¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tipo sanguineo

Enviado por whispy 
Re: Tipo sanguineo
20-May-2006 01:08
Re: Tipo sanguineo
20-May-2006 14:20
je, je... y aparte de donante d sangre... hay por aki algun donante de ovulos o esperma??? je, je!!! creo k te pagan!!! al menos por los óvulos... pero es toda un historia...
Re: Tipo sanguineo
21-May-2006 12:40
yo lo dono tooooooooooooooooooooooooo
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Tipo sanguineo
21-May-2006 19:43
segun tengo entendido donar ovulos es un lio del carajo...
Re: Tipo sanguineo
21-May-2006 20:00
Lo es, lo es =/
Re: Tipo sanguineo
21-May-2006 20:52
Yo estoy dispuesta a donar los mios... Por los 2000 leuros esos que te dan... Pena que tampoco sirvan xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
22-May-2006 17:25
2000 euros?????
Re: Tipo sanguineo
22-May-2006 17:44
En el periódico universitario ponía eso en un anuncio... xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
22-May-2006 17:58
Re: Tipo sanguineo
23-May-2006 15:20
si... puede ser... pero es una historia... pa empezar no sirve "cualkiera"... tienes k ser una chica totalmente sana en 500000000 aspectos... (ni fumar, ni beber ni nada de nada de nada de nada...) y una semana entera tienes k tomar medicacion, creo k hormonal... y ademas luego para sacartelos te pinchan a través del ombligo...
Si alguien lo ha hecho k me rectifique... pero creo k es algo asi.. ya pueden pagarte bien ya...
Re: Tipo sanguineo
23-May-2006 15:24
Yo no puedo donarles pq imagínate que ni donar sangre puedo... Pero sí que es duro el proceso por lo que he leido y además mucha gente se come la cabeza por lo de que hay hijos "suyos" por ahí...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Tipo sanguineo
06-June-2006 17:24
jajajaja las mujeres que son raras.. aypexa... tu crees que los tios van pensando que hay hijos suyos por ahi??? hjajajajjajaja

bueno a ver.. recupero el foro.. con este que es el de abajo del todo en rojo... puff... yo como mis niñas matilda, Edith y creo que bita.. (ya no me acuerdo bien de todos los grupos sanguineos) soy A+..

yo paso de donar pq es una coña.. siempre me mareo.. sobre todo en los buses.. pq me estan sacando sangre y estoy viendo la bolsa de sangre del de enfrente moverse y moverse y me marea mucho mucho..,.

puff.. bollitos.. y regalitos.. paso paso.. smiling smiley
Re: Tipo sanguineo
06-June-2006 17:32
No mujer, la gente no dona por bollitos y regalos (bueno puede que por los regalos si...)
La gente dona por inversion de futuro... y porque engancha... :O)
Re: Tipo sanguineo
06-June-2006 17:56
me vas a tener k explicar eso de enganchar.. smiling smiley
Re: Tipo sanguineo
06-June-2006 21:01
Yo no puedo donar nunca, porque siempre me cuadra con algún piercing o tatuaje recién hecho xDDDD Me los hago para no donar... Soy así...

De todas maneras no podría donar igualmente, me pasa como a Jael.
Re: Tipo sanguineo
07-June-2006 03:57
yo soy A+

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Tipo sanguineo
07-June-2006 12:52
yo dono por una deuda moral que tengo con las personas que donaron para que operaran a mi madre. De las bolsas de sangre que se utilizaron me quedan dos por devolver.
Re: Tipo sanguineo
07-June-2006 13:06
¿Soy el único AB+ del ciudadelas?

Re: Tipo sanguineo
07-June-2006 13:08
eso parece...
Re: Tipo sanguineo
07-June-2006 13:09
Lo cual no es de sorprender, por otro lado.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar