¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡

Enviado por Templaria 
CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 01:29
Estoy profundamente dolida por un tema muy muy feo.. que ya hace tiempo que me lleva moskeando.. mi gente sabe bien como me irrita y he llegado a tener conversaciones personales con ellos al respecto...

Me estoy refiriendo a entrar en los mensajes de partidas.. entre jugadores limitados... ESO ESTA MUY FEO... y no me refiero a gente que todos sabemos que entran nos leen, saludan y nos mandan un mensaje gracioso... sino de gente que aprovecha para meter mal...

Que sepais que hay gente que se aburre mucho mucho mucho y lo hace..

Lo publico para que lo tengais en cuenta..

Asi que cuidado con lo que contais por ahi por que sepais que aunque os sintais agusto con la gente que creeis que os esta leyendo.. hay otra que no es asi.. y encima puede ser hasta alguien que conoces bastante... y no sabeis lo que puede llegar a hacer con esa información.. Me refiero sobre todo a las inversiones en bolsa de &V... jajajjajajajajjaj

Un saludo a todos¡¡¡



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/07/2006 19:22 por Templaria.
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 01:41
Y qué razón tienes Templi. La verdad es que esas cosas empiezan a pasar de castaño a oscuro, y la gente no se corta un pelo. Me da la risa que digan que porque las partidas están ahí cualquiera pueda leerlas... Bien, cualquiera puede, pero consiguiendo el número de la partida antes, lo cual ya indica de la privacidad del asunto. Me parece absurdo que mucha gente se escude en ese razonamiento cuando se inmiscuye donde nadie le llama. Las partidas con contraseña, SON PRIVADAS, para éso se les pone contraseña... Digo yo, vamos. Me parece inútil la contraseña sino.

Pero realmente, a mí me la suda lo que puedan decir de mí después de mis comentarios en las partidas. Si los digo, es porque los siento, y porque no me arrepiento de ellos. Yo no soy como algunos porque lo digo todo a la cara y de frente, y desde luego que tengo vida propia y no me meto en la de los demás. Compraros una pared y daros de cabezazos contra ella, que seguro que salís mejor parados de ésa.

He dicho xD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/07/2006 01:44 por lesarath.
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 01:56
hay que tener una vida social muy pobre para hacer eso...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 01:58
jajjajajaj lesa tia todos te conocemos.. ains.. que linda que eres aunque intentes convencernos de lo contrario... tongue sticking out smiley

Cuando me veais postear alguna burrada recordar el estudio realizado por mi sobre cuanto mas estresada estas en el curro mas gorda es la parida que sueltas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Si yo luego todos sabeis y me conoceis en persona.. soy una chica tope seria tope formal¡¡¡ tongue sticking out smiley y siempre soy asi... o no???
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 02:04
de lo que yo te conozco si... quiza demasiado... sueltate la melena
jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 02:10
AJAJAJA! Ya sabéis que soy una buena piez... Digo niña xD Pero a mala hostia poca gente me gana juas!
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 15:20
¿Pero a quien se le ocurre tener comentarios privados en un sitio que
cualquiera puede entrar?

¿Para que esta el irc o el msn o similares?

La privacidad y la discreccion empieza por uno mismo.

Y ya tenemos bastante experiencia en internet como para saberlo.


(corregido lo de "vastante", me deje llevar por la emocion y mi falta
de punteria con las teclas)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2006 17:13 por AFO.
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 15:25
"vastante"

no me lo puedo creer.

Munitis va a tener q ir a cambiarse de ojos...
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 15:49
Es AFO, que se acostumbre XD
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 16:35
aaaaaaaaaaag tarde tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!


donde leches ta el botón de post ....

... aquí? .... nop .... aquí AAAAG!!! NOOO!!! ... mmmmm será este??
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 19:17
AFO yo no tengo absolutamente nada que esconder en las partidas.. me da igual quien las lea.. de hecho se que lo hacen.. asi que tengo asumidisimo que no son privadas...

El problema no es ese.. aun asi.. voy a editar mi post pq me pilló en un momento de moskeo y he podido ofender a alguien... tongue sticking out smiley
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 22:49
Pues yo sigo reiterando en lo que ya dije, AFO léete mi post para saber qué opino de tu respuesta xD
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 22:52
Es que me raya cuando se hacen cosas ilogicas y
se quejan despues de las consecuencias. winking smiley
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:14
Pues este no es mi caso... y menos yo que me lo conozco todo de ciu... bueno todo no .. no se poner fotos de esas.. tongue sticking out smiley

El gran problema es que parece que la gente aun no me conoce lo suficiente.. tendré que ir a mas kdds.. o no se yaaaaa¡¡¡
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:22
AFo , tanto con B como con V tienes toda la razon , esto es internet , no nuestra casa .si vas por la calle y hablas de cosas secretas te puede escuchar alguien , por lo q hay q tener cuidado de lo q se habla, eso lo saben hasta los niños pequeños .
no entiendo q puede ser tan importante como para tener miedo a q alguien lo lea, normalmente cd se entra en una partida se hablan cosas graciosas , no creo q haya nadie q revele sus contraseñas del banco ( por poner un ejemplo exagerado).
de todas formas Lesa mucha gente solo pone pw para q se metan en ellas unas personas especificas sin mas para jugar en el mundo irreal que nos ha creado achiles.. winking smiley
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:42
Templaria, yo tampoco sabia como se ponia la foto
hasta justo antes de ponerla winking smiley

Y lo mejor. Ya se me ha olvidado como se hacia XDDD.

ender, hay gente que se lo toma todo muy a pecho cuando no es para tanto.
Se lo toman como algo personal cuando el del otro lado no
sabe ni quien eres o tus circunstancias.
(el humano siempre preparado para la lucha)
aunque se aun mundo irreal puede tener repercusiones
en la vida real si la gente se conoce fuera de la web.

Por ejemplo cuando mi primo por irc estaba vacilando o quedandose
con una persona y el muchacho hiba perdiendo el combate dialectico
ante mi primo (no recuerdo la conversacion exacta).
Ya prolongada la conversacion el muchacho (21 años)
recivio el ultimo mensaje de mi primo (el cual era la pura verdad).
"Tengo 8 años".
No me pude reir mas XDDD.
El muchacho en su persona recivio el impacto real de frustracion.
y corto la conversacion. (he ahi el impacto en la vida real).

Aunque tambien pudiera haber sido mentira y crear el mismo efecto en el muchacho.

se me ha ido la olla y no se que estaba contando... XDDD

FIN
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:43
Sois unos cansinos!!!

Pero si yo me enteré de que se podía leer las otras partidas por vosotros, que lo contasteis en el foro!!!

Si sabeis que se puede hacer y de hecho lo haceis, ¿Pa que leches poneis cosas "importantes" en las mismas?...

Si lo que poneis son membrilleces que un master of membris utiliza pa malmeter en otro lado y de paso sabeis quien es dicho M. of M., pues COPON!!! mandadle un mensaje privado y amenazadle con matarle a fletanazos. Esto de poner un mensaje en el foro diciendo que que se joda y nosequé mandangas ya me contareis para qué nos sirve al resto de jugadores!!!, que salvo el M. of M. ni sabemos de que nos hablais, ni sobre quien nos hablais y casi lo más importante que en el 99% nos la refanfinfla!!!

Cada 2 semanas toca apalear a algun presunto MOM (Creando acrónimos) o denunciando al MOM fantasma!! Ya ta bieeeeeeeeen que una de dos!!!

a) Entender claramente el significado de la palabra "privacidad"
b) [www.youtube.com]

A tomar por culo ya con tanta mandanga!!!

PD1: Mi número secreto del banco es el 4 8 15 16 23 42
PD2: Catan me cae bastante mal
PD3: JcMasMas tiene conocimientos de cosas que deberían estar erradicadas
PD4: Edith huele a cacahuetes con chorizo
PD5: AFO FO PRESIDENT!!
PD6: Me mola una piba de alcorcón y me mola mogollón!!!
PD7: Templi como te vea en la KDD te voy a romper un botellín en la cabeza y voy a retar a cierta persona a muerte sin reenganche!!! Como le dije esta mañana LMQOP!!!
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:44
aaaaaaaaaaag retiro lo de FO PRESIDENT!!!,

la madre que lo parió a él tambiénnnn, mis ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:48
Me está a parecer super divertida esta conversación xD
Re: CUIDADOOOOOO CHIC@S NOS ESPIAN¡¡¡
06-July-2006 23:54
jejeje
como mola tu post muni.

muni says :
Pero si yo me enteré de que se podía leer las otras partidas por vosotros, que lo contasteis en el foro!!!
---------------------------------------------------------------
a mi me paso lo mismo. es mas nunca he escrito en ninguna partida en la q no estuviera metido jugando.

PD1: muni fuma porros.
PD2: lo demas carece de importancia
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar