¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Haikus

Enviado por jcdenton 
Re: Haikus
12-May-2006 12:11
joer,llevaba un año sin oir eso.me cago en la puta

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Haikus
12-May-2006 12:39
Rafa, tio, no se si escribes buenos haikus o no; pero desde luego yo me estoy partiendo la caja XD
Re: Haikus
12-May-2006 12:43
ya sabes que me caes de puta madre tio.Igual que tu eres sincero en otros post y crees que la cagas (eos dices) yo lo soy en este pero pienso en que me responda el personaje susodicho

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Haikus
12-May-2006 13:16
Rafa es Fafa
así le hicieron
cacique vence.

Introduzco una imagen cotiadana el ver la copa de caique cola y Rafa desde los ojos de Catan. Así como constato un hecho de que Rafa es Rafa...
ta bien??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Haikus
12-May-2006 13:20
Hehe, tambien podrias poner la foto que no hiciste de rafa con su cacique-cola en mano.
Re: Haikus
12-May-2006 13:22
ahora estoy con calimocho
como dice la canción de gigatrón:

"El otro dia hice un rito infernal,
mi calimocho esxplotó"

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Haikus
12-May-2006 13:24
Acabo de escribir una foto que no hice de esta mañana... después describo la que no hice ayer por la noche... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Haikus
12-May-2006 13:29
oyeee,que mis colegas no eran tan chungos sad smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Haikus
12-May-2006 13:41
Y quien ha dicho que lo fueran... eran majos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Haikus
12-May-2006 16:13
estamos en el recreo??
Re: Haikus
12-May-2006 16:36
Hasta el Señor Censor se va por peteneras.
¡Menos mensajes "Fuera de Tema" y mas Haikus!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 18:05 por jcdenton.
Re: Haikus
12-May-2006 17:08
este debe de ser el delegado de clase...
Re: Haikus
12-May-2006 17:10
y yo la niña repelente. "se va por peteneras"
Re: Haikus
12-May-2006 17:23
Reina Matilda
se va por peteneras
Que repelente

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Haikus
12-May-2006 17:35
Jotace mas mas
me ha escrito un haiku
es adorable grinning smiley
Re: Haikus
12-May-2006 21:35
oye, yo tengo una pregunta, si Rafa cambia "es un coñazo" por "en el viñedo", cumple los quesitos? digo los requisitos!
Re: Haikus
13-May-2006 04:17
viejo arcón
cerrado hasta otoño
lleno de lana


dale Muni!!!
Re: Haikus
16-May-2006 10:00
Aunque el primero es de 5 (Por terminar en palabra aguda) yo le pondría un "Un" delante, que le ondulen a la métrica.

No me convencen los 2 últimos versos, ambos caracterizan el arcón de un modo semejante, quizás quitar el "lleno de lana" y sustituirlo por otra frase que diga lo mismo, quizás que atribuya una caracteristica a la lana, por ejemplo "aguarda la lana", bueno es un ejemplo muy cutre y con muchas aes, pero algo así :p
Re: Haikus
17-May-2006 12:31
mi pobre gato
en mis piernas dormita
yo quiero mear

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Haikus
18-May-2006 17:30
hartito estoy
de tanto polen que hay
que termine ya
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar