¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Felicidades Edith

Enviado por aypexa 
Felicidades Edith
02-June-2006 01:07
Pues eso, que felicidades a nuestra preciosa catalana winking smiley******

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 01:14
JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Tia buena! xD
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 01:24
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Achiles(X)
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 01:40
felicidades wapisimaaaaaaaaaa
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 01:56
Cumpleañós feliz ^_^ Te cantaremos el apio verde grinning smiley
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 02:04
cuuuuuuuuumpleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaañoooooooooooooooooooooossssssssssssssss
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

cuuuuuuuuuuuummmmmmmmmpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañosssssssssssssssssss
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

teeeeeeeeee deseeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaamooooooooooooooosssssssssssssssssssss
tooooooooodooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEELLLIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ

Venga guapa,pa ti no pasan los años.Cada año estas mas guapa
no te quiero ni imaginar con mas.
Miss ciuuuuuuuuuuuu smiling smiley


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 08:55
COÑO!!! DOS HEBRAS DE FELICITACION!!! pues nada... Muchas felicidades desde aqui tambien!!! smiling smiley
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 09:03
Muchas felicidades guapa!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 09:23
¡Y que cumpla mucho más!

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Felicidades Edith
02-June-2006 09:35
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pásatatelo muy bien hoy y luego... queremos ver el reportaje gráfico!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 10:04
Muchisimas felicidades guapisima!!!!!
Espero que te lo pases genial y que te regalen un monton de cosas bonitas.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 10:23
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

¡con... Freixenet! xD

Re: Felicidades Edith
02-June-2006 12:16
Edith....... a que hora vamos a tu casa, porque imagino que estamos todos invitados nooooooooo?????????????

Un beso!!!! Felicidades!
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 12:31
Muchas feicidades, Edith!!!! ^_^
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 14:52
ostrasssssssssssssssssssssssss
menos mal q me ha dado x entrar en el foro y lo he visto !!!

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 17:38
Uips... ya llegué!!!!!!!!!!!

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
K puedo decir k no sepais ya... que en esta pagina he conocido a gente maravillosa, que sois todos geniales, que os aprecio muchisimo, y que espero k nuestra amistad dure y dure y dure y dure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por supuesto a los mas osados k se presenten esta noche en mi casa estan invitadisimos!!!!!!!!!!!

Gracias por lo colorines Achi!!! impresionante... como tu!!!!

Qué es eso del apio verde talban??? (aunque a veces es mejor no saber...)

Tus estridencias sonoras me han llegado al corazon Rafa!!!! gracias!!! has tomado clases con Lesa?????????? ;PPP (Edith=mala!)

Si, si.. me han regalado muchas cosas bonitas!! en especial vuestras felicitaciones!!!!! (hay cosas k no tienen precio!!)

Reportaje grafico... bueno... ya pondre alguna del pastel...


OS HE DICHO YA K MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
EN SEVILLA OS DOY MEGABESOS A TODOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 21:36
Edith, amiga mia del alma, felicidades smiling smiley , a ver si nos cuentas como ha sido tu fiesta de cumpleaños y que te han regalado.... mas que nada para poder superarla en la kdd que viene... un besazo guapa.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 21:49
Pues mi fiesta de cumpleaños de momento solo está la mitad... XDDDD y yo diría k falta lo mejor... esta noche cenita!!!!!!!
Mi dia de cumple:
Mañanita libre... solo 3 horitas de curro por la tarde... comida familiar con velitas y globos incluidos... y muchos regalitos: vuestras felicitacions, bandejas de cerámica para el horno, una pulserita, cremas pijas para el body... y mis autoregalos (k suelen ser los mejores) ROPA!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!

Re: Felicidades Edith
02-June-2006 21:56
Apio veeeerdeeee tuuuuuuu lluuuuuuuuu, apio veeerdeeeee tuuuuuu lluuuuuuuuuu... apio veeeeeeeeerde, apio verdeeeee... aaaaaaaaaaaapio veeeeeeeeeerdeeeeeeeee tuuuuuuu lluuuuuuuuuuuu!!!!
grinning smiley
Re: Felicidades Edith
02-June-2006 22:03
fale...
grasias querido cantautor...

tambien está la version aypexa de sapos verdes...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar