¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡Porra Mundialista!

Enviado por Kynes 
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 10:49
5-0 a los árabes!!!

Lo intentaré Kynes!!
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 10:51
2-1 a los latinos.

Achiles(X)
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 11:13
Muni, ese resulado está un poco cogido...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 11:22
No, ha dicho 5-0 para los árabes, o sea, 0-5
(en realidad el partido es arabia-saudí - españa)

Achiles(X)
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 11:32
Ups, que fallo. Debe ser que en mi mente no hay sitio para los sucios traidores... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 11:56
1-2 (mira que soy pesado...)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 12:18
Pa mi q qudan 1-3, como el anterior partido


-----------------------------
Abajo la tirania del patio de los milagros! Por un patio de los milagros a rayas con estampado floral!
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 12:26
España juega de local.... harkonnen te apuntas al carro euroescéptico conmigo?? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 12:28
Voy a dar por supuesto que estos resultados son de un España - Arabia Saudí, que es lo que he puesto en la cebecera...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 12:43
3-1

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 12:52
España 3 - 0 Arabia Saudí

Posdata: Si Munitis gana la porra el chupito será de fregasuelos, lejía o derivado :-)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2006 13:12 por jcdenton.
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 13:16
pues para mi el 2 - 0

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 13:48
como no se puede repetir pondre un 4-0 a favor de España

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 14:15
2-2 y una duda, Raul saldra de titular???
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 14:19
sí ya que luis aragones ya anunció que si españa se garantizaba el pase a la siguiente ronda en el partido contra arabia saudí saldrían los suplentes

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 15:01
Yo voy a poner 1-0. Raul titular
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 15:34
6 - 0
ucrania les ha cascao 4 y nosotros jugando con joaquin y reyes (y si no pues me da igual,la fiesta que montamos ayer en el bar fue la hostia)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 16:24
Catan yo esta vez voy con España, espera a q llegen a octavos(si llegan) y me uno a ti.

-----------------------------
Abajo la tirania del patio de los milagros! Por un patio de los milagros a rayas con estampado floral!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2006 16:24 por Harkonnen.
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 16:32
España ya está clasificada para octavos y como primera de grupo,pase lo que pase en el tercer partido

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Porra Mundialista!
20-June-2006 16:41
Harkonnen, ¿está el resultado del primer post bien?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar