¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hay que organizar la proxima...

Enviado por hector 
Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 16:26
pues eso, que ya tengo mono de estar con tod@s y creo que deberíamos ir pensando cuando y donde... en Fuengirtola se habló de la posibilidad de que sea en Sevilla y en mayo... el único problema es que sólo dispongo de alojamiento para tres personas, cinco si cuatro son muy bien avenidas, porque tengo dos camas de 100 pero están en la misma habitación.... pero siempre se pueden buscar buenas ofertas por los hoteles.... si decidís que sea en otro sitio, por mi estupendo, lo único que quiero es que nos veamos lo antes posible...

P.D. es la primera vez que abro una hebra... ¡qué ilusion! smiling smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 16:27
Yo digo de que si a todo!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 16:36
felicidades!!!!!!!!!!!
yo voto q tb!!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 16:38
La otra opción sería esperar hasta mi cumple que es el 23 de Junio, este año San Juan cae en Viernes, pero sería en Fuengirola y/o Málaga.

La otra opción sería hacer las 2, pero quizás sea un poco demasiado.



----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 16:50
Me parece que esta vez somos nosotros los que deberíamos ir un poco más para arriba en el mapa (1,2,3 sevilla, responda otra vez...)
Y dos veces en tan poco tiempo podría debilitar algunas economías...

Achiles(X)
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:05
vayamos para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:35
eso eso sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sevilllllllllllllllla
sevilllllllllllllllaç
sevillllllllllllla
sevilllllllllllllla
en cualkier lugar es bueno pero sevilla es sevilla,asi q rafa x favor no me seas de tu pueblo y vente a sevilla.
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:40
¬¬ sevilla puaj,prefiero cai (o indonesia mismo) antes que sevilla.Pero lo que digais la mayoría me convencerá smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:46
yo creia q cuando se referia a ir mas arriba Achi era minimo a madrid y sino mas arriba aun...
pero sevilla...
toy con Rafa...
Sevilla, tiene el gran problema q está llena de sevillanos...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
con su buena dosis de coña, eh?????????????????????
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:49
Y Palencia llena de Palentinos....
Rafa y Ozzy.... siempre tan politicamente correctos.... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 17:55
pos vayamos a Palencia!!!!!!!!!!!!!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

la hipocresia no es mi fuerte... lo siento
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 18:01
yo me apunto pero mi agenda es un asco, creo que hasta junio tengo todo pillado!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 21:57
Yo me apunto si o si a la proxima donde sea y cuando sea... y las veces que sea...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 22:24
ole, ole y ole, pues Sevilla!!!! La unica duda que tengo es donde vamos a hacer alli la moraga... grinning smileyDDDDDDDDDDDDDDD por cierto Munitis, esta vez te quedas a recoger y le cedes el sitio en el coche a Inuki!!! tongue sticking out smiley
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 22:26
para la moraga nos acercaremos a Fuengirola, claro...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 22:42
la moraga... hay una terraza de treintaitantos metros cuadrados totalmente disponible.... el problemilla es que no está en sevilla, sino en san juan de aznalfarache... pero ya estoy discurriendo posibles soluciones....
Re: Hay que organizar la proxima...
03-April-2006 23:20
Jejeje
el 79 de San juan de Aznalalfarache, SEVILLA!!!
XDDD
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 00:33
Apuntome grinning smiley
Sevilla me parece bien, confío en que cuando llegue la fecha me siga pareciendo igual de bien (o mejor dicho, al banco). Pero de primeras me parece bien ^_^
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 01:29
Pues yo no. En Mayo tengo que ir a Madrid a dar un concierto, y me quedaré sin dinero... Por eso yo también decía que fuese en Madrid ese fin de semana, pero vaya...
Re: Hay que organizar la proxima...
04-April-2006 08:00
Intentaré portarme bien todo este tiempo para poder ir... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Iré practicando las sevillanas... pero es k los pies y las manos a la vez no me saleeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y por separado casi k tampoco... tengo un estilo un pokito asardanao...)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar