¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos Inacabados nº 3 : la radio

Enviado por ender 
Cuentos Inacabados nº 3 : la radio
08-October-2006 23:47
hola a todos
bueno , espero q esto q os voy a proponer tenga exito , y si no, pues nada.
se trata de q yo os comento el final de una historia ( normalmente con final raro) sin deciros el por qué de ese final , y vosotros debeis de adivinarlo en base a hacerme preguntas ,las cuales yo respondere => si , no o sin importancia .
IMP=> NO DARE MAS DATOS . esa es la gracia de la historia .
me se en ppio unas 4 o 5 historias q recuerdo , me acuerdo q la 1 vez q oi estas historias fue hace unos 8 o 9 años a traves de la radio , donde las oyentes llamaban y preguntaban y el q ganaba se llevaba un premio ( no era un jamon aquiles , lo siento ) , era muy divertido.

ADVERNTECIA : SI ALGUIEN SE SABE LA HISTORIA LE RUEGO NO LA DIGA ,YA Q SE PERDERIA LA GRACIA.
espero q os sea divertido y el q acierte puede poner su historia o pedirmela a mi o inventarsela por su cuenta.
saludos!!

CONSEJOS:
depende de lo interesante de vuestras preguntas os pondre diferentes caras, estas son las siguientes :
sad smiley => pregunta q no vale para nada.
smiling smiley => una buena pregunta para resolverlo
moody smiley => por lo general significa pregunta indiferente , pero a veces es una pregunta q puede ir bien encaminada segun se mire o q yo no quiera en si dar un camino a seguir implicitamente.


POSDATA: si alguien se acuerda de la solucion o algo , que me lo diga por prvado para contrastarlo




Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/10/2006 01:05 por ender.
Re: Cuentos Inacabados
08-October-2006 23:57
HISTORIA:
esto es un hombre ya maduro q se va a comer a un restaurante cercano a una playa,pide para comer sopa de gaviotas , luego de haber terminado su comida sale del restaurante y se dirige a la playa donde se tira por el acantilado , donde fallece.

porque se ha suicidado???


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2006 19:52 por ender.
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 00:20
¿Tiene que ver con la comida?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 00:52
si
moody smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 09:10
será el café??
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 11:06
Como se cocina la sopa de gaviotas?
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 11:09
1.- ¿le gustó la sopa?
2.- ¿la habia comido antes?
3.- ¿se la terminó?
4.- ¿habia algo mas que gaviota en la sopa?
5.- ¿la preparo Munitis?
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:03
estaba casado?
tenia hijos?
cuantos?
tuvo un barco?
naufrago?
su mujer sobrevivio?
su hijo murio?
su mujer le preparaba sopa de gaviota?
SE COMIO A SU HIJO!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:08
mun i dijo:
sera el cafe??

NO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:09
edith :
como se cocina la sopa de gaviotas??


NO

sad smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:10
matilda say :
1.- ¿le gustó la sopa?
indiferente
moody smiley
2.- ¿la habia comido antes?
NO
smiling smiley
3.- ¿se la terminó?
NO
sad smiley
4.- ¿habia algo mas que gaviota en la sopa?
NO
sad smiley
5.- ¿la preparo Munitis?
NO
sad smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:12
estalker :
estaba casado?
SI
smiling smiley
tenia hijos?
INDIFERENTE
moody smiley
cuantos?
INDIFERENTE
moody smiley
tuvo un barco?
MMMM ... NO
smiling smiley
naufrago?
SI
smiling smiley
su mujer sobrevivio?
NO
smiling smiley
su hijo murio?
INDIFERENTE
moody smiley
su mujer le preparaba sopa de gaviota?
NO
smiling smiley
SE COMIO A SU HIJO!!!!!!!!
NOOOOO
sad smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:38
ya me he acordado de la solución sad smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 12:55
¿encontró un anillo en la sopa?
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 14:00
1.- Tenia pensado suicidarse antes de comer la sopa?
2.- El comer la sopa fue lo que le incentivo a suicidarse?
3.- Le dijeron que habia vuelto a subir el tipo de interes y recalculó la cuota mensual de su hipoteca, lo que le provoco una crisis nerviosa y decidio arrojarse por el acantilado?
4.- comio sopa de gaviota en la isla?
5.- preparo su mujer sopa de gaviota?
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 20:01
hector :
encontro un anillo en la sopa??

NO
sad smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 20:03
matilda:


1.- Tenia pensado suicidarse antes de comer la sopa?
NO
smiling smiley
2.- El comer la sopa fue lo que le incentivo a suicidarse?
mmm SI
smiling smiley
3.- Le dijeron que habia vuelto a subir el tipo de interes y recalculó la cuota mensual de su hipoteca, lo que le provoco una crisis nerviosa y decidio arrojarse por el acantilado?
NO
sad smiley
4.- comio sopa de gaviota en la isla?
NO
sad smiley
5.- preparo su mujer sopa de gaviota?
NO
sad smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
09-October-2006 20:03
voy a poner en el primer post alguna cosa mas de como jugar , leerlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
10-October-2006 00:08
mmm, al comer la sopa vio por la ventana el naufragio??

estaba esperando a su mujer??

venia ella en el barco??
Re: Cuentos Inacabados
10-October-2006 00:14
¿acababa de leer Juan Salvador Gaviota y estaba especialmente sensible? grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar