¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hay que organizar la proxima...

Enviado por hector 
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 08:19
Prometo hacerlo Matilda, es un precio irrisorio que pagar en pos de vuestra agradable compañía!!!

Por cierto soy el único que ha leido lo de Lesarath?? ¡¡¡CORCHO LA PRÓXIMA EN SU CONCIERTO!!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 08:52
Lesa, más informacion por favor.... qué finde de mayo es???
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 09:03
Sevilla mola... me hace ilusion y too !!!

Seria interesante definir finde exacto para que los foraigners podamos pillar los billetes de avion, que mas a delante no hay ofertas...

Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 11:18
AFO, que antiguo!! eso era del saque bola...
pues sí, tengo el pirulí de Canal Sur siempre presente...

P.D.
Socia, pórtate muy bien, muy bien, porque te quiero sin falta en sevilla.... Inuki y yo hacemos de profes...
Talban, contaba contigo... tenemos que ir a tomar copas a esos bullarengues... sí, sí, sí!!!
Y Lesa, intentaremos que no coincida en fechas para que esté la gente... sería una putada, encima que no has podido venir a la de fuengi....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 23:00
hummm, que se haga en Sevilla no me parece mala idea, habrá que discutir bien la fecha... aunque yo me amoldo a casi todo jeje, en cuanto a Lesa, creo que lo que quiere decir es que tiene dinero para un único viaje y poco más, no?... Si ves que puedes venir, pídele a héctor una de las camas libres, que al menos es algo que te ahorras...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 02:22
Jo, gracias munitis, tú sí que me aprecias xD

El concierto en Madrid es el día 6 de Mayo exactamente, si es que no cambian las fechas. Supongo que será sábado, y yo tengo intención de quedarme un par de días más con mi primilla a la que hace mucho que no veo... Yo a Sevilla pues no, lo siento, que me voy a quedar arruinada después de ese finde en Madrid :/
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 10:29
Lesa, toma la palabra de Dyr como mía... si necesitas alojamiento, cuenta con una de las camas de 'Casa Hector'...

Por cierto, vaya movida de fechas... escribí un post ayer por la mañana tras el de Edith, y hoy me aparecen tres por en medio de munitis, hector y Euges delante del mío...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 10:30
huy... sorry lesa, no queria pasar de ti poniendo lo de sevilla, simplemente ni me cosque de tu post y el de munitis....jajajajaj.

Yastas avisando exactamente cuando es tu concierto.. porq fijo que tendras espectadores ciudadelistas !!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

(mmmmmmmm.... que tipo de musica es, no te veo cantando canciones de nino bravo o los pecos... jijijijiji)
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 16:34
seamos buenos y hagamosla en los madriles!!!!!
total, ya habrá tiempo para la de Sevilla, no?
asi vemos caras nuevas!!!!!!
grinning smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 17:06
ooooooooozzzzzzzzzzzyyyyyyyyyyyyyyyy ooooooooozzzzzzzzzzzyyyyyyyyyyyyyyyy
eso venid pa ca,que os vais a enterar de lo que es bueno smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 20:55
Jo, seríais tan guays haciéndola en Madrid ese finde... Y os querría tanto tanto... xD

Pues mirad, el estilo de música que hacemos es un tipo rock-darkwave, con mucha influencia metal. Es decir, tock oscuro tipo HIM pero más cañeros y/o metaleros xDDD El concierto es el 6 de Mayo si no hay cambios de última hora en la sala TAF. Pero ya informaré 100%.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2006 20:56 por lesarath.
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:10
lesarath Escribió:
-------------------------------------------------------
> Jo, seríais tan guays haciéndola en Madrid ese
> finde... Y os querría tanto tanto... xD

Pues no es ninguna tontería, además, el viernes hay concierto de Doro y Sonata Arctica.

> Pues mirad, el estilo de música que hacemos es un tipo rock-darkwave, con mucha
> influencia metal. Es decir, tock oscuro tipo HIM pero más cañeros y/o
> metaleros

Entre Xandria y For My Pain, ¿de cual estaríais más cerca? ( A mi me encantan los 2, así que la respuesta no importa mucho, es sólo para hacerme una idea ).

> El concierto es el 6 de Mayo si no hay cambios de última hora en la sala TAF. Pero
> ya informaré 100%.

Esperando estamos...


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:13
Quizás a For My Pain, aunque yo nos compararía más con Lacuna Coil jajaja!

DORO?! SONATA?! Dónde cuándo porqué.
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:28
lesarath Escribió:
-------------------------------------------------------
> Quizás a For My Pain, aunque yo nos compararía más con Lacuna Coil jajaja!

Tendré que escucharlo para poder opinar, pero nunca he conseguido reconciliarme con Lacuna Coil. Pero puede tener algo que ver con que cuando los estaba viendo en el Wacken, Talban me dijo que eran como los Pimpinela del Heavy y me mató...

> DORO?! SONATA?!

Doro + Sonata Arctica + Altaria (más heavy melódico) por 20€

>Dónde

En la Sala Aqualung o Sala Macumba (depende de que página leas), Madrid.

>cuándo

Viernes 5 de Mayo, a las 21:30.

>porqué.

¡Por que son así de duros!


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:35
Pimpinela del heavy? xD Si aún fuesen Heavy vale, pero digamos que son más roqueros que otra cosa jajaja! Son uno de mis grupos favoritos, y ella es una de mis más grandes inspiraciones! (Qué profundo maquedao xD)

Jo, pues no creo que vaya al concierto ese tan estupendo. Y sí, conozco a Altaria también. Pero nada, está la cosa mala. Yo seguro que no voy a Madrid hasta el mismo sábado, o si voy antes paso de meterme en salas con mucho humo que tengo una garganta que cuidar jajaja
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:35
la sala macumba está de puta madre,te lo digo ya

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 21:44
Lo cual no significa que no esté llena de humo y gente fumando, y que la música esté muy alta y tenga que gritar xD

Da igual cuán buena sea, la cuestión es que yo tengo un concierto al día siguiente. Además, la conozco xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2006 21:45 por lesarath.
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 22:50
La sala Aqualung ya ha cerrado, o eso se suponía, una pena era una pedazo de sala, esos Hamlet, esos Slipknot snif snif :_(
Re: Hay que organizar la proxima...
05-April-2006 23:41
bueno yo ese fin de semana no puedo pero tengo libre el del 26-28/05 y estoy dispuesta a ir a donde haga falta!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
06-April-2006 00:39
¿Seguro que fui yo quien dijo eso, Kynes (suena a frase mía, sí)? De cualquier modo los Lacuna están chulos en directo (Cristina es borde de cojones fuera, el guitarra de las trenzas es mu majo).
Yo pensaba que Doro sería en la Heineken... a ver que pasa, porque me estaba planteando ir a ese concierto XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar