¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Killer Team versus Drink Team

Enviado por jcdenton 
Re: Killer Team versus Drink Team
27-March-2006 16:49
Edith!!!!
tranquila, tengo información privilegiada!!!!
se como hacer caer a Mati en un plis!!!!
cuanto ofreces??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Mati, se aceptan contraofertas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
27-March-2006 18:57
las contraofertas las hago en metalico o en especie???? grinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 00:15
Hacer caer a Mati en un plis??? jur, jur... (no me viene nada mas a la cabeza k plantarle frente a ella a un supermacho iberico sin ropa o con ropa militar... pero entonces a lo mejor caemos las dos...)

En especies por supuesto...
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 00:17
Pero a ver... explicadme bien como funciona la competicion... nos ponemos los dos competidores uno enfrente el otro y vamos bebiendo sopas seguidas??? una, dos, tres y asi hasta k uno caiga??? confused smiley o se hacen rondas enteras todo un grupo y luego el otro?? o como??? confused smiley
Ufff.... ya me mareo de pensarlo...
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 10:25
Ein ??
Beber sopas ???
Y decis que soy raro bebiendo martini.... buf buf buf....
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 11:20
Pues con sopa o con martini, lo suyo es hacer una competición del tipo, como la que sale en la pelicula de Indiana Jones 'En busca del Arca perdida'....
al final, la tipa gana... ojo a los que tengan contrincantes femeninas....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 12:32
ya tio,perder contra una tia bebiendo es una derrota que se te queda para toda la vida

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 12:41
eso... encima dame animos... vaya capitan que tengo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 14:11
(es pa picar smiling smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 15:07
rafa ers un picon... como te gusta meterle caña.jajajaj
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 15:24
grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 15:35
rafa tu sigue asi, q como pierda contra la niña.... va a ser una verguenza para su ekipo... jaja
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 18:02
Id asumiendolo, perderá.....
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 18:49
bueno matilda... eso lo veremos....
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 18:55
Eso lo veremos los que quedemos en pie,..... asi que dudo que tu lo veas tongue sticking out smiley
(toma vacilada!!!!!!!)
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 20:53
matilda tiene razon... vamos asumiendolo (yo el primero), que hace mucho que no me salgo del nestea salvo contadas excepciones (claro, que como se suele decir, el que tuvo retuvo, no?)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 21:49
Jc,te quedan dias de la semana pa entrenar.
venga un chupito,dos,uno,dos,uno,dos...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 22:44
mi tactica es tener el higado descansado hasta el finde... no se si dará resultado, pero lo que me propones casi no me va a dar tiempo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
28-March-2006 23:12
matilda matilda.... no vendas la piel del lobo antes de cazarlo... como invoque a una de mis vidas pasadas que era un bebedor nato os vais a kedar con la boca abierta.... jaajaja
Re: Killer Team versus Drink Team
29-March-2006 11:03
la piel del lobo, la piel del oso, la piel del leon,..... a este paso ponemos una peleteria.....
Inuki, me encantaria verlo.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar