¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Posible Kedada en Madrid...
15-April-2006 02:53
... El finde del 6 de Mayo. Yo tenga o no tenga concierto creo que voy a ir, porque necesito desconectar un poco, y así visito a mi prima también y veo a quién pueda estar de vosotros smiling smiley Yo espero que al final tengamos concierto, pero psé, nunca se sabe...

La cuestión es que puede que llegara el día 4 o 5, y me iría el día 8 o 9, no lo sé todavía, pero ahí está la cosa. Ahora hagan sus apuestas!
Re: Posible Kedada en Madrid...
15-April-2006 12:23
Yo estudio en los madriles,asi que apúntame a las tajadas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
15-April-2006 15:35
a mi me pilla cerca, asi que apuntarme al jolgorio...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
15-April-2006 16:48
Jajajaja! Vengaaa todos a emborracharnos, coñe! xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
15-April-2006 20:31
Yo también es probable que suba, para ver a Doro y Sonata Arctica, que en 3 años sólo he ido a un concierto y voy a tener calentito el dinero del finiquito.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Posible Kedada en Madrid...
16-April-2006 02:15
yo ya voy casi seguro, a no ser q una fuerza mayor, (una mujer), no me deje...
jejejejeje
el 5 voy pa ya, si to va bien!!!!!!!!!!
y me vuelvo el domingo...
asi q ya lo sabeis...
ea!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
16-April-2006 14:55
Contad con muni
Re: Posible Kedada en Madrid...
16-April-2006 14:58
Ozzy,no me seas calzonazos.Te quiero ver por los madriles dando botes

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
16-April-2006 17:42
Eso, a Ozzy ya lo obligo yo, no os preocupéis xD Yo llego el 5 también y me iré sobre el 9... Pero éso es porque quiero ir de compras JAJAJA! (Que a la American Store tengo que ir, coñe!)
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 08:02
sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley (envídia)
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 14:58
Vente tú también Edith,no te quedes con las ganas,que hay que tirarse desde el escenario

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 17:04
a quién hay q tirarse???
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 17:51
desde Ozzy, desde!!! que es una preposicion no una proposicion!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 21:45
Ediiiith vente coñe xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 22:23
q qedais??'
para jugar? emboracharos?? o todo?
jejej
Re: Posible Kedada en Madrid...
17-April-2006 23:09
TODO¡¡¡

aunque ahora que lo pienso no solemos jugar.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley bastante lo hacemos ya por aki.. jajajjaj
Re: Posible Kedada en Madrid...
18-April-2006 00:03
Todo, siempre xD Éso ni se pregunta ender... Jajaja!
Re: Posible Kedada en Madrid...
18-April-2006 00:04
si, todo menos jugar... jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
18-April-2006 00:12
Es que jugar es secundario xD Lo principal es que me llevaré crema de orujo y hay que beberse la botella jajaja!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
18-April-2006 00:50
Eso!! las quedadas son pa beber,no pa jugar

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar