¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO

Enviado por jomorea 
Hola, escribo porque he visto gente que está jugando más 20, de 40 y de 90 partidas a la vez, y que cuando le toca jugar en unas 30, hace un par de ellas y se va.

Se que soy nuevo en esto, que igual es lo normal, pero no me parece lógico, quiero decir, nos pueden salir raíces a los que estamos esperando

En fin, que me parecería justo que se limitara el máximo de partidas a 20, porque no puede ser.

Ta luego
chenchuperez
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
21-April-2005 01:44
la verdad es ke llevo 242 partidas para alante y de momento nadie se ha kejado de que valla lento y es mas hay veces ke me salen raizes esperando tener un turno en el que mover, el problema es que puede que haya gente que se apunte a mas partidas de las que pueda llevar palante por que se conecte poco, pero por lo ke llevo viendo por aki no son muxos asi que desde aki defiendo a klanand, savio y cia ¡¡ARRIBA LAS ESTADISTICAS!! JEJEJEJE

saludos
chenchuperez
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
21-April-2005 01:45
perdon es klannad grinning smileygrinning smiley

chao
Catán
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
21-April-2005 20:18
Ya se ha hablado de esto antes en el foro. La gran mayoría (por no decir casi todos) de los que juegan muchas partidas, son además los más activos. Limitar no dará más velocidad, pero si más aburrimiento... smiling smiley)

Pero ya que chenchuperez ha comentado lo de las estadísticas, esta claro que estas están muy condicionadas por el número de partidas que juegues (incluyendo la clasificación general).
Igual sería interesante que hubiera una clasificación relativa por medias, a partir de un número mínimo de partidas. En fin, no quiero dar más trabajo al bueno de Achiles...
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
22-April-2005 00:09

> Pero ya que chenchuperez ha comentado lo de las
> estadísticas, esta claro que estas están muy
> condicionadas por el número de partidas que
> juegues (incluyendo la clasificación general).

No te creas, a mi en las 8 ultimas partidas he ganado 2 y empatado 1 las demas 5 perdidas y creeras que he ganado puntos, pues no. He perdido puntos. Así que cuantas más partidas tengas te pasa igual que si tienes menos, si ganas mucho subes, si pierdes mucho bajas. Lo único que yo consigo es que si en vez de esperar 2 semanas lo consigo en 5 días para bien o para mal.
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
22-April-2005 11:58
Jomorea, cuando lleves jugando unos meses, ya me contaras en cuantas partidas estas.
Catán
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
22-April-2005 17:25
jomorea, juegas a 20 partidas exactas... fiel y coherente a tu teoría.
Cae en el lado oscuro... ¡Anímate!, rompe las barreras y juega tu partida 21... :·)
está bien, me habéis convencido, voya adentrarme en el lado oscuro, y a jugar muchas partidas
luego os arrepentiréis de lo que me habéis dicho!!!!!!
XD

Yo prometo intentar no tardar mucho
Ulin
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
25-April-2005 13:26
Yo empece asi... no mas de 20, venga, el limite lo pondremos en 30, 35... 50... y ahora aki me tienes jugando unas 90 xDDDDD
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
25-April-2005 13:47
por cierto jomorea con que facilidad caes en el lado oscuro....
Catan
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
25-April-2005 20:17
Como todos... a mi con un par de cervezas es suficiente... a veces con menos
Jesslo
Re: NO + DE 20 PARTIDAS POR FAVO
25-April-2005 20:30
Hola a todos grinning smiley
En lo que a mi respecta, ya he vuelto de las vacaciones asi que procurare mantener mis partidas al dia de nuevo smiling smiley
El lado oscuro es mas divertido jomorea, no te acerques a la luuz... winking smiley

siiiiiiiiiii, soy muy débil, lo sé. Pero ahora he estado un par de días fuera, y tenía 33 partidas esperandome!!!!! Y luego no hay forma de que me toque.

En fin, cuando vea que definitivamente necesito ayuda psicológica, os llamaré, amigos. sniff, gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar