¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 08:32
Del armario de la casa del jardinero!!!!
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 13:17
nop!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 13:18
no se si lo dije, si es asi lo repito de nuevo ,ya q veo q esta lleva ya mucho tiempo

la caperuza roja " se ve dentro de algo", solo sales unos segunod y (creo) q en ningun momento nadie la saca de " ese algo "

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 13:27
De una lavadora!!!
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 15:01
de la cueva debajo de la piscina!
Re: Juguemos a las peliculas
02-April-2007 16:44
por dios!!! que alguien la quite de una vezzzzz!!!!
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 09:05
yo me dormí con la peli, y te juro que en mis sueños no apareció ninguna caperuza roja, pero ahora está empezando a aparecer en mis pesadillas... ¿nos rendimos? tongue sticking out smiley
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 09:23
¿¿¿Que te dormiste????

Ya no te hablo más y que sepas que esta noche arderá en mi chimenea el siglo ese de soledad y la conjura los ciegos, a tomar vientos!!!

¿Qué chimenea? Vivo en la campiñaaaa vivo en la campiiiñaaaaa!!!
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 10:06
Ahora que os rendis los que habeis visto la moza mojada puedo decir:
¿Está dentro de un cogín como relleno? ¿Dentro de la boca de un mostruo acuático? ¿En un vehiculo? ¿En un baúl o el canapé de una cama? ¿Está dentro de la película grinning smiley?
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 11:27
acerto muni!!!!
sale dentro de una lavadora dando vueltas!!

es a tres cuartos de peli cuando sale, hay un momento en el sotano q sale una lavadora con algo dentro de ella q esta dando vueltas, se distingue q es de color rojo, y luego en una entrevista, el director dijo q era un guiño a la peli " el bosque" y q lo hizo aposta


ala!!!
ya puedes poner otra!! (resuelvo ya! : la caza del octubre rojo! )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/04/2007 11:27 por ender.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 11:44
Pues era esa!!!

Enga pongo otra que ha sido mu fácil!!

¿En qué pelicula los actores mueren de mayor a menor prestigio y debido a su cualidad más carácterística?
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 15:05
"Cazadores de mentes"?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 15:18
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 15:29
Deep Blue Sea! la de los tiburones inteligentes!! si, ya se que no, pero contestad no dejeis que ender vuelva a hacer una pregunta!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2007 15:32 por matilda.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 16:21
pero con las peazo de preguntas hypermegachungas q habeis puesto, la mia estaba tirada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2007 16:21 por ender.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 17:25
¿cube? (sólo he visto el final y sin mucho interés)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2007 17:25 por MalFet.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 18:50
munitis Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿¿¿Que te dormiste????
>
> Ya no te hablo más y que sepas que esta noche
> arderá en mi chimenea el siglo ese de soledad y la
> conjura los ciegos, a tomar vientos!!!
>
> ¿Qué chimenea? Vivo en la campiñaaaa vivo en la
> campiiiñaaaaa!!!


Pues tú te lo pierdes!!!! Y que conste que yo duermo películas mejores!!!!! tongue sticking out smiley
Fdo: hector (desde el ordenador de Catán)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
03-April-2007 21:53
Alien,el octavo pasajero tongue sticking out smiley
Que pregunte uno que no sea ender,que yo no puedo hacerlo smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
04-April-2007 01:02
No estoy de acuerdo...xD
El primero que muere es el segundo oficial, luego uno de los mecánicos, el capitán, el androide, el otro mecánico y la chica que falta, y por último, Alien, el más importante...

este no es un orden de mayor a menor prestigio y debido a su cualidad más carácterística....



----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
04-April-2007 08:26
El prestigio de los actores so zoquete!!!
Y el que es cobarde muere por serlo, el que es valiente por valiente y así todos!!!

Que se pude esperar de una persona que no valora al futuro nobel Brown ... de físicas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar