¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Re: Posible Kedada en Madrid...
22-April-2006 05:05
Talban Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mientras tengas dinero para pagar el alcohol, no
> XD
>
> lesarath Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > ... Dioses, seré alcohólica? xD
>
>
>


Ya te tengo dicho que no tengo dinero, y que nadie me invita. Así que soy una alcohólica pobre xD


Re: Posible Kedada en Madrid...
22-April-2006 11:14
ops...
si no tienes dinero y nadie te invita, sigues sin ser alcoholica pq eres prostita!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajaj
xDDDDDD
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

una coña, muy super coña, eh? lesa, q yo te tengo en mucha estima, ya lo sabes...
jejejejejejejejeje
Re: Posible Kedada en Madrid...
22-April-2006 19:17
hector Escribió:
-------------------------------------------------------
> Catan pone lavadoras, separando la ropa por
> colores y haciendo sólo cuatro o cinco preguntas
> acerca de programas, detergentes y eso...


4 ó 5 preguntas???
Lo que pasa es que ya no controlo cuales son los productos para lavadora que hay en casa.... sad smiley
Por cierto Edith, ¿no sabías que al final los camiones de la basura juntan toda la basura en el mismo sitio? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Posible Kedada en Madrid...
23-April-2006 00:43
No le hagas caso Edith sólo intenta confundirte!!! Sé fuerte y no cedas a sus presiones, el gran lider nos recompensará y vengará toda ofensa!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
23-April-2006 04:03
¿quien es el gran lider? si tu no puedes beber........será otro grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
23-April-2006 13:22
rafa estas mu mal...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
24-April-2006 03:01
Bueno, yo creo que iré a Madrid el jueves día 4 y volveré el domingo día 7 con la gente de mi grupo, por aquello de ahorrar. El sábado me quedaré en el hostal y el resto de los días en casa de mi prima... Jojojo. Ahorramiento para alcohol power!

Ain, pero el jueves estaré solita no? :/
Re: Posible Kedada en Madrid...
24-April-2006 11:17
lesa tiaaaaaaaaaaaaaaaa como que vas a estar solita?????

Catan tio ya estamos organizando unas cervecitas para ese jueves.. smiling smiley

dinos a que hora llegas y adonde a ver si ademas podemos irte a buscar y too.. smiling smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 03:36
Pues llegaría a las 6 de la tarde a una estación de bus que os informaré en cuanto tenga los billetes jajajaja! Hombre, tendré que ir a dejar la maleta a casa de mi prima, pero yo dejo que me acompañéis eh? xD Jajaja! Aunque supongo que vendrá a buscarme el novio de mi prima...

Ya os diré fijo, que mañana lo solucionaré todo.
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 04:40
te podias enterar de cómo pillar las entradas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 04:41
De qué entradas me hablas, de las de mi concierto? Pues mira, supongo que será el mismo día en la misma puerta... No tenemos el nivel suficiente como para venderlas por adelantado xD En cuanto consiga hablar con los de mi grupo supongo que informaré dle precio y del local, y eso. A mí me encantaría pasaros a todos, pero no me es posible :/
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 05:07
Bueno, creo que el lugar está en el quinto carajo xD

Polígono Industrial Valdefuentes
Calle Fresadores, 35
28939 - Arroyomolinos
Madrid - España

Tiene toda la pinta, verdad? Jum. Yo ese sábado me voy a quedar en un hostal por ahí cerca, pero jo, la juerga la montamos por ahí no? No me vais a abandonar verdad? xDDD

[www.taf.es]

Para más direcciones... Jo, qué lejos parece estar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2006 05:10 por lesarath.
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 08:11
Al loro!!

Lejos no .... es que está más cerca de Malaga que de Madrid!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 10:50
pero lesa!!

si mostoles esta en el culo del mundo y ese sitio esta aun mas lejos!

No creo ni que haya vida en ese planeta...
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 12:14
Munitis!!!!!!!!! Cogí tu chiste!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 12:23
Cual?? Porque son muchos los que te han perdido en el horizonte....
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 14:03
el ultimo...
lo de k está mas cerca de Malaga k de Madrid...
si... ya lo se... era de nivel de P-3...
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 14:08
.... <- Resumen de mi pensamiento
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 17:03
Munitis, Edith ha llegado a un nivel tan trascendental de compresión que ya coge tus chistes antes de que tú te des cuenta de que lo que has dicho era un chiste... ya no eres el de antes Muni... estás perdiendo facultades... grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Posible Kedada en Madrid...
25-April-2006 22:36
Ya, está muy muy lejos... Pero yo no tengo culpa, jo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar