¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuentro Ciudadelistico en Madrid

Enviado por Templaria 
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
05-July-2006 12:04
Pues como ya te dije Templi yo ire si al final no me voy de viaje ese fin de semana que no es seguro, si me quedo cuenta conmigo que pa tomar algo siempre uno esta dispuesto grinning smiley A anterisco se lo comente y me dijo que en principio si que va pero no se le dire que se meta al foro y que se cuente algo jajaja
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
05-July-2006 15:52
vale chicos vamos concretando.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley kiza hasta la ultima semana no sabremos nada... tongue sticking out smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
05-July-2006 17:02
hmmm pues eso, falta una semana.

Estamos a 5 y se va pa'lla el 13. Asi q "a concretar" como dice Templi
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 09:58
Ostras¡¡¡¡¡ mmmmmm... si yo contaba con que estaria por aki para el 15 hasta el 21... mmmmmm... bueno tambien lo podemos adelantar para el 14, 15 pero DrX podrá??? yo si puedo.. tongue sticking out smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 10:49
creo q el viernes si, pero el sabado no
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 12:44
El 15 chungo. Puedo 14, 20, 21 seguro y el 19 muy probable.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 16:36
mmmmmmm... bueno pues Lesa creo que estara el 20 o el 21.. no es fijo... entonces lo que podemos hacer.. es una idea naa mas... es kedar el 14 a tomar unas cañas... y lo que surja... y luego depende de si viene lesa o no.. o para cuando venga el 20 o 21 pues se prepara otra yo que se.. si al final del 14 pueden surgir ideas para el 20 o 21... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

concretamos gente de momento para el 14???

ains... esto parece la Junta Ordinaria de Accionistas de una empresa.. jajajaj 1ª y 2ª convocatoria... jajaja

bueno esta invitado todo el mundo..

ir diciendo a ver quien puede el 14 y voy poniendo una lista en el primer post.. y si eso poner tambien quien puede el 20 o el 21 o los dos.. y asi podemos concretar.. igual cuando llegue lesa de alemania si ve que va a estar mas gente el 20 se anima a venir pal 20.. grinning smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 18:36
yo 14 y 20 en principio sin problemas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
07-July-2006 21:38
Mierda, haréis que vaya el 20 al final si es que puedo ir...

Jo, me perderé a Franz Ferdinand por vuestra culpa =(
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
08-July-2006 01:37
Venga lesa que nos vamos a juntar ese dia solo para verte.. GUAPAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
08-July-2006 04:22
A ver, todo depende del dinero que tenga. Aunque teniendo en cuenta que mi cumpleaños está cerca... Podían enrollarse mis padres... Digo.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
08-July-2006 09:09
pues naa. tia que se enrollen.. grinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
08-July-2006 13:30
Jo, a mí me da mucha pena, Lesa, pero en principio el día 21 puede que siga en Málaga, si ya estoy por allí intentaré bajar a la capi a verte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
09-July-2006 10:56
So perra, aun en Malaga? JAJAJA! Muy bien muy bien. Intentad venir algunos mas y ya seria genial xDDD
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 10:39
Voto por ir al O'sConnor's, es un Irlandes que está en la plaza de Alonso Martinez, concretamente en Almagro 3.

Está bastante bien situado y ponen "buena" musica!!
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 11:19
> Está bastante bien situado y ponen "buena" musica!!

No sabía que hubiera irlandeses que pusieran Heavy Metal... winking smiley




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 11:26
Claro que si, Kynes.

Alonso Martinez me va bien =)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 12:23
pues de momento nos kedamos con ese sitio.. voy a ponerlo en el primer post.. smiling smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 12:37
> Claro que si, Kynes.

Si lo se, es sólo que núnca lo había escuchado en un pub irlandés.

> [www.cruachan.cjb.net]

A mi Cruachan no me gusta demasiado, mucha tralla sin sentido. Para Metal Celta o Folk Metal prefiero: Skyclad, Korpiklaani, Saurom Lamderth, o incluso Ashtar, pero sobre todo a los geniales Elvenking.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
10-July-2006 13:16
Kynes, de ahí las comillas xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar