¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

votacion : mejor / peor personaje

Enviado por ender 
votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 19:02
se me ha ourrido que votemos aki por kien creeis q es el mejor personaje y el peor , es decir , cual utilizariais antes q otros ( diferente a cual os gusta mas )
mis votos son :
mejor : arquitecto
peor : reina
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 19:09
Peor: Navegante ( Muy seguro tienes que estar de que lo demás no van a construir, como para perder voluntariamente un turno de construcción.

Mejor: Arquitecto ( Por todo lo contrario que el anterior ).

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 19:43
Mejor: La BRUJJJJAAAAAAAAAA!!!!!
Peor: La Reina sad smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 19:48
mejor: bruja
peor: alquimista (se que no es el peor, pero es que no me gusta nada)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 19:58
La number one La bruja!!!
El peor el artista... no sirve más que para esquivar al ladrón y al asesino...


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 20:30
Mejor: la bruja (puede ser todos los personajes buenos y no le roban!!!)
Peor: Artista (no me gusta, no me dice nada... en fin)
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 21:04
Yo estoy con Jc++ mejor la bruja.. esta claro.. y mas ahora que esta liberada...

peor el alquimista... ains.. tienes que estar muy seguro que no va a llegar el hechi y te kita una carta o el abad o el emperador.. aggggggggg¡¡¡¡¡ siempre me sale mal.. ains..

Un voto a favor del navegante que si aunque te kedes sin construir un turno te da oxigeno de pasta y cartas para las siguientes rondas.. y otro para el artista que te deja adornar distritos de uno y que se joda el condotiero y pague.. como si fuera una muralla.. grinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 21:45
Mejor: La bruja y el Hechicero. La bruja es mi ídola y yo quiero que me embrujen hasta la saciedad xD

Peor: La reina.
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 23:54
yo tambien me uno a templi en la revindicacion del navegante... porque hay turnos en los que cojas al personaje que cojas no tienes suficiente dinero para construir, asi que puestos a perder un turno al menos te puede llevar 6 moneditas... y combinado con la sala de mapas o con el tesoro imperial puede ser terrible... y si no preguntarselo a Euges que me gano una asi...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
17-April-2006 23:59
jojojojojo
que grande la partida del navegante !!!!!
Parti con recaudador + tesoro imperial + 4 navegantes seguidos = victoria segura !!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 00:04
bueno... al final me parece que fue por uno o dos puntitos nada mas... pero si, fue genial... cuantas monedas tenias, 14, 16?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 00:05
Nuse... creo q 16 y 4 distritos
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 00:11
si, pero tenias el clave... el tesoro imperial... jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 00:49
y faltaba por salir el polvorin no?? pq a mi me fastidiaron la gracia en el ultimo turno una vez k me lanzaron el polvorin sobre el tesoro.. sad smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 11:14
Bueno, mi turno...
El mejor.... El condotiero. El As del ciudadelas. El Angel destructor. Esa media sonrisa de cabroncete vale la partida...
El peor... no existen personajes malos... siempre te pueden dar un buen apaño en un momento dado...
Reina, Navegante, Artista....venid con Catan, si no os quieren... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 13:49
bueno por el momento la encuesta va asi:
en el mejor gana la bruja con 6 ( luego el arquitecto con 2 )
en el peor gana la reina con 3 ( alquimi/artista 2 )


( toy de acuerdo con templaria sobre el artista , siempre q le sepas convinar con otras cartas )
( tb d acuerdo con catan sobre q realmente ninguno es malo siempre q le sepas utilizar , y si no el ejemplo q habeis pusto arriba del navegante )
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 14:19
mejor: ladron
peor: alquimista
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 15:36
PUFF.. el ladron es muy divertido... ains que bien me lo paso yo con mi ladron.. tongue sticking out smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 15:43
mejor: hechicero (puede construir hasta dos distritos, eliges carta, la carta construida por hechicería no consta para que el recaudador te quite moneda y puede ser un distrito repetido).
peor: artista (pero depende de como sea la partida... si es con condotiero puede ser útil, sino, no vale ni de medio estorbo, pa esquivar y no mas)

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: votacion : mejor / peor personaje
18-April-2006 16:56
El mejor es el diplomatico, a ti te beneficia mucho y al otro le jodes la partida, lo malo es q si no lo usas con cuidado y un poco de bondad puedes tener roces con la gente, verdad templi??

El peor el ladron porque nunca consiguo acertar al q tiene el dinero, es horrible.

Por cierto Jc++ tu firma el de Blade Runner o me equivoco??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar