¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

tema polvorín

Enviado por eoliano 
tema polvorín
28-November-2011 18:36
Aquí nunca se deja de aprender, explico la jugada como ha pasado:

- llevo el diplomático con el polvorín construido, después de construir y pedir impuestos estoy dudando que hacer, le doy a explotar el polvorín pero sin tenerlo claro, cuando debo elegir distrito decido no explotar ninguno e intercambiar distrito. La única opción que aparece es la de explotar el polvorín, por lo que le pincho de nuevo.

Hasta ahí no pasa nada, pero luego parece haberse activado la opción de intercambio y me dice q eliga un distrito mío para intercambiar, cuando le doy al elegido me lo revienta sad smiley , no contento con eso, cuando paso el ratón por encima de los distritos de los otros jugadores, me da la opción de intercambiarlos por monedas por su valor, le doy a ver que pasa y sucede que es como si los comprara y los pongo en mi ciudad.

curiosa anomalía



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 14:19 por eoliano.
Re: tema polvorín
30-November-2011 15:18
Nunca debí dejar que la gente se arrepintiera de sus elecciones...
(en realidad solo lo hice por si no había un objetivo válido...)

Achiles(X)
Re: tema polvorín
01-December-2011 19:54
na, eso como en el parchís,
cuando tocas la ficha la mueves
Re: tema polvorín
17-December-2011 10:03
Hablando sobre este tema me acaba de ocurrir una cosa curiosa:

Mirad el log siguiente:
16/12/2011 20:32:16: sqrviel sacrifica el Polvorín para destruir una Sala de Baile de Buckaroo Banzai
16/12/2011 20:32:53: sqrviel le paga 2 monedas e intercambia una Iglesia de Martínez por su Polvorín

Es decir, en una misma jugada destruye el polvorín de un jugador y siguiendo con esa jugada, intercambia ese polvorín (que no existe) por la carta de otro jugador. Evidentemente no quiero decir nada en contra del jugador que lo hizo del que todos sabemos es un jugador excelente.

¿Esto es correcto?

Gracias y felices fiestas a todos.
P.D. gamelogs.php?id=253925



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 00:42 por martinez.
Re: tema polvorín
19-December-2011 22:27
Pues no, obviamente no es correcto. El tío listo hizo el segundo movimiento 37 segundos después. O sea, que volvió a tirar de caché y se ve que el código no comprueba si el polvorín aún existe. Mala fe por su parte, con mucha probabilidad.
Intentaré corregir el bug.
Por tu comentario, debo entender que tiene antecedentes?

Achiles(X)
Re: tema polvorín
20-December-2011 00:49
No, mi mensaje no era irónico, es un buen jugador (suele estar entre los 5 primeros), hice aquí la pregunta porque me resultó raro.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar