¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mails de aviso

Enviado por Viapower 
Mails de aviso
04-December-2009 18:25
Recibo un mail cada vez k hay un cambio de personaje, es decir, me toca, recibo un mail, juego y paso turno, le toca al siguiente, y tambien recibo mail, y de este modo el spameo es considerable.

Funciona asi o es un fallo?
Re: Mails de aviso
09-December-2009 19:39
Es un fallo, solo debería llegarte un correo cuando te toca jugar en una partida. Desde cuando te pasa eso?
(no recomiendo a la gente que use la notificación por correo...)

Achiles(X)
Re: Mails de aviso
14-December-2009 02:42
No solia usarla antes, jugaba muchisimas partidas simultaneamente y como tenia pc entraba varias veces al dia.
Pero ahora tengo el pc roto, estube mucho tiempo sin jugar para no hacer esperar a la gente, pero ahora k puedo entrar al menos una vez al dia he vuelto, eso si con pocas partidas, como eran pocas preferi usar el sistema de mails.
Me pasa desde finales de noviembre, aunke no se si habras tocado algo, porke antes me pasaba mucho mas k ahora k parece k se ha normalizado un poco.
Re: Mails de aviso
18-August-2010 18:39
Please, help me to disable e-mail notification option.
I had unchecked that option and updated my profile a few times, but I still receive notification messages.
Re: Mails de aviso
24-August-2010 19:39
Arreglado. Viapower, cual es tu nick?

Achiles(X)
Re: Mails de aviso
25-August-2010 13:04
I am sorry, but it have not helped. sad smiley
Re: Mails de aviso
30-August-2010 18:18
Now it's OK. Thank you.
Re: Mails de aviso
31-August-2010 05:49
Es Via, pero actualmente no estoy jugando ninguna partida asi que no podre mirar si lo has arreglado o no ( bueno, confio en tu efectividad, no sueles fallar xD )

A ver si vuelvo a las andadas!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar