¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡Devir reedita el Fuga de Colditz!

Enviado por Berberecho 
¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
04-July-2006 21:34
Para mi es uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos. Si se juega con un grupo grande, cubriendo casi todas las nacionalidades de aliados, y el jugador que hace de alemán sabe imprimir ambiente el juego es verdaderamente fabuloso.

Me acabo de enterar y, aunque yo tengo el origina de NAC, seguro que a algunos de los que conoceis el juego os hace ilusión. Y los que no, teneis una oportunidad de probarlo:

[tetocajugar.bitacoras.com]


Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
04-July-2006 21:44
Gran noticia!!!
A ver si Devir se anima con otros grandes juegos de NAC ya desaparecidos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
04-July-2006 21:57


Hay gente que, de verdad, hace méritos para que les adoremos!!!

snifff, que pedazo de juego!!!
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 20:54
sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar.
como se juega al juego?
yo jugue un par de veces a uno q se llama : asalto al banco de inglaterra . es la misma dinamica q este?
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 21:08
yo jugue a la segunda parte y me encanto... y eso que me dijeron que comparado con la primera no era gran cosa, asi que aguardo espectante para comprarmelo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 21:10
yo he jugado pocas veces, con un nazi de lo más cabroncete, y he disfrutado como una enana grinning smiley
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 22:56
El Asalto al banco de Inglaterra lo jugué hace 1.000.000 de años, pero no me acuerdo de que iba....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 23:06
Yo asalté la precursora de babilonia hace 7000 años, pero tu asaltando inglaterra hace un millón me has superado...
Nos hemos visto en alguna época?

Conoceis un juego de estrategia total de la segunda guerra mundial que vale unos 1000 y pico euros, que los turnos duran una semana y que las fichas se mueven con los palitos del bingo de los generales?

Achiles(X)
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
05-July-2006 23:40
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo asalté la precursora de babilonia hace 7000
> años, pero tu asaltando inglaterra hace un millón
> me has superado...
> Nos hemos visto en alguna época?

Coincidimos con el clan McCloud... Un tal C.Lamber no hacía más que quejarse, y un españól con la cara de Sean Connery no hacía más que vacilar...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 00:01
Recuerdo haber jugado tanto a Colditz como al banco de Inglaterra... me parece que por aquel entonces en R'lyeh se tomaba el sol en hamacas XD
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 00:44
Ese tío nació después que yo.. XD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2006 00:44 por Catan.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 07:56
La reedición del Fuga de Colditz es un 'previo'... voy a tratar de enterarme de cuando será el lanzamiento y os lo cuento, pero ahora mismo la única forma de comprarlo es a través de ebay: los juegos antiguos de la NAC en buen estado se cotizan a más de 500 euros!
En cuanto a las reglas, creo que tengo unas escaneadas por algún lado... las busco y os las dejo por aquí.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 14:47
berberecho says .
En cuanto a las reglas, creo que tengo unas escaneadas por algún lado... las busco y os las dejo por aquí.
------------------------------------------------------------
ok !!!!!

catan says :

El Asalto al banco de Inglaterra lo jugué hace 1.000.000 de años, pero no me acuerdo de que iba....

-----------------------------------------------------------------

es facilillo por un lado un jugador juega como defensor del banco intentando q los ladrones ( los demas jugadores ) no lleguen a varios sitios del banco donde hay dinero , para ello se ayuda de varios policias y unos robots de dentro del banco por si alguien se colaba.creo q habia un limite de tiempo para ver q bando ganaba , aunq lo nomral era q ganara siempre el banco ( la banca siempre gana ), la unica forma q veia yo de ganar era q los ladrones se pùsieran de acuerdo para robar en todos los sitios a la vez , consiguiendo asi dividir todas las fuerzas del defensor del banco y dando tiempo a algunos ladrones a conseguir llegar a su refugio.
lo q molaba es q cada ladron tenia varias fichas y q cd te apresaba la pasma te ibas a una carcel pequeña q habia en la esquina del tablero

Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 14:53
Entonces es bastante parecido. En LFDC se trataba de escapar de los nazis por multitud de sitios.
Había un tiempo establecido para hacerlo, y los nazis te mandaban a las celdas si hacías maluras.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 15:35
me molan este tipo de juegos .
intentare seguirle el rastro entonces a ese tb
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
06-July-2006 16:41
Aquí teneis las reglas:

[www.morales-vazquez.com]

Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
07-July-2006 20:09
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar.


Ender: me comentan que la fecha de lanzamiento será, posiblemente, el mes de octubre.
A esperar ;-)

Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
08-July-2006 02:10
señor , si señor !!
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
08-July-2006 02:11
en español actual : oido cocina !
Re: ¡Devir reedita el Fuga de Colditz!
10-July-2006 19:35
hector Escribió:
-------------------------------------------------------
>y he disfrutado como una enana


Sí, es lo que tienen, las enanas...xDDD

Nosotros teníamos una Fuga de Colditz en el club La Mazmorra. Quizá hagamos por ir a recuperarlo un día de estos...

PD Al primero que haga un chiste con el nombre del club...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar