¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuentos Inacabados nº 3 : la radio

Enviado por ender 
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 00:09
AZA:
Practicaron el canivalismo ?
SI
smiling smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 00:10
EDITH:
su mujer era una gaviota?
NO
sad smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 00:27
se comio a su mujer pensando que era una gaviota??

(esto no puede ser, verdad??)
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 00:31
ilya:
se comio a su mujer pensando que era una gaviota?
DIGAMOS Q SI(EXPLICAR LA SITUACION BIEN)
smiling smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2006 00:31 por ender.
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 15:04
Vale, vale, tengo una teoria (y mucho sueño por dormir pensando en gaviotas tongue sticking out smiley)

el iba en avion con su mujer, tienen un accidente y se salvan. terminan en una isla con el resto de supervivientes, en la isla muere su mujer y se la comen, en plan "viven", pero el cree que es otra cosa (sopa de gaviota), entonces llega el barco y llevan a los supervivientes a la playa, el pide sopa de gaviota y se da cuenta de que realmente se ha comido a su mujer, y se suicida!!

(vaya cuento gore que me ha salido)
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 20:01
ILYA:
Vale, vale, tengo una teoria (y mucho sueño por dormir pensando en gaviotas )

el iba en avion con su mujer, tienen un accidente y se salvan. terminan en una isla con el resto de supervivientes, en la isla muere su mujer y se la comen, en plan "viven", pero el cree que es otra cosa (sopa de gaviota), entonces llega el barco y llevan a los supervivientes a la playa, el pide sopa de gaviota y se da cuenta de que realmente se ha comido a su mujer, y se suicida!!

(vaya cuento gore que me ha salido)
-----------------------------------------

has acertado casi todo:
¿porq dices q cd se toma la sopa se acuerda de su esposa? ¿ en q te basas para q se acuerde de ella?no me vale q digas q se acuerda y ya esta, se acuerda por algo y en eso esta la gracia.
la pregunta es: ¿ porq no se da cuenta en la isla de la sopa de gaviota como tu dices?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 20:01
si aclaras ese punto tendras la historia completa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2006 11:01 por ender.
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 22:31
1.- Cuando sufrieron el naufragio, y llegaron a la isla fueron atrapados por una tribu de canivales que se le comieron los ojos y por eso no veia lo que pasaba alrededor, o bien...
2.- se quedo ciego tras el accidente o venia asi de fabrica.
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 23:17
¿Su mujer sabía a gaviota?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 23:48
MATILDA:


1.- Cuando sufrieron el naufragio, y llegaron a la isla fueron atrapados por una tribu de canivales que se le comieron los ojos y por eso no veia lo que pasaba alrededor, o bien...
PARTE DE LO QUE HAS DICHO NO
moody smiley

2.- se quedo ciego tras el accidente o venia asi de fabrica.
SI
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
11-October-2006 23:48
CATAN
Su mujer sabía a gaviota?
NO
sad smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 00:56
una duda que tengo sobre el tema de la historia , para finalizar debemos:

- sacar las conclusiones totales de la historia?

- esta historia esta basada en alguna pelicula o libro etc y debemos ponerle título?

todavia no entiendo muy bien la finalidad del enigma
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 03:32
LA FINALIDAD ES ENTENDER PORQ SE SUICIDIO , Y SOBRETODO PORQ EN ESE MOMENTO Y NO ANTES.
ES HACER COMO HA HECHO ILYA , CONTAR LA HISTORIA Y Q TODA TENGA SENTIDO.

MATILDA AL FINAL IBA MUY BIEN ENCAMINADA.

NO ESTA BASADA EN PELI NI LIBRO NI HAY Q PONERLE TITULO , LO Q PASA ES Q HASTA Q NO SE TIENEN TODOS LOS LAZOS DE LA HISTORIA NO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE PORQUE PASA LO Q PASA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2006 03:32 por ender.
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 04:26
Vale, pues haber... (es el mismo post pero con mas cosas añadidas) smiling smiley


el iba en avion con su mujer, tienen un accidente y se salvan. terminan en una isla con el resto de supervivientes,en la isla muere su mujer y se la comen, en plan "viven", pero el cree que es otra cosa (sopa de gaviota) porque es (o esta) ciego y los demas no le dicen que es su mujer y el se queda con la cosa de si es o no su mujer, entonces llega el barco y llevan a los supervivientes a la playa, el pide sopa de gaviota y como no sabe igual que lo que comian en la isla y es mu listo, se da cuenta de que realmente se ha comido a su mujer, y se suicida!!


mejor asi?? tongue sticking out smiley
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 11:10
ilya:


el iba en avion con su mujer, tienen un accidente y se salvan. terminan en una isla con el resto de supervivientes,en la isla muere su mujer y se la comen, en plan "viven", pero el cree que es otra cosa (sopa de gaviota) porque es (o esta) ciego y los demas no le dicen que es su mujer y el se queda con la cosa de si es o no su mujer, entonces llega el barco y llevan a los supervivientes a la playa, el pide sopa de gaviota y como no sabe igual que lo que comian en la isla y es mu listo, se da cuenta de que realmente se ha comido a su mujer, y se suicida!!


-----------------------------------------------------------------------------
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

EN GENERAL TODO ESTA BIEN ,
PARA MATIZAR Y NO DARLE MUCHAS VUELTAS A ESTE CUETNO DIRE Q SE QUEDA CIEGO TRAS EL ACCIDENTE , Y Q COMO PASAN MUCHOS DIAS EN LA ISLA SE TIENEN Q COMER UNOS A OTROS,CANIBALISMO PURO Y DURO, POR ESO Q COMEN A SU MUJER , PERO EL AL NO PODER VER NO SE DA CUENTA DE Q COMEN Y LOS SUPERVIVIENTES LE DICEN Q SU MUJER MURIO ACCIDENTALEMENTE BLABLABLA . Y LE DICEN Q COMA SOPA DE GAVIOTAS CUANDO NO ES TAL COSA. ASI Q MUCHO DESPUES DE TODO ESO CD YA ESTAN SALVADOS PIDE LA SOPA DE GAVIOTAS Y ENTONCES SE DA CUENTA DE TODA LA FARSA Y DEL VERDADERO SABOR DE LA SOPA DE GAVIOTAS.

---------------------------------------------------------------------------------
MUY BIEN ILYA , AL HABER ACERTADO TU TE PROPONGO Q PONGAS OTRO , Y SI NO SABES NINGUNO PREGUNTAME Q TE DIGO UNO.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 11:18
TOMA, TOMA Y TOMA!!! XDDDD

Jo! hace tiempo jugue a esto y me dijeron dos historias, pero solo me acuerdo de una sad smiley


- Un hombre esta nadando en la playa, se oye una sirena, el hombre se pone a nadar mas fuerte y muere ahogado. (Entre playas anda el juego!! smiling smiley)


Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 11:34
ESTE NO LE SE.
la sirena es de un faro?
esta nadando en aguas profundas?
la sirena es de la policia??


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 18:18
1.- ¿se ha escapado de la carcel?
2.- ¿iba en bañador?
3.- ¿La sirena tenia dos conchas rosas en el pecho, cabello largo y cantaba junto a un cangrejo que se llama Sebastian?
4.- ¿le disparan y se hunde?
5.- ¿le sento mal la sopa de gaviotas?
Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 19:35
buff, no pense en el curro que va a dar esto! tongue sticking out smiley


ENDER:

la sirena es de un faro?
NO

esta nadando en aguas profundas?
NO/SI (ha ido a una playa a nadar, pero no se va a ahogar en la orilla!! tongue sticking out smiley)

la sirena es de la policia??
NO



MATILDA:

1.- ¿se ha escapado de la carcel?
NO

2.- ¿iba en bañador?
SI

3.- ¿La sirena tenia dos conchas rosas en el pecho, cabello largo y cantaba junto a un cangrejo que se llama Sebastian?
NO y tampoco se llamaba Ariel tongue sticking out smiley

4.- ¿le disparan y se hunde?
NO

5.- ¿le sento mal la sopa de gaviotas?
NO ese dia cambio de menu smiling smiley

mmm, me podeis decir como se hace el icono que cambia de color?? es que no se ponerlo sad smiley

Re: Cuentos Inacabados
12-October-2006 21:47
Había tiburones??
Había tias guenas cerca y se ahogo pk al mirarlas se olvido de nadar??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar