¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 04:45
Cuantas ha hecho de la pesadilla en elm street??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 12:56
hay ocho o nueve, mas la de fredy contra jason

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 22:47
No, no es una de las pesadillas. Me parece que no la vais a acertar

La pelicula en su edicion americana se llama Lady Vengeance y os la recomiendo encarecidamente.

Pongo otra mas facil.

P: En Cadena Perpetua Andy se juega el tipo por poner una pieza de musica por el sistema de megafonia de la carcel. Como se titula esa pieza?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/05/2006 22:48 por DrX.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:16
Esa es fácil... es una pieza de El Barbero de Sevilla, concretamente Le nozze di Figaro
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:22
Incorrecto: El Barbero de Sevilla es una opera de Rossini, Las Bodas de Figaro es una opera de Mozart; estas hablando de dos operas diferentes. La pieza si es de una de esas dos operas y tiene un nombre, que es lo que busco =)
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:23
El nombre es Le nozze de Figaro DrX lo que pasa que en la banda sonora de la peli tradujeron el nombre al inglés como "The Marriage Of Figaro"... lo se porque tengo la banda sonora ;-)

En lo que si tienes razón es en el nombre (incorrecto por mi parte) de la ópera. Me ha fallado fiarme del "Figaro Fi, Figaro Fá, soy un barbero que quiere cantar" de las canciones infantiles...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2006 23:27 por Berberecho.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:29
Le Nozze di Figaro es Las Bodas de Figaro en castellano, y es el nombre de una opera de Mozart, como dije antes. La pieza si es de Las Bodas de Figaro/Le Nozze di Figaro. Yo tengo la opera (tambien tengo el barbero, por cierto =) ). La pieza tiene un nombre que no coincide con el nombre de la opera, creeme.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:33
Vaya... espérate que voy a por el CD...

Copio textualmente: The Marriage Of Figaro - Sull 'Aria' - Karl Boehm/Deutsch Opr Berlin

Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:34
Figaro es un personaje que sale en ambas operas. Las bodas continua la historia del barbero y Figaro en el barbero es Figaro en las bodas, una confusion habitual. Es como si el las bodas fuera el barbero segunda parte para que te hagas una idea.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:35
Con esto me queda aclarado la confusión de "la canción infantil" :-)
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:35
yo estoy con DrX,que a mime mola la música clásica tb y creo que tiene razón

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:37
Oppps. La Fnac francesa tiene la solución...

The Marriage Of Figaro: 'Duettino - Sull 'Aria' - Karl Boehm/Deutsch Opr Berlin

¡en la edición española está cortado el título! ¡Increible pero cierto! Algún maquetador al que no le cuadraba la caja de texto...
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:37
"Sull'aria" es correcto! Aunque a ese dueto se le suele llamar "Sull'aria... Che soave zeffiretto "

Te toca preguntar.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:40
De esa misma opera os recomiendo para vuesro ipod 'voi che sapete', 'non piu andrai' y 'e Susanna non vien'



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2006 00:00 por DrX.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:42
Lo último que hago antes de apagar este maldito trasto...

¿En que pueblo podríamos tomarnos una cerveza en un pub llamado Cohan's?
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:48
se que es de "Un hombre tanquilo" una de mis pelis favoritas, pero ahora mismo no se como se llamaba el pueblo
Para cuando una edicion en DVD de esta maravillose peli?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:51
Hay ya una edición en DVD JcMasMas pero es una birria sin extras, sin mejorar la imagen... vamos, como si lo hubieras hecho tú en tu casa conectando el video al ordenador... lamentable.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:54
Aquí tienes el enlace... y la solución. Ya con que te guste la peli me doy por contestado ;-)

[www.fnac.es]

Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:57
vaya, no conocia esa copia... bueno, menos da una piedra y duele mas...
ha tenido que salir hace relativamente poco...
he preguntado un monton de veces si la tenian o la iban a sacar y nunca me han dado una respuesta satisfactoria...
ahora que conozco su existencia me pasare a comprarla

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
13-May-2006 23:58
Inisfree?

Pero que pregunte JC.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar