¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tipo sanguineo

Enviado por whispy 
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 12:27
Yo no se mi tipo sanguíneo, pero tengo que ser obligatoriamente o A o 0 ya que me parezco mucho a mis padres y no creo que sea del contenedor xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:18
mmm por lo que parece las chicas tienen tendencia a la A y los tios al 0... :O)
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:30
Pues es que mi tia es 0, mi madre es A (pero el genotipo es A-0), mi padre no sabe su grupo sanguíneo, pero mis abuelos paternos son ella 0 y el A (pero con hermanos 0, por lo tanto genotipo A-0)... Creo que me haré una prueba de sangre xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:34
Miralo en el libro de familia...
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:35
O mejor aun hazte donante, no duele son diez minutos de tu vida cada tres meses y haras mucho bien... (y te dan un pastelillo y un zumo.)
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:37
a mi me dan un bocata en vez del pastelillo
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 13:41
Y donde dices que vas a donar?? porque si no me pilla muy lejos me cambio :O)
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 15:08
O+ y a mi tb me dan un bocata!!!
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 15:46
Será en universidades o algo así...
Málaga es la primera u segunda provincia más donante en toda españa, pero aquí compran palmeras y bollería cutre en la tienda de la esquina...

Achiles(X)
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 16:14
Como diria Homer: 'Mmmmm bolleria cutre!'
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 16:58
Pues aki te montan una paradita entera de bolleria a escoger todo lo k tu kieras, zumitos varios y encima siempre te regalan algo tipo bolsitas de propaganda, bolis con luz, llaveros, pone-mobiles, rotuladores fluorescentes o cualkier frikada parecida...
grinning smileyDDD
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:05
Edith Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues aki te montan una paradita entera de bolleria a escoger todo lo k tu kieras,
> zumitos varios

Por aquí, en el CRTS igual.

> y encima siempre te regalan algo tipo bolsitas de propaganda, bolis con luz,
> llaveros, pone-mobiles,rotuladores fluorescentes o cualkier frikada parecida...

La última vez me dieron un metro ( y no de los que van bajo tierra, sino de los que se usan para medir... )

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:05
CRTS?

Centro de Ratas Tremendamente Siniestras?
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:07
El CRTS = Centro Regional de Transfusions Sanguineas, es una cosa que por suerta está muy cerca de mi casa, y es donde voy a donar plaquetas.



----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:11
Bueno, eso tiene mas sentido la verdad. Por lo menos acerte una de las 4 =/
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:13
Sí, regalitos y zumitos y cosas desas, pero de bocadillos nada, que también he donado allí!!!

Achiles(X)
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:14
Achi, tu diles que o jamon o no hay sangre.
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 17:34
Jo, yo no puedo donar sangre :__( Y mira que siempre voy a intentarlo, pero las medicaciones que tomo no lo permiten...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
19-May-2006 21:16
yo antes iba todo el rato pero siempre me echaban, de toddas las veces que he ido solo me han dejado donar 2, asi que ya no voy

y por cierto bocadillo (una de las dos fue de jamon serrano!) y lata de refresco, ni zumo ni bollos
Re: Tipo sanguineo
20-May-2006 00:58
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar