¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS

Enviado por ender 
DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 16:22
EUGES Y RAFA


qedaros bien con estos nombres chicos , porque son dos impresentables ( son los peores ya que incitan a otros a hacer lo mismo )

ya que drx dice ( y con toda la razon ) que lo que se pone hay que demostrarlo , yo voy a empezar con demostrar lo q voy a decir a continuacion, quiero q todos los q me esteis lellendo veais el GAMELOG de estas dos partidas :


[ciudadelas.frenopatico.net]


[ciudadelas.frenopatico.net]

------------------------------------------------------------------


mas de uno me ha dicho que DEBO poner esto para q la gente sepan como son, y cuento con su apoyo.

juegan para joder a la gente y meterse con ellos ( se ve q no tienen nada mejor q hacer estos nenes , como a ellos les gusta decir ), varios dias llevo aguantando sus insultos en partidas y menosprecios , intentando animar a otros a q hagan lo mismo , si , como lo ois ,
a parte de qerer jugar partidas amañadas para ganar jodiendome a mi y a otros ( tb de esto tengo ejemplos qien qiera verlos q me lo diga y se los mando por privado , ya q da verguenza hasta ponerlo aki ) ya q no lo pueden hacer en partidas legales .
Y ESTO ES LO PEOR DE TODO : me explico , lo peor d todo es q se inventan acusaciones contra mi para poder meter caña ( q ya les gustaria a ellos meterme caña ) y poner excusa d decirme todo lo que se les antoje.

Lo que os pido es q cd los veais en una partida paseis de ellos y no les hagais ni puto caso , ya somos unos cuantos los q pasamos de esa gente q se creen q aki son vacas sagradas y se creen q pueden decir lo q qieran y se q creen q esta es su casa, y encima se dan d que son muy buenos y estan muy arriba en la clasificacion ( os deberia dar verguenza decir eso haciendo trampas )
pos lo siento nenes ( como os gusta decir a vosotros , repito ) si os creeis q voy a agachar la cabeza y pasar d largo estais muy ekivokados , como no me conoceis creeis q me voy a kedar calladito , pues no , qiero q sepa la gente con q tipo d personas juegan , q van por detras y por delante metiendose con la gente.
se q lo q escribo no les dara ni verguenza , ya q tienencabeza como si tuvieran un melon ahi arriba . a mi me daria verguenza vuestras formas , no teneis dos años para ir metiendose con la gente por tonterias o venganzas absurdas.

supongo q intentaran escurrir el bulto y haceros pensar todo lo contrario, se q aki hay mucha gente inteligente q no caera en tal error . ahi estan los ejemplos , hay muchos mas , pero con estos sobra .

para terminar repito : NO JUGEIS CON ESTOS IMPRESENTABLES.
a esa gente hay q marcarla para q no se sigan subiendo a las barbas d todos los q venimos aki a pasar un buen rato y divertirnos jugando a un juego divertidisimo.

POSDATA : NO QIERO SABER D VOSOTROS NADA.

POSDATA : esto es lo ultimo q me hubiera gustado escribir en un foro , pero esto habia q pararlo ya ( no lo digo por mi , lo digo por todos )

POSDATA : gracias por leer esto



Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 17:43
Mejor te contesto por privado.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2006 17:45 por bita.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 18:00
errata : no es en gamelog , en mensajes.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 18:08
ender.. paso de leer la parrafada... todos saben como son Rafa y Euges.. no te puedes ni imaginar hasta que punto les conocemos... pero me da a mi que tu no...

Chicos.. os ha sorprendido algo??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ender.. todo hay que darle su justa medida.. tongue sticking out smiley y te avisé por privado...
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:05
Siguiendo mi tradicional monserga pacifista he de decir:

Dejad tranquilo a Ender leches, que pareceis la mafia!!!



PD: Ender en serio que son buena gente, es que el ciudadelas es como la mili, que nada más llegar y "sin comerlo ni beberlo" te cae la del pulpo!!!
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:22
gracias muni
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:29
ender, a mi me paso algo parecido con muni y rafa...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
menudo par de mamones...
jajajaja
pero, despues de dejar de jugar con ellos, todo como la seda...
jajajajaja
en serio, deja de jugar con ellos y ya está...
si lo hacen queriendo, no es plan, pq no es juego limpio...
en fin, q solo te queda cagarte en sus muertos y no volver a jugar con ellos, y si te vienes a alguna kdd, pues les cojes de los cojones bien cojios....grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
no le des mas vueltas, jode, lo se, pero bueno...
si en el fondo son buena gente, pero piensalo, q se puede esperar de un cordobés y un mañico amanerado...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
jajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:31
Dios mio!!!

Que le traigan sus pastillas!!!!
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJAJJAJA
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:43
Ender, cuanto mas te "piques" mas se cebaran contigo. No justifico que nadie se meta con nadie, pero tampoco te lo tomes muy a pecho hombre, estas pagando algo asi, como la novatada del nuevo en el foro.
Dales un tiempo, y niños (Rafa y Euges), dadle una tregua!!!


Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:52
La verdad es que muni tiene razón... somos la puñetera mafia...

Podemos estar más o menos de acuerdo con lo que dice ender en el foro, (sinceramente yo estoy bastante en contra de algunas cosas que ha dicho), pero creo que nos estamos pasando un poco.
De todos modos, las acusaciones de trampas no son justificadas. Si tienes pruebas, aportalas. Pero no dejes la duda en el aire.

Pido un poquito de porfavor para ender... smiling smiley

P.D. Ozzy tiene razón... nos damos tela de caña, pero luego nos vemos y nos damos un cacho abrazo que nos duele hasta las costillas... grinning smiley


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 19:57
creo q ender tiene razon en lo q dice
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
22-May-2006 20:03
qeria decir ozzy ( no ender )

ozzy dijo :

pero, despues de dejar de jugar con ellos, todo como la seda...
jajajajaja
en serio, deja de jugar con ellos y ya está...
si lo hacen queriendo, no es plan, pq no es juego limpio...
en fin, q solo te queda cagarte en sus muertos y no volver a jugar con ellos, y si te vienes a alguna kdd, pues les cojes de los cojones bien cojios....
no le des mas vueltas, jode, lo se, pero bueno...
si en el fondo son buena gentedijo


--------------------------------------------------------

espero q tengas razon
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 00:30
pero pon lo de gays y maricones y puteros y no se q mas q puse, hombre!!!!!
q si no , no tiene gracia!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 00:40
la parte q falta d ozzy , ozzy dijo :

pero piensalo, q se puede esperar de un cordobés y un mañico amanerado...
jajajajajajajajajajajaja


-----------------------------------------------------------------

contento ozzy? jeje
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 09:27
esto va para toda la gente que nos conoce:

todos habeis pasado momentos divertidos y hemos estado aqui en el ciu en kdds en el foro y demas riendonos y pasandolo bien..
Todos nos conocemos como somos y como son unos y otros.. y todos lo asumimos..

Sabeis hasta que punto todo va en su justa medida..

asi que para mi es muy doloroso.. entrar por la mañana y encontrarme con la siguiente partida: 31954

Me gustaria que entrarais y la vierais y me dijerais quien de todos los jugadores del ciu se ha pasado mas.. me resulta penoso lo que he tenido que leer.. asi que bueno si a los foristas de siempre le parece bien lo que esta ahi escrito... entonces no sois mis amigos.. sad smiley
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 09:45
mmmmmm me pierdo, o soy torpe (Ques es bien sabido que lo soy) o en esa partida sólo hay 6 o 7 comentarios de chavales hablando de que si tu madre me hace tal, que si con el bate me hago tal, que si en verdad eres un tal, vamos lo que todos nos deciamos en octavo de EGB. (Yo repetí octavo, sería que no me salian esas ingeniosas frases ^^)

Si la pregunta es quien del ciu se ha pasado más, la respuesta es clara VOSOTROS, lo que pasa es que toda acción tiene una reacción y ante acciones chorras pues salen reacciones megachorras.

Yo creo que la vida va así, ender pone algunas cosas en el foro, a rafa le parecen una membrillez y se lo "hace notar", ender al final se termina chinando. Yo de lo poco que conozco a Rafa digo que me cae de lujo y que es un tipo sincero y que no se calla, si a ello le sumas un macarrismo galopante, pues sale Rafa, un tipo cojonudo.

Con Ender lo que he jugado también me parece un buen tipo y es MUY NORMAL que se termine chinando, lo suyo es dejarlo estar y ya se hará la paz. Si empezamos a hacer banditas y otras absurdeces esto se va de madre. (Como mola la peli de Warriors)

Nuevamente voto por dejarlo estar, voto porque no pongais más enlaces a partidas porque no todos en el foro somos unos MEGACOTILLAS, básicamente y finamente expuesto ME LA REFANFINFLA!!!

He dicho!!!

PD: ¿Rafa unas cerves esta semana?
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 09:57
yo lo flipo con todos. No sé quien habrá empezado esto... pero ender no puedes criticar que te insulten y te menosprecien si tú haces lo mismo!!!!!!!! ya te lo puse en la contestación que te envié por privado, tio pierdes la razón en cuanto te comportas así. Honestamente creo que esto se ha iniciado como una broma, quizás llevada un pelín demasiado lejos, y que se está exagerando.
Ender si vas a pasar de Euges y Rafa... pues hazlo y déjate de chiquilladas!
De verdad creced y madurad un poquito por favor!
Y Templi los que conocemos a Rafa y a Euges creo que tenemos una idea de lo que ha podido pasar... además no hay más que leer el primer mensaje de ender para imaginarlo... un beso guapa y no te estreses.
Por último quiero pediros un favor dejemos de embarrar el foro.


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 11:27
Iba a pasar del tema pero no me da la gana...

Quiero que sepais lo que opino de este tema...

ender entra en ciu y todos conoceis lo que ha pasado en foros al principio y demas.. se keda todo trankilo.. incluso creamos partidas con el y jugamos y lo pasamos bien.. hasta que vuelve a salir ender de nuevo.. no se vosotros.. pero yo he tenido que soportar durante mas de una semana a un niño repelente, insufrible e insoportable en las partidas.. viendo mensajes molestos hacia mi persona y otras del juego.. y asi durante una semana en 3 o 4 partidas.. al principio nos lo tomamos de coña y demas.. pero luego le empezamos a avisar.. venga tio bajate de donde te has subido y demas... y por lo que vi.. no han sido solo en mis partidas...

Despues de eso.. y que el tio despues de avisarle mil veces de muy buenas maneras por privados y partidas.. seguia cada vez mas y mas...

Asi que bueno... pues antes de cogerle y darle un par de cojellas en persona (que es lo que apetecia) o ir al foro y abrile un post bien grande diciendole lo insufrible que es... pues hubo gente que optó por desahogarse en una partida privada.. entre amigos y asi no montar follon...

todos sabeis como desaforamos en esas partidas pq sabemos que son privadas y estamos en un foro de amigos y ya esta...

y bueno el resto lo sabeis todo porque lo han hecho publico... sad smiley

que sepais que mucha gente le habia estado intentando relajar al ender.. pq ya le valia.. y le dijimos que se lo pasara bien y pasara de todo.. pero tuvo mala suerte el niño madrileño.. tropezó con grakan.. un tipo que como todos sabeis tuvo que salirse con la cabezita gacha pq no le soportabamos en el foro...

EStoy harta de oiros decir que no soporto a este tio y al otro lo que postea y demas.. pero luego quien tiene los OO de decirlo directamente??? RAFA y EUGES ..


Y ya que estais dando vuestra opinion.. doy la mia sobre los mensajes de partida.. si para vosotros es lo mismo lo que dice Eu y Rafa en plan coña en esas partidas a lo que dicen el ender y el grakan.. pues perdonar chicos.. NO TENEIS CRITERIO¡




Editado 4 vez/veces. Última edición el 23/05/2006 11:52 por Templaria.
Re: DOS PAYASOS CON MAYUSCULAS
23-May-2006 11:27
Y aprovecho para saludar a mi papa y a mi mama¡¡ tongue sticking out smiley



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/05/2006 11:44 por Templaria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar