¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hay que organizar la proxima...

Enviado por hector 
Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 02:14
yo ya toy preparando la agenda y el cuerpo, mas el de los alrededores q el mio, para irme a Madrid el dia 5 de mayo q cae en viernes y asi el 6 vemos el concierto de la querida Lesa!!!!!
si alguien se apunta q me lo diga con antelación por favor...
y una vez en madrid cada uno se busca la vida como pueda, digo a la hora de dormir, pq hay ya no puedo ayudar, lo siento...
Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 15:26
Yo me iría contigo el Viernes, si llegamos para el conciert de Doro y Sonata.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 17:44
Oh! Kynes... Lullacry molan mucho grinning smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 22:49
Ozzy, yo lo mismo me apunto con las mismas condiciones que Kynes XD Ya te contaré smiling smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 23:11
Lesa, Lullacry fue otro de los grupos que descubrí gracias a Last.Fm, y me gustó un montón. Hay tantos grupos poco conocidos y que molan bastante.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
16-April-2006 23:46
Pues Lullacry tocaron en Vigo no hace mucho, y yo estaba ahí como la mayor de las superfans jajaja! Last.fm te descubre buenos grupos, sí señor grinning smiley

Venga señores, vayan cogiendo sus puestos en el coche de Ozzy que se acaban jajaja!
Re: Hay que organizar la proxima...
17-April-2006 17:28
necesito saber la hora del concierto...
cuanto antes mejor asi ya os digo si llegamos o no...
o nos pedimos el viernes todos libre y salimos por la mañana tranquilitos...
ya me decis...
Re: Hay que organizar la proxima...
18-April-2006 02:39
Coñe, yo en principio iré el viernes también, pero nada de ir al concierto que estoy sin un duro y me acabo de gastar todos mis ahorros en billetes de avión para mis vacaciones xD Yo tengo dinero pa alcohol, y poco más JAJAJA! Quién me invita a comer?
Re: Hay que organizar la proxima...
18-April-2006 04:45
te podría hacer una lista,pero me iban a llamar malpensao grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hay que organizar la proxima...
18-April-2006 10:00
¿Alguién de Madris que se pueda pasar por la FNAC y preguntar precio/hora/disponibilidad del Concierto de Doro?

Es que he mirado varias páginas, y en cada una pone una cosa.

PD: Lo del FNAC también puede ir por ti Ozzy, que tienes uno cerca de casa.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
18-April-2006 17:26
concierto de Doro...
lo tendré en cuenta Kynes...
si pueso me escaqueo un poquillo...
a ver mañana... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
07-May-2006 13:27
bueno, habra que ir poniendo fechas para la proxima, que se nos va a echar el tiempo encima

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hay que organizar la proxima...
07-May-2006 14:25
jc... lo dicho ayer.. tongue sticking out smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 18:44
Bueno, una vez finalizada la kdd madrileña... retomamos el tema de la kdd en sevilla... se propone la fecha del primer fin de semana de junio... eso es del 2 al 4. El hotel que hay justo al lado de mi casa es el Hotel Alcora, aunque se pueden barajar otras opciones. En fin! Que espero ideas, sugerencias y confirmaciones o al menos previsiones de asistencia... es importante que me digais quien vendría con coche...
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 18:52
puff... puff.. puff.. chicos no se podia retrasar un poco?? es que yo estoy de examenes.. y creo que como yo.. mas gente.. a mi me viene bien a partir del 19 de junio... smiling smiley y asi tambien llega la extra no se.. smiling smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 19:43
A nosotros nos da igual el día (caluroso día.. grinning smiley)
Muni tb me dijo que si podía ser para el fin de semana del 9 al 11.
En fin... que lo que digáis vosotros...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 20:15
yo creo que si retrasando la fecha podemos ser mas gente mejor...
me gustaria que fuera lo antes posible, pero no a costa de que alguien no pueda venir... yo de momento estoy abierto a cualquier fecha

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 20:32
A mi por el unico motivo k me gustaria el 2 de junio es pk es mi cumple (aparte del fatidico dia cobro de esta pagina...) y estaria tan bien acompañada... pero la verdad es k como mas lejos kizá mejor... pa k no me echen de casa...
Re: Hay que organizar la proxima...
08-May-2006 20:54
Err... Si es el finde del 9 al 11 hasta yo me lo pienso, porque tengo un examen el día 9 y tal, y hasta el 30 no vuelvo a tener ninguno.

Eso sí, dudo que realmente pueda ir, pero por intentarlo...
Re: Hay que organizar la proxima...
09-May-2006 12:40
mmmmm... tengo que mirar que dia es exactamente mi examen.. pero mas o menos va por ahi... smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar