¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Esta es la foto que no saqué...

Enviado por DrX 
Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 00:59
Mirad esto y vereis de que hablo.

Es un poco en la vena del haiku pero en prosa, supongo. Tiene ser de algo a lo que le podriais haber sacado una foto, algo que hayais visto, preferiblemente en el dia en el que lo escribis.

Esta es la foto que no saque de una carretera solitaria que se pierde en el bosque. El bosque es denso y la luz se filtra entre las ramas en haces estrechos que a penas iluminan. Hay una neblina que la luz, al pasar a traves de las hojas de los arboles, tinye de verde. A la izquieda hay una antigua parada del autobus hecha de madera que verdea por el musgo.
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 01:09
me gusta la idea, y me encanta el enlace que has puesto, pero necesito algo de tiempo
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 10:31
La foto que no saque
Mayo en Amsterdam, una chica de tez muy blanca veintitantos años y de cabello oscuro recogido con un pañuelo azul, esta leyendo un libro en la ventana de un primer piso sentada a lo largo del alfeizar. Lleva calcetines de colores, y un gato blanco tumbado sobre su falda color turquesa juguetea con su pies. Bajo el alfeizar un arriate con flores.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 16:46 por matilda.
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 13:10
Me gusta esa foto, matilda =)

Esta es la foto que no saque de un campo inmenso de mostaza en flor en una manyana clara de primavera. En medio del campo hay un viejo cerezo tambien en flor de tronco ancho y retorcido. En el borde del campo hacia la derecha hay un ninyo que apenas se distingue; parece no tener mas de 10 anyos y viste una camiseta de rayas rojas, blancas y azules. Entre el ninyo y el arbol hay un perro que se dirije corriendo a este ultimo a traves de las flores amarillas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 13:14 por DrX.
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 13:11
joé,que bonito.Yo osy muy bruto pa estas cosas snif snif :_(

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 13:12
Eso es lo que he visto esta manyana viniendo hacia el trabajo =)
Re: Esta es la foto que no saqué...
12-May-2006 13:23
Esta es la foto que no saqué.

Una calle de madrid llena de ruidosos coches cuyo único interés es pitar al projimo, junto a una parada de metro en la que hay aparcada una ambulancia y junto a ella un médico y dos ATS atienden a una señora sentada en la camilla que debe haber tenido algun percance dentro de la estación, y su vez, a 5 metros un coche de policía con las luces encencidas está aparacado junto a un autobús mientras los agentes interrogan a un conductor de la empresa municipal de transportes. Una gran cola de personas aguarda acontecimientos esperando para entrar en el autobús.

Y todo cruzando la castellana esta mañana....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Esta es la foto que no saqué...
13-May-2006 23:12
Hector, tu me prometiste una y sigo esperando =)

Esta es la foto que no saque de un anciano de unos 70 anyos bailando rock and roll en Covent Garden. Va vestido con un traje gris y una gorra blanca de cachemir. Alrededor de el hay un grupo de turistas que parecen estudiantes en un viaje organizado ya que todos llevan gorras del mismo tono naranja chillon. Tambien admirando al anciano hay un grupo de cuatro chicas jovenes que rien y aplauden. A la derecha de la imagen esta el musico que es afro-caribenyo y lleva un gorro de punto con los colores de la bandera de Jamaica. Su pelo esta trenzado en rastas que le asoman bajo el gorro. Tiene un microfono negro de esos que se cuelgan en la oreja cuyo extremo es de color rosa brillante. Esa sentado en un cajon y toca una guitarra electrica azul y blanca. En su pie izquierdo tiene puesta una lata de cerveza vacia que ha pisado en el centro consiguiendo que los extremos se enganchen en su zapatilla. Parece usarla a modo de instrumento de percusion cuando sigue el ritmo de su cancion con el pie. Al fondo a la derecha se ve parte de lo que parece un magnifico tio-vivo.
Re: Esta es la foto que no saqué...
14-May-2006 13:43
Esta es la foto que no saqué del barrio donde trabajo: hay un coche abandonado lleno de basura, las ruedas pinchadas, junto a él dos niños juegan con un balón de futbol, no llevan camiseta y los pantalones están muy sucios, deben tener unos siete años, uno lleva el pelo largo y el otro tiene el flequillo teñido de rubio platino. Han formado una portería con dos latas de cerveza y se turnan para hacer de portero. Al otro lado de la calle hay un bar, un local sucio y pequeño, no tiene ventanas ni nombre, en la puerta sólo hay una mesa en la que cuatro hombres juegan al dominó sentados en taburetes o cajas, todos beben cerveza en botellines y hay tres perros sin raza tumbados al sol junto a ellos. Dentro del local se adivinan personas, pero está muy oscuro para distinguirlas. Más adelante, en la parada del autobús hay una chica, pelo negro, tez morena, puede ser ecuatoriana o boliviana, viste pantalón vaquero muy estrecho, camisa blanca ajustada y sandalias de tacón. Lleva el pelo recogido con una pinza roja y los labios pintados de rosa. Tiene en sus manos, llenas de anillos y pulseras, un papel muy arrugado que mira con atención. Llora.
Re: Esta es la foto que no saqué...
14-May-2006 13:50
Estas metida en trabajo social o algo asi??
Re: Esta es la foto que no saqué...
14-May-2006 13:51
algo así.... Orientación laboral en un barrio un tanto "especial"...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2006 13:54 por hector.
Re: Esta es la foto que no saqué...
14-May-2006 14:02
Gracias por tu foto, es un buen regalo =)
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 20:30
Drx tioooooooooooooo¡¡ esa foto que has puestooooooooo... yo tengo una de verdad de parte de tu foto.. tengo una foto de ese tio que toca la bateria con una lata en el pie.. si kieres te la paso.. pero seguro que es el mismo.. de hecho tengo hasta un video del mismo tocando.. mmmmmm.... fue en "Edimbra".. este agosto en el Festival.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley voy a ver tu perfil a ver si tienes el correo y te la mando.. por cierto.. me ha emocionado muchisimooooo ains.. "Edimbra" que bonita ciudad.. smiling smiley
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 20:35
No lo tengo puesto, pero espera que ahora lo pongo. Tengo curiosidad por ver si es el mismo =)
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 21:02
ya te la he enviado.. ya me diras.. smiling smiley
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 21:29
Esta es la foto que no saque de un chico de unos 24 anyos en su habitacion un hogar para gente con trastornos del aprendizaje. Esta sentado en su cama encorvado y mirando hacia el suelo. Con su brazo izquierdo protege su antebrazo derecho y lo acuna como si fuera un bebe. Todo el suelo esta cubierto de cristal y de manchas de sangre. En el antebrazo derecho tiene varias laceraciones profundas que sangran copiosamente. El chico solo esta cubierto con una sabana que deja su torso y sus piernas desnudas. La sabana tambien esta practicamente cubierta de sangre. Tiene el pelo largo y negro y una barba de tres dias. Su mejilla derecha tiene una mancha de sangre seca. A su derecha se ve una ventana rota por la que entra la debil luz del amanecer de un dia nublado.
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 22:54
Templi! Es exactamente el mismo menda! Impresionante! Tengo que dejar de poner exclamaciones! Algun dia! Ya!
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 23:43
jajajjaj que gracia me ha hecho.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley pero que pequeño es el mundo por dios.. te das cuenta que a tantisimos kilometros y hemos visto al mismo tio raro??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Esta es la foto que no saqué...
15-May-2006 23:48
El tio se debe de pegar unas giras impresionantes! La verdad es que es un crack =)
Re: Esta es la foto que no saqué...
16-May-2006 00:36
bueno yo le vi en Edimburgo.. mas o menos 5 horas en un Virgin.. grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar