¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 11:37
venga,una pistilla:
sale el mejor actor de todos los tiempos jajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 11:39
Eso es lo que se dice una gran pista xDDDD


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 11:57
joer,hoy estais dormios todavía,pa una que respondo y ahora no la acertais sad smiley
Sale el prota de Bewolf jajajajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 12:16
> P:en que película unos galos ganan a los romanos tirándoles gallinas y huevos?


¿Druidas? Si acierto soy un mostruo porque ni la he visto ni me han contado nada.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 12:17
¡¡minipunto para Kynes!! pues te recomiendo hacer un botellón antes de verla,tiene escenas que superan a los monthy pyton esos

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 12:21

No creo que la vea, por mucho que me la recomienden...

P: ¿En que película de animación la protagonista es secuestrada por el Rey de los Gatos y llevada a su mundo para casarla con el príncipe?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 13:53
Los Aristogatos? tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 13:55
no, yo no me acuerdo del titulo, pero creo que no es esa, es una mas reciente que me quede con ganas de ver...a ver si dicen el titulo y la pongo en la lista de futuribles
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 13:55
> Los Aristogatos?

Pues va a ser que no...




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 13:56
Neko no ongaeshi!

Un Genio del Mal rapta y entrena a dos estudiantes, Nube y Viento, para lograr dominar el mundo! (Mi tipo de argumento favorito =) )
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:01
Storm raiders!!!

Bien ya era hora de que me supiera algo
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:03
vaya ahora no se que preguntar :s
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:05
P: Broken sword, flying snow...quien falta? de que peli setamos hablando?
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:05
> Neko no ongaeshi!

¡Si! En inglés The Cat Returns. A mi me gustó mucho, pero es que los gatos me encantan ( Pasado mañana me traen mi segundo gato, y esta vez si será negro... )

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:44
Faltaría más... winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 14:44
Y hablamos de la peli Hero?
Faltan Luna y Cielo.... Moon y Sky?? tongue sticking out smiley
Y el colega sin nombre... ¿llegan a decirlo en algún momento?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/05/2006 14:46 por Catan.
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 15:07
acerto!

no nunca dicen su nombre
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 15:44
cual es la pregunta, que quiero acertar una!!!!!!!!!!!!
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 15:52
Catan deja de escurrir el bulto y pregunta!
Re: Juguemos a las peliculas
23-May-2006 16:17
yo me limito a leer y aprender...
confused smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar