¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de Madrid.

Enviado por lesarath 
Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 14:44
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME PARTO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABIAIS K ESTAMOS TODOOOOOOOOOS TODITOS MUY MAL??????????????
Pues si...

k risaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! esk no puedo de verdaaaaaaaaaaadddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Me duele la tripa... sad smiley
Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 17:39
es que de donde no hay no se puede sacar... winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 17:40
puff.. jc.. quiero esas fotos ya.. tongue sticking out smiley

Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 17:48
esta noche te las llevo
espero no olvidarme, porque si no eres capaz de cortarme la cabeza jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 17:49
jajajajj que no jc.. si yo te quiero mucho.. tongue sticking out smiley

Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 20:57
Pero qué dices Edith? Pero si somos todos muy cuerdos, coñe xD
Re: Fotos de Madrid.
09-May-2006 21:58
pues yo no se como va, no es q lo haya mirado mucho pero ahora mismo no tengo muchas ganas de partirme el coco...
asi q ya me direisssssssss
saludos y abrazosssssssssss pa toassssssss y tooossssssssssssssss
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 01:08
Marchando un croquis para Ozzy???
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 16:01
si por favor... y si es con escenas eroticas mejor...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 17:05
como coño se ven esas fotos???
porq pone mucho free , pero desp bien q te pide el pay pal
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 17:12
Si que se pueden bajar pero la verdad es que el link esta oculto por tanto banner y tanta cosa de pagar. Por cierto, muy chulas las fotos!
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 23:47
yo quiero un mapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 23:49
A ver nenes, necesitáis 15 croquis por lo que veo xD Cuando entráis en la página vais abajo del todo que pone FREE y le dais ahí, vale? Después habrá una especie de cuenta atrás y cuando acabe aparecerán dos opciones, dejáis seleccionada la que está, escribís lo que os pida en el cuadrito y ale, a bajar xD
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 23:52
sí pero hay un límite de descarga no sé si por día e ip o lo que sea pero se de una (que no soy yo) que no se las podía bajar así que se las pasaré en cd

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Fotos de Madrid.
10-May-2006 23:55
Argh! Pues a mí nunca me pasó nada de eso... Sí que he tenido que esperar 10 minutos una vez para que el servidor me dejara bajar algo... Pero vaya :/
Re: Fotos de Madrid.
11-May-2006 00:38
Vaya, yo las he borrado de mi disco duro. Voy a ver si las puedo bajar otra vez y las hosteo en myspace. Os mantendre informados.
Re: Fotos de Madrid.
11-May-2006 00:45
a mi me lo ha pasado todo jc al pc con el ipod.. si es que tengo amigos que no me los merezco.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de Madrid.
11-May-2006 01:07
Ya las he puesto todas! Bajad hasta debajo de mi blog y ahi las encontrareis.

[spaces.msn.com]
Re: Fotos de Madrid.
11-May-2006 01:29
templi escribio :
a mi me lo ha pasado todo jc al pc con el ipod



----------------------------------------------------


o sea , sabes? , soy la mas pija .... ( jajajajaja)

X=P
Re: Fotos de Madrid.
11-May-2006 01:37
De hecho no es necesario ni pasar por el blog. Dadle directamente aqui que os salen en grande. Teneis que darle al botoncito de play para irlas viendo en serie.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/05/2006 01:48 por DrX.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar