¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd en Sevilla (Datos prácticos)

Enviado por hector 
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:18
Podemos celebrar el 22 aniversario en el que es obligatorio en todos los envíos el código postal. grinning smiley

[www.elalmanaque.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:29
El 1 de Julio a los españoles nos dieron para el pelo los mayas. Murieron de 600 a 800 españoles en la que se llamó "la noche mas triste" en una retirada fallida de Hernán Cortés con sus tropas.
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:30
en teniendo en cuenta como fue la conquista española... que le den por culo a los españoles....
busquemos otra... ¿vale?
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:36
Es el cumpleaños de Indiana Jones :-)
También lo es de Dan Aykroyd, Carl Lewis, Pamela Ánderson y Liv Tyler.

[en.wikipedia.org]
[www.imdb.com]
[www.nytimes.com]
[news.bbc.co.uk]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2006 00:44 por jcdenton.
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:42
Mira! ese SI es un buen motivo.... oh indiana!!!!
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:52
jc, venga majo deja de charlar en el foro y mueve alguna partida.

Que envidia que vais a celebrar el cumpe de indy. Dadle 107 tirones de oreja de mi parte!


------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 00:53
Y un uno de julio del 2004 Achiles hacía funcionar el Ranking del ciudadelas ¿tal como lo vemos hoy? (quedando él en penúltimo lugar).

[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 01:56
K raro... por esos tiempos solo escribia Achiles 2 hebras y nadie mas contestaba... no se alargaba y alargaba y alargaba como ahora...
Y no disponia de secretario particular traductor al inglish como ahora...
XDDDDDDDDDD
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 02:12
Pues sí, yo he estado el último. Cuando se pasó del top 100, yo fue el primero en salirse del rankin. Luego descubrí las trampas...

Achiles(X)
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 02:47
psss achi sin que nadie se entere podrías chivarme alguna... que me hacer mucha fartita....

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 12:26
> Y no disponia de secretario particular traductor
> al inglish como ahora...
> XDDDDDDDDDD


Si que lo tenia. Achiles adquirio su primer traductor antes de que la pagina existiese (Kynes) y su segundo (y mas pesado de los dos) mas o menos en septiembre de 2004 (yo).

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 13:15
Glups!
Como pasa el tiempo...
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 17:53
A ver...
confirmacion...
yo, llegaré el viernes, entre las 4 y las 5 de la tarde, como mu tarde...
si la carretera y el coche me dejan, claro..
aún no se si se vendran conmigo Whispy y Kynes...
pero lo sabré mañana o asi, mas le vale a ellos, pq yo me las piro, con o sin ellos, eso seguro...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
respecto a lo del alojamiento, yo por mi parte, sin problemas, tengo amigos sevillanos q me pueden acoger en caso de necesitarlo, sino, ya tengo echado el ojo a un albergue, q me sale mu baratito... y total, pa lo q lo voy a usar, está mu bien...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
tb me gustaria saber en q plan se va a ir, pq andar por Sevilla estos dias con la caló q hace, como q no parece mu buena idea...
asi q pediria encarecidamente cierta información del planning general, please!!!!!!!
y me las piro el domingo a eso de las 4 como mu tarde pq empiezo a currar a las 7 de la tarde de ese mismo dia...
a joerse...
jejejeje
si falta algo me lo decis por aqui, q lo miraré en cuanto pueda...
un saludillo a todos...
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:01
En casa, como ya te comenté, sólo puedo ofrecerte un trozo de suelo con un aislante. Si puedes conseguir algo mejor que eso en casa de amigos o en el albergue, te recomiendo que lo tomes.

El plan que cris y yo tenemos inicialmente en mente, y vamos a proponer es el siguiente:
El viernes quedaremos con los que vayan llegando. Por la noche iremos a nuestro restaurante Chino de cabecera, al que solemos ir habitualmente, y donde todos entraremos bien. Está en triana, y después saldremos por la zona y tomaremos unas copillas. Respecto a lo de la hora de acostarse, cada uno puede hacer lo que quiera, evidentemente, pero la idea inicial que tenemos es salir por sevilla al día siguiente y pasear por la ciudad. Yo no voy a acostarme muy tarde para poder disfrutar del día y de la gente que venga. No está haciendo calor estos días (hoy en concreto no pasamos de los 30) por lo que no creo que sea tan mala idea, incluso aunque haga un poco de más calor. No tenemos muy claro donde comer ese mediodía, pero buscaríamos un lugar donde pudieramos reservar para tanta gente. Hay un sitio en Bormujos (un pueblo cercano a San Juan) donde podríamos ir, o si no, una buena opción es una pizzería en la calle Betis. O de tapas. Lo que prefiera la gente.
Por la tarde sería un poco libre. Podemos incluso organizar algunas partidillas de lo que queráis, aunque también hay que organizar la BBQ de por la noche que la haríamos en nuestra casa o en casa de Amarraco (que se ha ofrecido a acoger el evento). Su casa tiene piscina, así que (si no hace demasiado frío, porque estas noches estamos en 15 grados), nos podríamos bañar.
El domingo, dependiendo de los que quedemos, lo pensamos sobre la marcha.

En fin, que ese es el planning que tenemos en la cabeza hasta el momento. ¿Alguna sugerencia?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2006 19:23 por Catan.
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:12
Sí, me gustaría que al coger entre carta o moneda, sonase una musiquita o algo.

Achiles(X)
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:14
a mi me parece bien, lo único q digo es si podeis mirar por las pelas, pues mejor, q menudo mes he pasado con los gastos inesperados...
asi q a la hora de comer, pues eso, bueno, bonito y barato... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
y no nos contagiaremos de nada por alli, no?grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
era coña, eh?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
bueno, pues intentaré mirar esto por si hay cambios...
lo de la BBQ puede molar, habrá orgia final?
es solo por curiosidad, mas q nada...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
ale!!!!!!
pos entonces q no haga musho caló pa cuando estemos por alli...
bueno, una cosilla mas, como llego a San Juan, pq no se q carretera tomar, cuando haga la circunvalación a Sevilla...
alguna en especial?
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:14
no te preocupes achi, catan tiene la guitarra para tal ocasión grinning smiley
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:19
ozzy, te mandamos un mensaje con la dirección.
Está un poco escondida, si te pasaras, te paras en una estación de servicio BP que te encuentras a continuación y llamas para que te rescatemos smiling smiley

Y estate tranquilo, la belleza no es contagiosa grinning smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/06/2006 19:38 por hector.
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:21
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
>buestro restaurante Chino


Hasta los fuertes caen en la tentación grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd en Sevilla (Datos prácticos)
28-June-2006 19:23
Quería poner 'nuestro', mariquita.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar