¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuentro Ciudadelistico en Madrid

Enviado por Templaria 
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
11-August-2006 18:45
=( jops.... me acabas de dejar chafado.

No obstante, la superkdd de sevilla va a ser mi reto a superar, si no en agosto, en septiembre, octubre, noviembre o en navidades, pero algo hay que hacer y tiene que ser sonado, y si no es en el sur, pues nada nada, al norte que tampoco esta nada mal
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
11-August-2006 22:04
Te reto ante Rulker a que lo consigas!! winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
12-August-2006 12:28
Vosotros pelearos que yo me emborracharé grinning smiley

Si se organiza otra KDD nos vamos unos sureños en panda en mi coche no estalker? grinning smiley

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
12-August-2006 17:05
Yo también me emborracharé. Y me zapatearé en cualquier esquina con mi botella xD

No sé, yo supongo que iré en algún momento próximo a Madrid... Fijo fijo voy en Octubre, pero quería ir antes (No me gusta Madrid, pero me encanta ir pallí, paradojas de la vida jajaja!)

Yo... Es que soy... Un poco del norte. Pero muy del norte, que es allá por el norte culomundo izquierda xD
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-August-2006 00:04
en el coche de LZ tengo una plaza reservada, ya sabeis si hay que ir se va... pero ir pa na.......... eso quiere decir, que cada kdd tiene que ser mejor que la anterior, pero peor que la siguiente.

Yo tb me apunto a lo del alcoholismo, pero mejor jugando unas partiditas
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
17-August-2006 13:20
lesa ya sabes quien esta por aki... yoooooooo supertempli.. organizamos algo bonito... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
17-August-2006 23:03
Claro! =) Pasa que para finales de Septiembre no sé cuánto tiempo tendré, porque voy a ir a un concierto el viernes y a un festival el sábado (El Rockzinante, por si alguien va)... Aunque a éste del sábado no lo veo claro, todo depende de muchas cosas. Pero es que tengo cierto asunto pendiente con cierto guitarrista de cierto grupo xDDD AJAJAJAJA!

Pero vaya, que iré. Luego pa Octubre voy a un concierto también pero ya voy con más tiempo!!
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
18-August-2006 01:09
Pues al rockzinante voy yo XD
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
18-August-2006 03:10
No jodas xD Pues si ves a una flipá gritándole a Sphinx esa soy yo ajajaja! (Menos mal que son colegas y me lo permiten xD) Además, espero estar en el foso sacando fotos con pase de prensa.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
18-August-2006 21:39
bueno lesa pues me avisas tia que yo al menos kiero verte.. grinning smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
19-August-2006 16:57
Claro nena, si nos veremos todos!! smiling smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
22-August-2006 15:28
Pues yo no me entero... donde es la proxima kdd y en que fechas?? tengo que ir pidiendo vacaciones o solo va a ser un finde? reservo una cama en la unidad de comas etilicos del hospital mas cercano o alguien conoce de algun albergue/hostal/hotel que este bien?
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
23-August-2006 21:27
Estalker, yo en septiembre no sé en qué estado andaré, porque es probable que parezca un muerto viviente ajajaja!
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
23-August-2006 21:40
eso es una ventaja lesarath, asi no necesitas comer, ni dormir, ni... en fin, que te puedes dedicar a pasarlo en grande sin pensar en las complicaciones winking smiley

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
23-August-2006 21:44
Ya, claro, pero no estoy ya para estos trotes xD
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
24-August-2006 17:30
cualquiera diria que has cumplido los xx años... dejate de historias, que no vamos a trotar, solo vamos a pasar un finde inolvidable y cargadito de fiestuki!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
25-August-2006 01:38
Repito, no estoy para estos trotes, que en Septiembre voy a un concierto y a un festival xD Creo que me veréis el viernes, porque el sábado con suerte... Estaré algo... "Ocupada" grinning smiley Pongo demasiadas expectativas creo yo...
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
25-August-2006 10:54
uyuyuyuyyyyyyyy el viernes habra que convencerte de que el concierto no es "tan bueno" como la quedada. no obstante... todo llegara winking smiley

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
25-August-2006 13:33
lesarath Escribió:
-------------------------------------------------------
> Repito, no estoy para estos trotes, que en
> Septiembre voy a un concierto y a un festival xD
> Creo que me veréis el viernes, porque el sábado
> con suerte... Estaré algo... "Ocupada" Pongo
> demasiadas expectativas creo yo...


¿Ocupada como yo? tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
26-August-2006 03:59
uf uf uf
dos meses sin postear... dios q relax !!! jajajajajaja
Mmmmmmmm... si se crea una kdd iria para alla !!!... tengo ganas de fiesta.

Lesaaaaaaaaaaaa... cantaras un algo no ???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar