¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Suerte pa los exámenes

Enviado por Rafa 
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 09:26
Oye que soy fan de Hemingway!!!!

Menudo lujo es que te manden leer al viejo barbudo, y no manuales de robótica y otras mandagas!!
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 09:38
Yo tengo una crisis del tipo: odio las matemáticas computacionales... Lo que no sería raro sino estudiara Periodismo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 10:08
Pues yo ya se que me voy a forrar como descubra la vacuna contra el sida grinning smiley
No veas como mola patentar medicamentos

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 10:18
te saldria mas rentable la vacuna contra la caries...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 11:38
Ya existe una vacuna contra la caries desarrollada por una universidad española. Hace medio año que está en proceso de prueba en seres humanos. Principalmente protege de que el azúcar se quede adherido a los dientes.

Sobre las patentes: en fin, tema odioso donde los haya.
No deberían existir.

Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 11:45
Gástate tú 300 millones de euros o más para luego no recuperar la pasta.
Te daría la risa del conejo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 14:07
En general las farmaceuticas dan mucho beneficio; no creo que recuperar la pasta sea mucho problema =)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 15:29
Si digo que yo creo que las farmaceúticas deberían de ser estatales (ejem, y el resto de los medios de producción de lo que sea, ejem)... ¿Me tirará Rafa piedras?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 15:38
que dices! supongo que estaria contento asi cuando termine la carrera se mete a funcionario y gana un paston por no rascar bola en todo el anyo!
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 18:02
joer sacais tema de todo eh¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 20:59
Oye, que a mí también me gusta Hemingway, pero cuando te obligan a estudiarlo te cagas hasta en sus muertos... Y tal xD

Aunque de esta asignatura de la que tengo examen mañana, me quedo SIN DUDA con mi adorado William Faulkner, que es el único que me hace amena la Literatura Norteamericana de principios del siglo XX. Unf.


Rafa se forrará descubiendo la vacuna contra el sida, pero yo me forraré demostrando que existe relación entre las lenguas árabes y las lenguas romances currándome las evoluciones lingüísticas. Ea. Porque existen similitudes ¬¬!
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 21:08
Pues yo me forraré con... eh... hmmm ¿Un multimillonario que me despose? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 21:14
Yo me haré famosa y millonaria cantando, pero ése es otro tema xD
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 22:06
¡¡Abajo el estado!!
¡¡Viva la propiedad privada!! grinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Suerte pa los exámenes
06-June-2006 22:23
¬¬ Sí, y ¡viva el mal! ¡Viva el capital! xD
Si te oyeran los de La Polla tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
07-June-2006 21:05
No quiero que me deseéis suerte nunca más. Hoy no he ido al examen, que por qué? PORQUE NO ME SONÓ EL DESPERTADOR!!! Y para eso estudio yo tanto? Joder, qué agobio de día... Se me quitaron hasta las ganas de hacer nada ya... Pf.

Ahora no me licencio hasta septiembre fijo.
Re: Suerte pa los exámenes
07-June-2006 21:28
la proxima vez, reza tres avemarias a las ánimas benditas... soy atea pero siempre me ha funcionado winking smiley
Ahora en serio: qué mala pata, como lo siento Lesa...
Re: Suerte pa los exámenes
07-June-2006 21:35
Ya tia, yo aún estoy con una mala hostia que no veas... En fin, no hay nada que hacerle sad smiley
Re: Suerte pa los exámenes
07-June-2006 22:38
Joder, lo siento Lesa! :******** El viernes si quieres te llamo para despertarte o algo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Suerte pa los exámenes
07-June-2006 22:43
Tranquila, que el viernes el examen es a las 6:30 y tengo otro en la Escuela de Idiomas por la mañana, así que espero despertarme ya para el primero xDD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar