¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
11-December-2007 22:36
puede ser "Lolita"?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
11-December-2007 23:54
¿El estudiante? ¿La cantante de blues? Como sea Lolita me has matado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
12-December-2007 01:38
no la he visto... solo lo he dicho por "lo único no creíble es que la protagonista tenga tan sólo 15 años como tratan de hacernos creer... "

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
12-December-2007 08:35
Vaya... que forma de ignorar el resto de las pistas Jc++... pero no, tampoco es Lolita.
Segunda tanda de pistas:

- El libro que le regala es "El corazón es un cazador solitario" de Carson McCullers
- La adolescente es hija de la cantante de blues. Cuando se entera del fallecimiento de su madre, a la que hace años que no ve, vuelve a su casa (creo recordar que era en New Orleans) y se encuentra con que su madre le ha dejado la casa en herencia compartida con sus otros dos inquilinos: el profesor y su antiguo estudiante.

¡Vamos! Ya teneis algo con lo que buscar en Google :-P



--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
13-December-2007 12:32
¿Nada? Vaya por Dios... a ver, más pistas:

- La adolescente es interpretada por la, para mi, sobrevalorada Scarlett Johansson

--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
13-December-2007 13:43
Sobrevalorado tú, chaval... mira que meterte con la pobre Escarlata.... ¬¬

La película es A love Song for Bobby Long. La estuve viendo en el AVE un poco (hasta que me quedé dormido...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2007 13:43 por Catan.
Re: Juguemos a las peliculas
13-December-2007 14:05
Vaya por dios... ¡ya era hora! Su turno abuelo. Volvamos, pues, al cine de centro comercial... :-P


--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
13-December-2007 14:39
Pues una de centro comercial...
Esta película transcurre de forma independiente, aunque enlazada, en un país actualmente en guerra, Washington y una Universidad de California.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
15-December-2007 14:22
pist plis

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
15-December-2007 14:52
¿Syriana?
Re: Juguemos a las peliculas
15-December-2007 23:18
No.
El país es Afganistán.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
16-December-2007 02:17
¡El planeta de los símios, de Tim Burton! ;P
Re: Juguemos a las peliculas
16-December-2007 12:48
El argumento gira sobre una crítica a la guerra, y en la decisión que dos prometedores universitarios de origen humilde toman para alistarse en el ejército.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
16-December-2007 12:49
Y no, no es la que dice Malfet... (no sale ninguna Universidad de California...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
16-December-2007 14:00

Leones por Corderos. No la he visto (la dejo para el DVD) pero el argumento es ese. ¿La ha visto alguien?¿qué tal está?

--
Debian

KDE Desktop
Re: Juguemos a las peliculas
16-December-2007 19:57
Acertó el otro abuelete de ciudadelas...
Pues hector y yo en la salida mensual (o bimensual) al cine. Nos gustó bastante.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
17-December-2007 01:22
precisamente la vi ayer ... y me gusto mucho. Contra la costumbre en el cine actual, no te da todo hecho para que sepas lo que tienes que pensar, sino que efectivamente te deja el tema perfectamente planteado para que tu te pienses lo que tengas que pensar. Y se agradece.

Personajes muy interesantes, con sus convicciones y sus contradicciones y bien interpretados (hasta Tom Cruise parece un actor).

Y sales del cine con ganas de que te hubieran contado mas.

de verdad, de las mejores cosas que se pueden ver en el cine smiling smiley
Re: Juguemos a las peliculas
17-December-2007 01:25
Con la venia .... y aunque no haya atinado la peli, esta tarde ha salido en una conversación un tema que me ha recordado una peli ...

Así que me cuelo y pongo yo smiling smiley

La película comienza con una mala noticia. El plan previsto no va a ocurrir como estaba planeado. Todo por culpa de los dos implicados en el plan, que tuvo la idea de decir que la gente sale en la tele más gorda, y provocó una desgracia.
Re: Juguemos a las peliculas
17-December-2007 08:25
(mariano deja de chutarte lo que te has tomado antes de entrar en el cine, porque eso de que hasta Tom lo hace bien es imposible salvo que lo hayan abducido)
Re: Juguemos a las peliculas
17-December-2007 08:36
brunila Escribió:
-------------------------------------------------------
> (mariano deja de chutarte lo que te has tomado
> antes de entrar en el cine, porque eso de que
> hasta Tom lo hace bien es imposible salvo que lo
> hayan abducido)


pues lo habrán abducido para esta peli, o el amigo Robert le estuvo dando de collejas todo el rodaje hasta que lo hizo bien... pero la verdad es que el tío está perfecto en su papel (y yo no me metí ese día, lo juro) smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar