¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible KDD en octubre en Madrid...

Enviado por Ozzy 
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
22-September-2006 02:22
Ayyyy! Ya voy pallá con la crema de orujo, tranquilos xD Que igual el viernes no podremos vernos, pero el sábado la liamos!!

Espero... Porque si el padre de una amiga se viene el sábado de Madrid igual nos volvemos con él, por aquello de ahorrar dinero... Unf. Odio no saber qué va a pasar antes de ir.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
25-September-2006 20:42
Bueno, informo: Llego de mañana temprano a Madrid el viernes, y ese día es el concierto al que vamos así que igual no es factible quedar... Ya os avisaré de lo que sea. El sábado en principio no hacemos nada, así que sería el día perfecto. Nos vamos el domingo a la 1 grinning smiley! Ea.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
25-September-2006 22:17
en principio voy el viernes por la tarde a madrid, estoy buscando alojamiento, conforme valla teniendo mas informacion os la paso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
26-September-2006 00:50
joerrrrrrrrrr estalkerrrrrrrrrrrr jajajjajajajaj te vienes en serio???' dios mio me voy a partir de la risa cuando te vea.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
26-September-2006 12:30
jajajajajaj pues si, en serio, voy a pasar el finde en madrid, y para la kdd oficial (si no hay ningun tipo de imprevisto, tb tengo intencion de ir)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
26-September-2006 17:43
vale, ya tengo la reserva del billete de tren, llegare a chamartin alas 21.19h

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 00:07
Jojojo! A ver si ya os veo el viernes! xD Podríais venir a buscarme a la Joy Slava cuando acabe el concierto jajajaja!
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 00:28
Podriamos quedar para jugar al DOD en Sol, cenar por la zona y despues esperar a que Lesa salga del concierto tomando algo por alli
es solo una idea

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2006 00:31 por JcMasMas.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 01:24
Es una idea, porque voy con una amiga y es más bien tirando a tímida y lo de jugar a algo no le va a entusiasmar nada xD
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 02:16
Ah... Y me perdonaréis si de ésta no llevo orujo? Prometo que para la próxima lo llevo, pero me pilláis fatal de dinero sad smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 09:28
lesaaaaaaaaa no te perdonamos.. jajajajjajaja
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 09:29
Mmmmmmmmmmm......
Se me torcieron las cosas.

Siento comunicar que para esta Kdd no me va a ser posible ir para alla x motivos personales... ains...
eso si, la de finales de octubre no me la pierdo !!!

Lesa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cambio de moto seguramente
A lo me jor te suena una CBR 1000 F
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 09:32
siempre es igual Eu.. no nos extraña nada.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y para la de octubre.. pues será igual... y te pasara algo de ultima hora.. tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2006 09:39 por Templaria.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 15:36
Pasopalabra elena....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2006 15:36 por Euges.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 15:40
si mejor pq es que me suena a lo de siempre¡¡ y en fin.. me jode.. alaaa a caskarla.. tongue sticking out smiley
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 16:48
entonces el plan para el viernes quedaria asi?

DOD en Sol y cena por alli... viendo a la hora que llego, y si lo hacemos justo al reves?? primero cena por donde digais y luego DOD?


Por cierto, tengo intencion de ir un pokillo pintas, esto es con una gabardina de cuero y un sombrero negro, a ver si asusto a alguien =Þ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2006 16:49 por estalker.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 16:59
Ein???

Paso de pasear (Mola la xpresion) con un tipo vestido de enterrador, juego desde casa!!
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 19:32
Me parece buena idea... todos a casa de Munitis!!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 21:56
hummm, una kdd.... bueno, si puedo para esa fecha ve haciendo sitio en la parte de copiloto Ozzy... a ver que hotel pillo por allí que esté bien...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Posible KDD en octubre en Madrid...
27-September-2006 22:30
Veaaaaamooos! Me he enterado que el concierto es a las 8, así que supongo que sobre las 11 como muy tarde 12 estaremos fuera de la sala maldita esa Joy Eslava xDD Si tal os pego un toque cuando acabe o algo...

Estamos teniendo algunos problemas de estancia. Creo que mi prima tiene un problemilla para tenernos en su casa así que ahora nos hayamos buscando soluciones xD Madremia, siempre tiene que pasar algo a última hora. A ver si ya lo solucionamos hoy...

Y nada Euges, que no pasa ná, nos veremos en Octubre. Y sí claro, esa moto me suena xD Qué morro, yo también quiero jajaja!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar