¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juguemos a las peliculas

Enviado por JcMasMas 
Re: Juguemos a las peliculas
14-May-2006 23:47
Si, pero me teneis que decir su verdadero color de pelo y profesión tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 00:25
Es Rubia.... vi el comienzo del cómic el otro día en el VIPS, pero ni idea de la profesión... ¿trabaja en la radio?
Pero vamos, como para acertar la película con las pistas.... DrX debe haber tenido una ataque de inspiración o algo así...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2006 00:25 por Catan.
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 00:37
No era tan difícil xD Además yo sabía que JFK era negro... xDDD
Era prostituta en el comic... tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 00:40
Le toca preguntar a DrX! grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 01:20
=) se me olvido contestar a las preguntas, estaba tan contento por haber identificado la pelicula!

Mira, esta es un rato de dificil: nombre de cualquiera de las tres arias que se canta la soprano en Amanece que no es Poco
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 03:13
DrX, por tu culpa ahora el "30 nuevos" aparece con un retorno de carro!!! (;

Achiles(X)
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 05:49
pues yo acabo ahora mismo de venir de ver la de V de vendetta, por segunda vez

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 11:53
Vale, Achi, ya dejo de spammear el foro =(

Hoy me han cancelado mi consulta de por la tarde por no se que problemas con el edificio de consultas externas asi que si no puedo spammear el foro, mi resi esta de vacaciones y no le puedo amargar la existencia, y mi estudiante se ha puesto mala, no se que voy a hacer =( A mi secretaria no le puedo dar el conyazo que quiero conservarla y con lo que le pagan en el NHS si no es por lealtad no tiene muchos motivos para quedarse, la pobre.
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 12:01
vete de copas tio grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 12:06
=o) Preferiria conservar este trabajo. Y ya me callo www.enboca.com
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 16:04
Escribe, escribe, que tu no eres ni mucho menos el que más ha escrito en el foro...
Pinipon, su secretaria está buena?

Achiles(X)
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 16:13
Pini no la conoce. Mi secretaria se llama Michelle y es una despampanante irlandesa de unos... 58 anyos =)

Y no me des permiso para escribir que me desboco!
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 16:21
las secretarias de DrX son de lo mas...senil habitualmente jajaja.
de todas las maneras seguro que yo soy mas fuerte, asi que no hay problema winking smiley
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:15
Achi!!! Tienes controlado kien es el k ha escrito en el foro?????
Kien??? Kien??? Kien????
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:18
arriba si le das a "mi centro de control te dice cuantos post has escrito"
creo que yo soy uno de los que dice achiles yawning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:24
Yo voy por 405 (406 ahora); quien da mas?

Por cierto os he pegado una pedazo de pista para acertar la pregunta que hice antes de Amanece. Si mirais los juegos que estan esperando a empezar vereis una partida mia que os da la pista (y ya de paso os podriais unir).
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:30
Pero debe contar desde k se esta logeado en el foro... yo he estado posteando mucho tiempo sin estar fichada...
De todas maneras voy a ver... igual me caigo del susto...
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:31
yawning smiley
527...
Perdoname Achi...
yawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smiley.oyawning smileyyawning smiley
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:33
Estoy logeada creo k des de hace un par de meses aproximadametne... (y los k mando desde el trabajo lo hago sin logear...)
Puedo haber llegado trankilamente a...



muchitos...
Re: Juguemos a las peliculas
15-May-2006 18:35
Achiles me mata fijo yawning smiley
Yo llevo 985 mas este...............creo que voy a estar un tiempo leyendo sólo.
Ahora compendo lo de posteador compulsivo que me decía la templi yawning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar