¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

No soy el ultimo

Enviado por chenchuperez 
chenchuperez
No soy el ultimo
21-March-2005 13:32
Gracias a Dios y a laurent42 dejo el ultimo lugar de la clasificacion, a ver lo que me dura (espero que os dejeis ganar algunas partidillas) jejejeje, Gracias laurent42.
Re: No soy el ultimo
21-March-2005 13:42
Yo, como el Atlético, también pasé un año en el infierno (osea, demasiado cerca del fondo); pero te consuelas pensado que ya sólo puedes mejorar winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: No soy el ultimo
21-March-2005 18:06
como mero apunte, el Atletico paso dos años en el infierno.
chenchuperez
Re: No soy el ultimo
21-March-2005 19:39
matilda gracias por la puntualizacion y por los animos grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: No soy el ultimo
22-March-2005 13:32
Yo fui también el 6 por la cola y ahora soy del atletico ;-)
Re: No soy el ultimo
22-March-2005 14:39
Klannad, cuéntame como lo has conseguido por favor!!! que yo siguo hundida en los últimos puestos sad smiley
Re: No soy el ultimo
22-March-2005 18:23
pues muy sencillo, solo acababan las que perdía y luego de sopeton acabaron todas las que tenía ganadas pero faltaba alguien de mover y por eso subi como la espuma, ahora lo que hago es mantenerme.
Re: No soy el ultimo
23-March-2005 14:37
me parece que esa solución no me va a servir de mucho sad smiley pero gracias de todos modos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar