¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Paciencia infinita

Enviado por Achiles 
Paciencia infinita
08-May-2006 16:59
Es que hay gente pa to...
Mirad esto
[ciudadelas.frenopatico.net]
El gamelog es pa verlo...

Achiles(X)
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 17:06
jajajajajaj lo peor es que yo también pensé en pillar a 2 locos y hacer algo así!!

Pero es que estos, a parte de aburrirse infinito en las rondas, han hecho toda una selección de las mejores cartas!!!

jajajajajaja tio dales algo porque eso es un test de carga en toda regla!!!

PD: A tomar por culo estadisticas!!!
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 17:12
Es una sola persona, las otras cuentas son suyas.
La encontré por las estadísticas. Es impresionante. Se ve que ha ido cambiando de estrategia a lo largo de la partida...

Achiles(X)
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 17:16
Impresionante!!!!

Aunque ahora que lo pienso le quita un poco la gracia a las estadisticas, ¿La vas a dejar o la vas a destruir?

No creo que se pueda evitar semejantes paranoias, y el esfuerzo que ha hecho merece una recompensa... mmm ya ha tenido sus 15 minutos!!! FULMINALEEE!!!! HOGUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 17:22
No, tener paciencia no es ilegal. Ha jodido las estadísticas a 8 distritos, pero no faltará quien lo haga en el futuro, así que qué más da....
Ahora, eso sí, la ha puesto bien alta. Podía haberlo hecho con 100 o algo así, que nadie se le iba a ocurrir quitarlo, pero lo ha hecho con 400 y pico directamente.

Achiles(X)
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 17:24
No puedo evitar cierta admiración...
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 18:04
jajajajjajaja me partoooooooooooooo grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 18:17
pa mear y no echar gota !!!
pero la gente cuanto se aburre tio !!!!

Re: Paciencia infinita
08-May-2006 18:17
Yo creo que no acabo de entenderlo... Cuanto tiempo tienes que tirarte de partida para lograr semejante cosa? O_o!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 19:50
desde el 30/4 hasta el 1/5 ha estado el tío a tope mañana, tarde y noche...
luego se dió uun descanso de 4 días para terminar la faena...
Lo mejor, los 3,038 puntos que le ha costado el esfuerzo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 19:59
alucino en colores.... "hay gente pa to"
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 20:09
no hay palabras para expresarlo , pero achi le tendras q qitar aunq sea dos d las cuentas no?
por cierto yo le qitaria tb la puntuacion por qno es justa , cada vez q uno lo consigiera deberias mirarlo para ver si es verdad.
d todas formas el q habia antes d mejor puntuacion con 92 no se yo si hizo lo mismo porq me estuvo dando largas...no me acuerdo d su nombre aora mismo , si eso ya te lo dire
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 20:29
No, no puedo quitarle las cuentas. Mejor no profundizar en ese tema, que uno ya se cansa de decir las mismas cosas tantas veces...
Si quiere ponerse a ver cuantas numeros caben en el contador de puntos, ole sus huevos (yo también lo haría si no fuera porque mi tiempo vale mucho y esa comprobación, bien poco) (y si no fuera porque se que caben un entero largo, 4000 millones de puntos).
Cada uno con lo suyo, hubo una vez alguien (no recuerdo quien) que la partida estaba jodidilla, al pasar el turno le volvia a tocar otra vez con el mercader, y le daba uba moneda. Como solo le dejaba pasar el turno, pues me avisó para que lo arreglase, pero eso despues de conseguir 104 monedas, a ver si colaba...

Achiles(X)
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 20:46
confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley
Le fichamos como cabeza de frikis pa las KDD???
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 21:00
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 21:19
pero en esa partida abia ladron achi j
jejeje
imaginate q robas las 106 monedas jejej
Re: Paciencia infinita
08-May-2006 22:37
me suena a cuando rosendo y yo hicimos la prtida trucada para sacar a
todos los vampiros de Vampire:TES
XDDD
Tambien cuando te saque aAchiles todos los principes en juego con
aquel mazo combo, lastima que me mataras a Anson en los primeros turnos.
Re: Paciencia infinita
09-May-2006 01:28
Podias haberlo resucitado, no? el combo era con Carlotta Giovanni, creo recordar...
(o ese era el de sacarlos todos?) (bueno, no había combo, solo buena voluntad de los contrarios...)

Achiles(X)
Re: Paciencia infinita
09-May-2006 10:22
Dar pena era siempre una gran estrategia en ese juego XD
Re: Paciencia infinita
09-May-2006 22:41
no podia resucitarlo, solo tenia principes en el mazo.
era a base de 1ª tradicion y 5ª y minion tap y blood doll.
con cartas de las de "los gir minions son minion taps"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar