¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Embrujar al ladrón

Enviado por celia 
Embrujar al ladrón
19-April-2011 22:38
He embrujado al ladrón en una partida, y con él he robado al rey 4 monedas, pero han ido a parar al ladrón embrujado, y no a la bruja (yo). ¿Cómo es posible? confused smiley
Gracias
Re: Embrujar al ladrón
20-April-2011 02:59
La norma es así. El embrujo solo dura durante la acción del ladrón, el hecho de robar es posterior al finalizar el turno completo del embrujado ladrón. Es decir, que aunque robes, las monedas van al propietario original del ladrón.
Re: Embrujar al ladrón
30-April-2011 10:05
Gracias por la respuesta!! lo tendré en cuenta para la próxima...
un saludo
Re: Embrujar al ladrón
24-May-2013 23:06
Perdonar que re-postee esto. Esto es algo que por más vueltas que le he dado, no lo entiendo. Porque si yo embrujo es para coger "todas las habilidades del personaje" (es lo que dicen las instrucciones). Creo que estos comentarios y otros que he leido no cuadran. Yo creo, que coges "todas las habilidades" como dice en el manual. Si embrujas al Mercader, la bruja recibe la moneda del Mercader, es una acción que se hace al principio del turno del personaje. Por esta misma razón, cuando se embruja al Ladrón, se cogen todas las habilidades, escogiendo el personaje al que se roba (esto lo hace bien el juego online), y después cuando se ejecuta el robo, es también la primera acción (como la del Mercader) que se ejecuta sobre el personaje robado y debería recibir las monedas robadas la Bruja.

No crees que se esta aplicando mal en el juego?
Re: Embrujar al ladrón
25-May-2013 01:16
Es lo que dice Kurama, con el ladrón robas, pero hasta que no finaliza el turno, no se cogen las monedas. Al finalizar el turno, se pierde el embrujo, por lo que las monedas se las lleva el ladrón (es lo mismo que si embrujas al recaudador).
Re: Embrujar al ladrón
09-September-2013 19:11
Sigo pensando que no es correcto, es el mismo bug que afecta al embrujo del Recaudador. Como se lee en el Foro "Bug Bruja/Recaudador/Ladron (FAQ de la pagina Bruno Faidutti)" el FAQ del sitio oficial indica que se debe de hacer como expliqué yo.
No creeis?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar