¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

gente con mas de un jugador

Enviado por bati 
Ulin
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 16:35
Pues lo del codigo entre amigos sera en vuestra casa pq nosotros nos puteamos mas entre nosotros que a los uqe no conocemos (todavia le debo una colleja a josezzz por asesinarme en el ultimo turno de una partida en la que el no podia ganar y yo si... ¬¬
merremec
Re: gente con mas de un jugador
12-February-2005 19:04
xDD eso tb es verdad a mi me da un placer especial robar a philipred q es amiguete..
Re: gente con mas de un jugador
16-February-2005 23:21
Creo que Judah = Elena
Observese con que maestría nos sandwichean a Merremec y a mi en la partida 'buenos diass'.
¡No se corta un pelo a la hora de conectarse a una cuenta con un segundo de diferencia del otro tampoco!
O en usar ambas cuentas para machacar a uno u otro rival sistematicamente.
La verdad que aunque 'sólo' es un juego gente como esta te quita las ganas de jugar.

Editado pare permitir alguna duda al respecto. Pero joer, que una vez o dos (o tres) es casualidad, pero lo que ha pasado en esa partida es muy sospechoso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2005 04:28 por Gonzalo.
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 00:29
Que puede ser, pero seguramente va a ser que no, ya que conozco personalmente a uno de los implicados y dudo mucho que se haya molestado en eso... Por no hablar de que su emule arde, con lo cual le costaría pero que mucho conectarse justo después con un segundo de diferencia... (a mucha gente le costaría, de hecho).
A saber todas las demás acusaciones que se puedan equivocar...

Achiles(X)
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 00:37
Cierto, aunque el nombre no le ayuda. XDD
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 00:42
Ni su reputación tampoco (:

Achiles(X)
merremec
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 01:33
creo q ha sido un malentendido. Me imagino q lo dices porq en el gamelog en cuanto uno personaje acaba su turno el siguiente se revela automaticamente. Y figura en el mismo segundo. Pero no por eso significa q se conecten en ese momento. Desde q se revela su personaje pasa un tiempo mas q prudencial hasta q juegan su turno. Quiero creer q es esto lo q pasa, si no es q no me entero de una mierda.
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 01:46
Sí, cuando un jugador termina, el otro revela su personaje al instante. Para ver lo que tarda, hay que fijarse en cuanto tiempo hay entre que se revela el personaje y lo que tarda en hacer la primera acción.

Achiles(X)
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 09:01
Otra circunstancia a tener en cuenta en esto de las "investigaciones" es que normalmente a una cuenta "B", creada para perder ante la cuenta "A" y jorobar a los demás, no se le suele dar...hmm...¿personalidad? Es decir, no deja mensajes en las partidas, ni usa el foro, ni configura su perfil, ni manda privados...

(pero vamos, que algo también circunstancial, que por sí mismo no prueba nada)
Re: gente con mas de un jugador
17-February-2005 17:39
Todo lo que ha pasado en esa partida ha sido pura coincidencia y menos mal que soy amigo de AFO,Achiles,Matilda;Dyr y otros cercanos a Achiles,pero una forma de poder demostrar para futuras partida que puedan ocurrir esto es mirar si coinciden el usuario sospechoso y su posible cuenta fantasma en muchas partidas,por que lo que es en mi caso, me parece que solo coincido en esa con Elena.
Sin mas dilacion ,me abruma que mi reputacion de Judah me preceda,jeje,en la vida y en la guerra ,todo se vende y todo se compra por eso Judah siempre sera eterno.
bati
Re: gente con mas de un jugador
24-February-2005 12:21
Vamos a ver, el señor Rafa no se por que se mete en una partida que ni conoce ni ha jugado. Segundo por perder 2 partidas no me enfado por que voy ha perder muchas mas, ya que soy bastante malo. Lo que a mi me sorprende es que en una partida en la que no vas en cabeza, los otros jugadores se empeñen en ir contra mi. Eso hace que la partida sea un poco sospechosa. Es facil de ver, simplemente ir a la partida y comprobarlo.
merremec
Re: gente con mas de un jugador
24-February-2005 19:15
joooder tio por que no te paras un momento a pensar q cuando saltaste con esto habíamos acabado 2 partidas seguidas los 3 mismos jugadores: Tu, Seriadin y yo. De esas 2 partidas una la ganó seriadin y la otra yo. En ese momento fue cuando decidiste q eramos el mismo. me quieres decir por favor que clase de estrategtia seria esa si yo fuera los 2??

Rafa se ha metido porque es amigo mio y se lo comente, ya q me parecia gracioso q teniendo para elegir entre los 3 o 4 q se conectan de vez en cuando desde mi ordenador, hubieras tenido q decidir q yo era alguien q ni siquiera conozco.

Si crees q mi objetivo ha sido alguna vez ir en tu contra pues lo siento, pero te aseguro q no juego como lo hago para intentar putear a los otros, sino para intentar salir favorecido yo.

Creo q esto deberia haberse dado por zanjado hace mucho, pero visto q no has sido capaz de momento de reconocer error te ofrezco una nueva oportunidad de dejar a un lado este asunto q no hace ningun bien a nadie.

Si aun y todo a alguien se aburre y quiere hacer las investigaciones q le de la gana las ids de las partidas en cuestion son 3991 y 4025.

y basta ya por favorrrr
Re: gente con mas de un jugador
25-February-2005 02:48
es ciertom hay que saber perder.
si no mirame a mi, que estoy como unas castañuelas. winking smiley

AFO (302/310)

si solo puntuara el 2º seria otro cantar XDDDD
Re: gente con mas de un jugador
28-February-2005 00:30
Vamos a ver....me parece muy fuerte que Gonzalo se amntenga en sus trece de que Judah y yo somos la misma persona....Yo sé cuanto fastidia ir tan mal en una partida, en serio...pero me parece fatal que por el hecho de ir perdiendo decida dejar de jugar y que finalmente explote la partida.... Teniendo en cuenta además que creo que es la mejor partida que eh tenido hasta ahora, me refiero a la de "buenos diass" que la nombra más arriba....
En fin, no sé si también baja puntuación el hecho de dejar explotar una partida, al dejar de jugar, porque en ese caso, cuando vea que voy aperder una partida dejo de jugar y punto,no?. Bueno, no sé....soy bastante novata...
Saludos a todos!!!
HAy que saber ganar y saber perder.....
Gaspi
Re: gente con mas de un jugador
01-March-2005 16:04
Agh aun estas con eso q tio de ideas fijas, por cierto jesus sabe q es mia lo veo todos los dias y trabajo con el no seas tan "bueno" tu con los demas.
merremec
Re: gente con mas de un jugador
01-March-2005 17:47
Estoy de acuerdo con lo que dice Elena. Mira q yo no tengo ninguna posibilidad de ganar esa partida pero dejarla asi me parece una bajeza increible cuando el único que la ha cagado ha sido precisamente el que ahora la boicotea: Gonzalo

Por mi parte terminare las partidas que tengo en las que el está y procuraré no coincidir con él en ninguna otra. Más no puedo hacer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar