¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partida de rol por el foro

Enviado por jcdenton 
Re: Partida de rol por el foro
14-March-2006 14:45
yo me pido el anillo,ya que nadie lo quiere

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Partida de rol por el foro
14-March-2006 14:48
apuntarme a mi tambien, mientra iré afilando mis cimitarras

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Harkonnen
Re: Partida de rol por el foro
14-March-2006 17:15
Jaja desenfundemos las espadas, q vuelen las flechas q resuenen los cañones pues la veda queda abierta bwahahaha(risa de malo maloso)

Y flipadas a parte...contad conmigo. Lo unico q para hacer la ficha estaria bien q digas un poco del contexto no baya ser q terminemos en el renacimiento con un orco y un tiranido a la vez. No se si me explico.
Re: Partida de rol por el foro
14-March-2006 23:08
Jc me encantaria participar, pero ahora mismo me pillas un poco descolocado...
si puedo ya te dire...
Re: Partida de rol por el foro
14-March-2006 23:36
no tengo ni idea de como se juega, pero supongue que alguien se encargará de darme consejillos...¡me apunto!!! (y no quiero ser orejas picudas)
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 00:20
bueno munitis, si no kieres el arco te lo cambio por la espada, yo no tengo problemas en manejar a un arkero elfo.jaja auqn todos sean divinas de la muerte.jajja
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 00:54
Envidia me dais...
pero casi k mejor no os toco la moral... pk no he jugado en mi vida...
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 08:26
Antes muerta que sin arco, ay!! que sin arco!!! ay!! que sin arco!!! ...
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 10:14
munitis ahora q estaba desempolvando las mallas de mi hermana y su camisa con florecitas del bosque pa meterme en el papel de elfo super divino, ahroa me dices q te kedas tu con el arco... mira q cambias de idea ehhhh.jajajaja
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 11:54
Bueeeeeno te cedo el aaarco...

Tonces tengo espada, pido ser Sam o en su defecto un kender, de ahí no bajo...
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 13:03
munitis eso de ser sam o un kender... no querras decirnos q eres muy bajito no? pq yo no soy un elfo con el pelo castaño,corto y no muy alto... asi q mas q eso parezco semielfo.ajaaja
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 13:38
semielfo.... entonces tu padre era .... ??
no lo digo..... winking smiley
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 13:51
1,72 ya lo puse por el foro!!!
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 13:59
pos 1,72 sobrepasa la medid de los kender.jajaj asi q no pues ser. x cierto matilda, puedes decirlo: mi padre q era elfo o elfa?jajaaj
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 14:00
¬¬ sois unos excluyentes...
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 17:45
no jajaj resulta q o eres medio kender medio humano o no hay cojones de ser tan alto.jajaj y eres casi tan alto como yo.jajaj
Re: Partida de rol por el foro
15-March-2006 23:34
os meteis con el pobre munitis por ser bajito :_(
Re: Partida de rol por el foro
16-March-2006 00:18
Os estáis desmadrando con los arcos, los enanos, kenders, etc...

Aclaro que:

1. No habrá razas no humanas en la partida.

2. El mundo de juego será (espero) bastante realista.

3. Todos los personajes sabrán castellano sin que tengan que especificarlo en su ficha/historia pero admitiré personajes de otras tierras que no sean España o sus colonias.

4. No me importa mucho de donde seáis mientras tengáis una procedencia del mundo civilizado, como por ejemplo: francés, alemán, inglés, americano, italiano, etc... pero no admitiría zulú, pigmeo, nicaraguénse, etc...
Rogaría que por coherencia no haya demasiada variedad de procedencias :-) o la partida acabará pareciendo un chiste de esos de "iba un americano, un francés, un alemán, un inglés, un italiano y un español... y dice el americano... en mi país...".

5. La época en la que se juega es bastante tardía pero trataré de que la partida conserve un ambiente de capa y espada aunque por supuesto habrá pistolas con pólvora.
Jugaremos aproximádamente en los años 1850~ sin querer ser muy exacto de momento.

6. El lugar para jugar se puede presuponer, pero no es necesario que lo diga aún :-) Ya os he comentado que no importa mucho si no sois españoles (¿alguno habrá, no?).

Re: Partida de rol por el foro
16-March-2006 00:19
Si claro... hasta q te levantas de la silla cabronazo !!!!
Menudo susto me diste en la KDD !!! Que larrrrgo eres machote !!!
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Partida de rol por el foro
18-March-2006 12:46
Jcdento, entiendo que todavía no hay que hacer la hoja de personaje. Estamos a la espera de que des más instrucciones... ¿no?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar