¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tipo sanguineo

Enviado por whispy 
Tipo sanguineo
18-May-2006 11:39
Una preguntilla... cuantos de vosotros teneis tipo sangineo 0?
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 11:55
> Una preguntilla... cuantos de vosotros teneis tipo sangineo 0?

Aunque ya lo sabes, lo diré de todas formas, ¡YO!.

¿Vas a hacer otra vez la estadística? Como se puede ver en esta gráfica, el tipo 0 es el más común en Europa (todavía más en las americas).

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 12:29
Idem

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 12:34
> Como se puede ver en esta gráfica, el tipo 0 es el más común en Europa

Pues acabo de encontrar otra estadística, que dice que las personas de origen español tienen bastantes posibilidades de ser de tipo A. Parece que está actualizada hasta el 2004, a saber cual es la buena... ¿DrX?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 12:49
Yo soy 0, lo que no sé es si negativo o positivo...

¿porqué lo preguntas whispy? ¿se te acaban las reservas de sangre y el grupo 0 es tu favorito porque le da este toque especial a los bloodymarys? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 15:10
Pues yo a decir verdad no tengo ni la más mínima idea de qué tipo de sangre soy xD
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 15:31
lo mismo digo.
aunque si puedo decir que esta rica.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 16:30
lo mismo digo .. la mia esta sabrosona!!
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 16:41
A*

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 17:05
¿eres A *? eso del asterisco es nuevo para mí....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 17:09
yo soy O++ (no podia ser de otra manera)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 18:29
El caso es que a la mayoria de la gente que conozco que juega a rol y se lo he preguntado da la casualidad que son '0', en este caso intento expandir la estadistica a gente que juega al ciudadelas o tiene alguna aficion especial (y digo expecial por no decir rara, que es como os considerarian todos esos espectadores profesionales de futbol) y bueno yo particularmente soy '0 rh-' y como decia una niña que conocia, soy donante, para aumentar la cantidad de reservas de sangre que puede que necesite algun dia...
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 19:07
Yo tambien soy 0 (-)

En cuanto llegue a casa os busco algo actualizado en cuanto a distribucion de grupos sanguineos. Cuando yo estudiaba los mas frecuentes eran el A y el B seguido por el 0 y por ultimo el AB.
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 19:53
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 21:11
Yo seguro que me equivoco, pero en mis tiempos de estudiante era algo asi como:
-El (-) es menos frecuente que el (+)
-Los grupos A y B son los mas frecuentes (A entre la raza blanca y B entre la raza negra y las otras ni papa)
-AB es el grupo menos frecuente de todos (mucho menos)

Ya
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 21:12
Por cierto yo no soy O y juego al ciudadelas, al rol, a las cartas, juegos de mesa, algunos de ordenador y a to lo que se tercie
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 22:14
Pues no, lo recordaba mal. El mas frecuente es el 0 seguido del A muy cerca. El B es muchisimo menos frecuente y el AB es el mas raro. Los dos sitios que apunta kynes son respetables pero bloodbank es mas fidedigno. Segun mi libro y segun bloodbank en Espanya en concreto es mas frecuente el A que el O lo cual es diferente del resto de Europa (salvo los vascos que si que son como el resto de Europa).
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 22:25
Pini es B! Bien rara que es =)
Re: Tipo sanguineo
18-May-2006 22:34
claro B de buena, bonita y burra!
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 12:20
YO del montoncillo...
A+
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar