¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Haikus

Enviado por jcdenton 
Re: Haikus
09-May-2006 14:51
Lo del DrX son buenos... grinning smiley

Para Lesa... como bien dice el sabiondillo de munitis tongue sticking out smiley, tienen que estar relacionados con objetos o escenas cotidianas, o paisajes.
Y es recomendable que hagan mención a alguna estación del año (cosa que he conocido por el enlace de Jcdenton)...
Ah! y ser tres versos de 5, 7 y 5 sílabas...

Reconozco que he metido un patazo con uno que escribí (el de el niño en la cuna), y tiene 6 en el primer verso... sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Haikus
09-May-2006 14:54
Ojo que si finaliza en esdrújula es -1 y en aguda +1!!!

Y la sinalefa cuenta como 1 también!!

Y efectivamente lo digo sólo por chinchar :p
Re: Haikus
09-May-2006 14:59
Eres un crack =P

Y los mios no son muy buenos -- a parte de por la calidad, porque no se atienen mucho a las reglas. Los mas ajustados de momento me parecen los de hector que hasta menciona una estacion: el verano!
Re: Haikus
09-May-2006 15:10
la hector es mucha hector....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Haikus
09-May-2006 16:39
bita escribio
- - - - - - - - - - - - - - - -
pues si es así debería de ser "envidia tenéis"

------------------------------------
en ppio pense en eso , lo q pasa es q ya eran 6 silabas, jejeje
Re: Haikus
10-May-2006 00:53
Flipo con lo de los finales esdrújulos y agudos...
Re: Haikus
10-May-2006 01:05
es solo que muni tiene muy claras las leyes de la metrica, ahora imagínatelo con calzas verdes y un laud... mira que buen trovador!!! grinning smiley
Re: Haikus
10-May-2006 01:10
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
K me atraganto... la imagen no tiene precioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pues él parece k intente desafiarlas las leyes de la métrica... llegara a los 2 metros? -de altura...-)
Re: Haikus
10-May-2006 01:40
Lo dudo. Por las fotos se le ve bastante mayorcito e imagino que tendra las epifisis bien cerradas.
Re: Haikus
10-May-2006 01:45
epífisis
1. f. Anat. Glándula endocrina situada bajo el cuerpo calloso del cerebro, productora de una hormona que influye en la regulación de la actividad sexual.
2. f. Anat. Cada uno de los extremos de los huesos largos, separado del cuerpo de estos durante los años de crecimiento por una zona cartilaginosa, cuya osificación progresiva produce el crecimiento del hueso en longitud.

lo que aprende una buscando en el diccionario de la RAE los palabros que escribe DrX... pero me surge una dudilla... a cual de los dos significados se referirá nuestro malvado compañero??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Haikus
10-May-2006 01:55
Al usar la palabra en plural, creo que lo dejo claro =P

De todas maneras para la primera acepcion se prefiere "glandula pineal" y eso de que produce una hormona que influye en la regulacion de la actividad sexual es incierto. La pineal produce melatonina que principalmente marca el ritmo circadiano.

Siento el sermon =/
Re: Haikus
10-May-2006 02:01
amos a ver DrX que toy un poco vaguita esta noche... traduce eso último por favor... o llamó a Edith... tú verás xDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Haikus
10-May-2006 02:01
Bueno... alguien nos chivó k Munitis no es el unico larguirucho de por aqui...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Cuanto nos dijeron... 2'03??? puaffss...
te admiro DrX desde mis 159...
Re: Haikus
10-May-2006 02:07
2,03... nunca lo hubiera imaginado!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Haikus
10-May-2006 05:57
¿Que mariconada es el Haikus este? ¿me quedo sin internet un dia y montais esto? tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

¡munitis juglar pal próximo carnaval! grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Haikus
10-May-2006 09:05
Las mallas verdes me quedan que ni pintás!!! Sobretodo teniendo en cuenta que no tengo epífisis desa...
Re: Haikus
10-May-2006 09:50
mallas verdes? munitis en vez de un trovador con lo larguirucho y flacucho q eres vas a parecer un elfo del bosque con exceso de crecimiento... solo te faltan las orejas puntiagudas y afeitarte la perilla q los elfos no tienen pelos en la cara.jaja

p.d: se nota mucho q me gusta chinchar al pequeñajo? ajajajaa
Re: Haikus
10-May-2006 09:54
Cambia "gustar" por "gustaría" y únete al club del quiero y no puedo, lo preside Edith...
Re: Haikus
10-May-2006 10:27
¡Dios no! Este hilo se va por peteneras...

Re: Haikus
10-May-2006 10:34
Como todos XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar