¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hoy quedamos en madrid...

Enviado por Catan 
Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 16:36
Pues para recordar que hoy hemos quedado en el Molly Malone, a las 8 y media...
Muni, ponte bueno y a ver si cumples...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 18:34
yo lo mas seguro es que no pueda ir... me han invitado a ver el partido del Real Madrid - Barcelona de baloncesto...
aun tenemos que pillar las entradas, asi que si por un casual al final no podemos entrar intentaré acercarme... y si no os llamo para ver donde estais

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 20:13
yo voy a jalar ahora,pero estaré para daros el coñazo otro ratito

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 20:42
Rafa, tu nunca das el coñazo... tu das...
a ver encuesta... ¿que nos dá rafa?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 20:49
¿La vara? ¿La brasa? ¿La paliza? ¿La tabarra? ¿El tostón? ¿El coñazo? ¿...? ¡¡¡Es bromaaaa!!!

Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 20:51
grinning smileygrinning smileygrinning smiley yo doy cariño tio grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2006 20:51 por Rafa.
Re: Hoy quedamos en madrid...
06-April-2006 20:52
rafa tb da unas leches(tortas para los mal pensado) en la cara q flipas.jjaja
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 00:43
Joooooo!!!! Yo tb kiero decir esta noche kedamos en el bar de la eskinita de mi calle, Kien se apunta???? y k vengan un monton de ciudadelistas como si náa...
Podriais vivir mas cerkita mio ti@s!!!!
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 00:54
Pues sí, pues sí, estoy de acuerdo smiling smiley

Seguiré practicando la técnica de Goku... algún día me saldrá o podré llamar al sucesor de Scotty grinning smiley
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 00:55
Espero que os lo hayais pasado bien... siempre pasa algo para que no me pueda acercar... al final vais a pensar que no os quiero ver, y de eso nada, pero lo de ir a ver al madrid ya lo hablamos hace tiempo, que mi amigo es del barça... pobrecillo, como ha sufrido...
para quien no lo sepa ya, habra tercer partido el jueves que viene

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 01:58
buá ha sio la repera,mil personas del ciudadelas bebiendo cerveza sin parar como unos cosacos.El molly malone hasta la bandera de gente del ciudadelas.muni y jc++,pa la próxima no os escaqueeis que no cuela

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 09:18
Taba malito snif snif pero la próxima estaré allí el primero!!!
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 09:19
Rafa, mientes mucho.....

No hay 1000 personas jugando a ciudadelas, payo !!!
Me da la impresion q eres de esos que tocan el brazo con el dedo a una tia... y dicen q se la han tirao...

jajajajajajaaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 10:08
Euges, rafa es andaluz pero si exagera hasta el punto de por tocar a una tia con el dedo en el brazo dice que que se la ha tirado... empiezo a asustarme...8)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 10:23
Siento que no pudiera ir a la tuya Edith, pero había quedado ya para esta... si no, allí estaría... smiling smiley

Realmente batimos el record mundial de quedada.... la templi, el rafa y el catan...
Los tres a brazo partido en el Molly...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 10:27
euges,si te petaron el culo ayer en el gimnasio no es mi problema

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 10:47
jajajajajajajajaj
y tu como lo sabes ???

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 11:04
me lo ha dicho un pajarito

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 11:16
Hacer combate y bailar despues no es petar el culo....
aunque te aseguro que me lo peto yo solo riendome de lo pato q puedo llegar a ser bailando funky !!!

jajajajajaja
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 11:53
para la proxima no falto, pero es que no se como lo hago que se me acumulan los compromisos... mira que hay dias durante la semana...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar