:40
Achiles, would you kindly look at this game (end of round 13) and say, whether everything is okey with the Queen?
I was sitting beside the assassinated King, and I get nothing at the end of round.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar