¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible KDD en octubre en Madrid...

Enviado por Ozzy 
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
05-September-2006 22:08
ezo edith apuntate!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 06:38
Edith se apunta a todas xD

EDIIIIITH QUE LLEVARÉ BOTELLAS DE CREMA DE ORUJOOOOOOOO!! xD
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 10:22
mmmmmmmmmmm
eso hay que probarlo.....
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 12:10
joe, las botellas de orujo si q tienen peligro lesa, y si no q se lo digan a un amigo mio ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 17:07
mmm.. lesa la otra vez no lo probé.. y me kedé con las ganas asi que creo que vas a tener que meter un monton en la maleta pq yo voy a beber orujo por ambas kedadas.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 20:39
pero ya hay fecha exacta????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
06-September-2006 22:40
Claro Templi, yo llevaré las que pueda en la maleta xDD

Ender, que me lo digan a mí que me conozco la crema de orujo mejor que nadie por ser gallega, y sus consecuentes efectos secundarios xDDD

Y Estalker... Como tenga que volver a repetir las fechas creo que voy a loquear. En serio tios, qué parte no entendéis del finde del 29 de Septiembre y el finde del 27 de Octubre? xDDD
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
07-September-2006 02:25
Supongo q la crema de orujo la traeras las dos KDDs, no?
pq yo a la primera me va a ser imposible asistir, asi q me tendre q tomar ese maravilloso licor por partida doble
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
07-September-2006 03:18
yo es q tengo unos amigos q se toman el orujo en publico de una forma un poco especial...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
07-September-2006 17:26
vale vale, no lo habia leido =(

apuntado 29 septiembre y 27 octubre en madrid ^^)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
08-September-2006 00:18
Claro, llevaré en ambos viajes. Yo sin crema de orujo no voy a ningún lado xDDD
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
11-September-2006 16:28
puff... 2 kedadas, cenas.. demas... estoy superemocionada.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley me voy a comer.. ains..
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
11-September-2006 16:56
a ver... viendo q la peña pregunta mucho y no lee...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
tranquis, pq yo soy de esos... en fin....

la Kdd oficial es el 27 de octunbre, se ha dicho mucho antes pa q la peña pueda tenerlo todo bien atadito y después no salgan con excusas tontas, ni na por el estilo.. quien quiera ir, pues q vaya.. y quien no, pues q le den... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
eso si, si dan algo chulo, q guarden pa los demas, leñe!!!!
jajajaja
y en septiembre, el culo inquieto de Lesa, pos tb se dejará caer por madrid, el dia 29 pa ser exactos y si no me equivoco...
grinning smileygrinning smileygrinning smiley
ha quedado clarito????
sino, estoy seguro q Lesarath estará encantada de aclarar cualquier duda...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
12-September-2006 00:32
Con mala hostia aclaro lo que sea xDD No me cargues con el muerto a mí, porque habrá muertos valga la redundancia... Jajaja.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
15-September-2006 08:45
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
29 septiembre la kdd tester??? 27 octubre la kdd oficial ???

habra que ir a las dos...
esto es como cuando te casas, primero tenes que hacer la prueba del traje para el dia X para que todo salga bien.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
15-September-2006 10:26
buah!!!! mi ordenador ha muerto!!!!!!! =(

ahora me toca comprar uno nuevo confused smiley en fin, aun asi contad conmigo para las kdds

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
16-September-2006 13:20
yo no puedo ir a la de septiembre, tengo una boda...
pero en la de octubre romperé por las dos...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
sed buenos!!!!
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
17-September-2006 18:17
Jo jo jo. Yo ya tengo ganas de liarla xD
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
21-September-2006 17:33
lesa tiaaaaaa me estoy cuidando solo para ewse dia.. que lo sepas.. tongue sticking out smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
21-September-2006 17:36
asi me gusta...
cuidaros mucho...
jajajajajaja
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar