¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Suerte pa los exámenes

Enviado por Rafa 
Suerte pa los exámenes
05-June-2006 08:56
A los que esten agobiaos,a los que les falten apuntes,tiempo,ganas o que se les aparezca la virgen en forma de aprobao general.

A todos los que este mes nos cagamos en la madre de los profesores cuando empezamos a leer la primera pregunta del examen.

A los que nos vamos a beber 50 litros de café y coca cola como si fueran cerveza.

¡MUCHA SUERTE COÑO! ¡VAMOS A APROBARLO TODO COMO SEA,CHULETA MEDIANTE O MIRANDO AL DE AL LAO!

Yo empiezo el jueves y acabo el 26,ya os dedicaré el megabotellón de final de mes

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 08:57
Es lo único que no se echa de menos cuando termina la época de estudiante... en fin, buena suerte a tod@s smiling smiley
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 09:43
Olé que olé Rafa smiling smiley
Yo empecé el viernes y acabo el 28...
Suerte para todos! (y Rafa, para ti con el ritmo que llevas, dosis doble tongue sticking out smiley)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 10:00
Mucha suerte!

ya vereis que pasa enseguida, animo!
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 10:54
¡Suerte a ti también Rafa!

Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 11:41
Rafa estúdiame mucho, porque como me catees una te pasas todo el verano en una academia y sin paga...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 11:47
pues mucha suerte a todos los que os encontreis en esta extresante situacion


¡¡¡Que aprobeis mucho y con buenas notas!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 11:49
A quien le sobre un poco de fuerza de voluntad que me la envie,que esto es lo peorrrrrr

y con un 5.0 me conformo,eso significa que no he estudiao de más grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 12:00
pues muchas suerte, y a comer zanahorias a todas horas, que asi de camino afinais la vista.....por si caeis cerca del que se sabe bien el temario, y hay que echarle un ojo a su examen....
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 12:27
... o para ver bien la letra diminuta de las chuletas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 15:59
Chuletas? Quien usa de eso?
*silba

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 17:07
a lo mejor se refiere a los apuntes de apoyo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 17:11
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, pues que se exprese bien, hombre xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 17:21
Cuando os confirmen que habéis aprobado todo nos vamos juntos a celebrarlo!!!!
y en el caso improbable de que no fuera así pues nos vamos tmb de cañas para levantar el ánimo!!!!!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 17:53
Mucha suerte (sobre todo a mis alumnos que se lo he puesto bien chungo este anyo =P)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 17:59
DrX eres muy muy muy malvado (y que no se te suban los colores eh?)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 18:06
pero si tus alumnos aprueban siempre! unete al sistema espanyol...
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 18:27
Hombre, los estudiantes a veces si, a veces no; los resis si suelen aprobar. Es que los tengo bien entrenados! Los resis me aprobaron todos la ultima vez =) mas orgulloso que estaba yo!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Suerte pa los exámenes
05-June-2006 20:54
Ídem a todos! Yo empiezo el miércoles, y luego tengo otro el viernes y hasta el día 30 nada... Así que tengo unas pequeñas vacaciones por el medio. xDD

ESTOY AGOBIÁ! Coño, no quiero saber nada más de esta mierda en mucho tiempo... Pf. En momentos como éstos odio mi carrera más que a nada en el mundo.

Rafa, estudia, que tú puedes! xD
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 04:12
Por cierto, que yo me juego la licenciatura xD A este paso en la vida me licencio...

Es que ahora mismo estoy teniendo una crisis tipo: Odio la literatura americana, y la madre que parió a Hemingway. xD


Total, aprobar no aprobaré, pero que no se diga que no lo intenté.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar