¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Donde quereis la kdd

Enviado por Dyr 
Donde quereis la kdd
10-April-2006 14:01
Bueno, que vayan levantando la patita los que quieran ir a la kdd y donde, para hacer un consenso...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 14:11
A mi me gustaría una KDD del 5 al 7 de Mayo en Madrid... winking smiley

Ya que estamos Dyr, puedes ir apuntando en tu primer post las opciones y votos de todos, ¿no?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 14:59
¿No hay opción encuesta?
ve editando y poniendo numeritos a cada opción que salga y luego la gente que vaya diciendo 1,2,3,4 o n como hicimos con la encuesta del tesoro imperial.
Por ejemplo:
1.-del 5 al 7 en los madriles
2.- X (ya irá la peña dando ideas)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:00
El corazon que Triana va
nunca volvera
Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:03
Rafa, por eso decía de apuntar tanto las opciones como los votos en el primer post de la hebra.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:07
es que me he quedao en la primera linea de tu post tongue sticking out smiley
yo como estaré en los madrles ese finde pues ya nos veremos los que vengais.
A sevilla le van a dar mucho por culo (me gustaría visitar a hector y catan,pero si hay que ir a sevilla les enviaré postales)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:10
El corazon que a casa de Hector y Catan va
nunca volvera
casa de Hector y Catan...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
casa de Hector y Catan...

Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:10
Sevilla del 26 al 28 de mayo

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:11
si claro,justo la feria de córdoba,ahi os quedais

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:14
la feria de córdoba empieza la semana anterior, que es cuando yo ire. El último fin de semana siempre está demasiado petado pero podría negociar el fin de semana de 2, 3, y 4 de junio si os viene muy mal winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:20
A mi en principio me da igual, pero hay que reconocer que logisticamente es mas complicado hacerla en Madrid... ademas no contamos con un guia cualificado...
a mi me sacais de Coslada y me pierdo (hay gente que puede dar fe)
Los que vinieran de fuera tendrian que alojarse en zonas mas o menos proximas para no perder todo el tiempo en medios de transporte...
Asi que si tuviera que emitir un voto seria para Sevilla, pero vamos, que si se hace en Madrid no me voy a enfadar ni nada... pero yo creo que en Sevilla tendriamos mas tiempo para vernos todos mas...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:53
Yo, por preferir, prefiero Sevilla y Olé. La fecha me da igual. Si tengo que dormir apretujado con 3 tias en una cama, también me da igual.

Achiles(X)
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 15:59
es evidente q yo elegire sevilla. pq mi corazon esta ahi... y estan catancito y hector.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 16:43
Tan sólo decir que, tanto la casa de Hector y Catan, como la ciudad que nos acoge, están abiertas a todos sin excepción, y serán bien recibidos... En cualquiera de las fechas que propongáis...

P.D... rafa, rafa... ya te daré la colleja... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2006 16:43 por Catan.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 16:56
por un lado nunca hemos hecho ninguna en Sevilla y si dos en Madrid...
pero...
bueno, donde más gente vaya, seria lo propio, y si pudiera ir gente nueva pues mejor, q tb seria lo suyo...
el sitio da igual, lo q cuenta es la compañia...
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 17:00
la cosa es ir conociendo poco a poco la geografía de España con la excusa de hacer las quedadas... o hacer las quedadas con la excusa de ir conociendo sitios jejeje como prefiera cada uno...

la cosa es reunirnos, el ámbito es secundario, creo yo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 17:14
Si hay que ir a Sevilla, se va...

y si tengo que hacer 3 viajes en menos de un mes, lo haré, aunque hunda del todo mi economía.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 17:32
Rafa, el problema de Sevilla, es Sevilla en si o los sevillanos? porque tengo mis dudas de si con las sevillanas no tendrias tantos problemas....
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 17:46
con lo timido q es.. creo q el problema serian las sevillanas.jajaj
Re: Donde quereis la kdd
10-April-2006 18:04
yo prefiero que decidais y luego yo veo si puedo.. tongue sticking out smiley

En madrid esta claro de que si.. ademas como viene Lesa no estaria mal que tanto si se decide kdd o no kdd la gente que quiera se puede pasar por Madrid al concierto de Lesa no?? yo seguro que voy.. tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar