¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Killer Team versus Drink Team

Enviado por jcdenton 
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 09:49
Mira Rafa como entrena.... q majooooooooo !!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 09:51
hector Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo tengo el poder ron, el poder whisky, el poder
> cerveza...... y a miradas asesinas me gana poca
> gente


Doy fe.....
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 09:59
jc ¿solo te atreves a enfrentarme a mi después de que otro contrincante me debilite eh??? Acepto el reto!!!!


(sabes que conmigo no puedes...)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 10:13
Sí hector, soy un poco treky; y si es a vulcanianos, prefiero a la chati que sale en la nueva serie Enterprise.... ¿como se llamaba?
Por cierto Edith, ya que nadie te lo dice, el souther and comfort es un licor de bourbon...
www.southerncomfort.com

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 10:24
Por cierto, la tía se llama Jolene Blalock...
si buscais en imagenes de google, aprenderéis el verdero poder de los vulcanianos...
¡¡ Todos a Vulcano!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 10:40
Vaya, acabo de aparecer convocado a una competición de borrachuzos... interesante...

Pues ya que empezais así, conozco más o menos un sitio en Fuengirola que tiene mesas con un grifo de cerveza y un contador electrónico que va registrando los litros. Es más, en una pantalla to grande se puede ver qué mesa va consumiendo más grinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 10:50
> Sí hector, soy un poco treky; y si es a vulcanianos,
> prefiero a la chati que sale en la nueva serie
> Enterprise.... ¿como se llamaba?

Yo también soy un trekkie. Pero de la serie original.
El resto me parecen aberraciones que jamás debieron ver la luz. Aún recuerdo ese día tan triste y lejano... cuando de niño ví como "asesinaron" al Capitán Kirk los muy cabrones de los guionistas y productores. Desde entonces dejé de ver nada relacionado con la pseudoserie nueva. ¡Hijosdeputa!.

Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 10:52
Bita: tendremos que deshacernos de nuestros respectivos contrincantes. A tí tu capitán te asigno a Templaria y a mí me tocará destrozar a JcMasMas.
No puedo negarle a Templaria la victoria a una galáctica :-)

Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 11:35
mmm.. bita no te preocupes no me importa... yawning smiley


grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 11:39
jajajajajaj.... pobre Dyr y pobre Templi !!!. les vais a destrozar en la primera ronda !!!

nada nada... change de pareja !!!. Lo dicho, Rafa seguro q esta de acuerdo... os cambiamos ya y que empiece la competicion como diox manda. Q sino luego Bita empezara con excusas baratas cuando JC te tumbe, como "jo.. es q antes ya habia bebido con Templi.... bla bla bla".

Rafa, como capi del otro Team.... da fe del cambio pisha !!!




Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 12:31
Tengo que decir que yo seria una perita en dulce para cualquiera que se enfrente a mi, como dije antes estoy bastante desentrenado. Lo del tio Jack lo dije porque en mis tiempos mozos si podia ser un rival digno, pero ahora no lo se, hay mucha incertidumbre...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 12:52
Pues llévate a Bob esponja para que te represente... grinning smiley

Por cierto jcdenton:

> Yo también soy un trekkie. Pero de la serie
> original.
> El resto me parecen aberraciones que jamás
> debieron ver la luz. Aún recuerdo ese día tan
> triste y lejano... cuando de niño ví como
> "asesinaron" al Capitán Kirk los muy cabrones de
> los guionistas y productores. Desde entonces dejé
> de ver nada relacionado con la pseudoserie nueva.
> ¡Hijosdeputa!.

Tío, o se cargaban al capitán, o lo llevaban a un geriátrico...
La gerontocracia de la nave entreprise estaba ya en las útimas...
y la serie nueva está bien... se situa en el tiempo 90 años antes de que naciera Kirk... según tu razonamiento, la puedes ver.... aún no se lo han cargado... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 13:05
Catán, pero lo hicieron de un modo bastante "traicionero": en una película que comenzaba con la tripulación original y que uno espera siga así pero hacen desaparecer al capitán Kirk de una forma cobarde con el rollo de "accidente casual" nada creible.

Por mí que hubieran cortado la serie. En mi humilde opinión hay series y películas que no deberían tener continuación :-/ hubieran dejado un gran recuerdo en la memoria de muchos trekkies.

Es como CSI Nueva York, Superman II, III y IV, Batman III y IV, los Rockys menos la primera, los Rambo que no Acorralado, y tantas y tantas series y películas que OJALÁ no hubieran rodado...

Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 15:35
Jó, vais a tener que buscar otro sustituto... yo no bebo.

Pero, gracias por acordaros de mí ^_^

Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 16:50
Podemos competir juntas Kida y yo contra Matil??? aun asi puede k nos gane...
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 18:50
bah,vaya lio,que se encargue bita de los enfrentamientos,que pa eso es la segunda al mando.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 20:47
ok mañana le dedico un ratito y me encargo de borrar de la lista a los que no beben (vaya ojo tienes para elegirlos rafa... ;-))

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 22:28
Bueno... yo, como dice Edith, a lo mío... tongue sticking out smiley
contesto a jcdenton...

En eso te doy toda la razón... fue traicionero... y el impacto de ver al picard en el barco pirata ese de repente con el data, fue muy fute...
De todos modos, menos la primera peli, 'Enterprise, the movie'.. tongue sticking out smiley, las demás ya no me hicieron demasiada gracia... demasiado protagonismo del Kirk..
pero eso soy más benevolente con las series...

Y cierto, Acorralado fue una gran pelicula que se bastardizó con los homenájenes a Reagan qie hicieron posteriormente... pero la pasta es la pasta...

jcdenton Escribió:
-------------------------------------------------------
> Catán, pero lo hicieron de un modo bastante
> "traicionero": en una película que comenzaba con
> la tripulación original y que uno espera siga así
> pero hacen desaparecer al capitán Kirk de una
> forma cobarde con el rollo de "accidente casual"
> nada creible.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 22:54
[i2.photobucket.com]

Hector TIEMBLA!!!
JAJAJAJAJA!!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 22:57
jajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj
pero qué guapo
qué ojazos!!!!!
tiemblo, pero de otra cosa........ winking smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar